dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas

18 Diciembre 2017, 06:24 | Alonzo Saldana

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas

Ben Dover vende cajas del cernícalo principalmente a los cultivadores de la cereza, aunque también están cogiendo encendido con los cultivadores de la uva, de la manzana, y del arándano. Algunos hombres de negocios emprendedores están aprovechando la destreza de la caza de halcones y cernícalos para deshacerse de huertas del estado de Washington de estorninos que roban a los cultivadores de hasta el 10 por ciento de su cosecha. Mientras que sus métodos pueden diferir, consiguen resultados similares: rendimientos de cereza perceptiblemente más altos y más beneficios para los productores. El ex-cultivador Ben Dover fue impresionado tan después de instalar un par de cajas del anclaje del cernícalo en su huerto de la cereza de Yakima, que él ha vendido desde entonces, que él entró en negocio que vendía y que los instalaba. Ha vendido más de 450 de las cajas desde el lanzamiento de su negocio de Orchard Guard hace dos años. Lee Stream, amigo de Dover, que se jubiló después de 30 años como biólogo en el Departamento Estatal de Pesca y Vida Silvestre, son abundantes en todo el Valle de Yakima. La clave para atraer a los cernícalos, los miembros más pequeños de la familia de los halcones, también conocidos como halcones del gorrión, les proporciona una caja de anidación bien situada con una buena vista de su entorno y, por lo tanto, sus presas.

"Es un poco como la película Campo de los sueños, dijo Stream.

"Si tienes cajas puestas donde los cernícalos vienen a ellas, funciona bastante bien."

Cerezas

< p> A pesar de que Dover vende principalmente a los cultivadores de cerezas, sus cajas están atrapando con los productores de uva, manzana y arándanos.

"Les digo que no afirmo tener experiencia con manzanas y uvas, "Dijo Dover. "La única afirmación que hago es que funcionó en mis cerezas." A través de ensayo y error, Dover ha determinado dónde colocar las cajas. agricultores y decidir sobre el mejor lugar para ponerlos ", dijo.

La Sociedad Audubon observa también que los estorninos, que anidan cerca de los edificios, a menudo apropiados cajas instaladas demasiado cerca de los seres humanos, derrotando el objetivo. Si los cernícalos realmente quieren estar allí, dijo Dover , "Esos otros pájaros no tienen una ocasión. Y una vez que han establecido un nido en la caja, es probable que regresen y se reproduzcan. "

Visitando el huerto que solía poseer, Dover señala una máquina de viento que era popular con estorninos molestos. "Solía ​​tener que subir allí todos los días y limpiar la máquina de viento [de anidación estorninos]", dijo Dover. "Instalé una caja [de cernícalo] al otro lado de la carretera y la olvidé" en la primavera de 2004. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor . Poco después, Dover y su esposa vendieron la huerta y su cama y desayuno en el sitio, y Dover tomó su vocación actual. Nunca había oído hablar de nadie [utilizando cajones] en el valle antes de ahora ", dijo. "He conseguido alrededor bastante ahora de modo que la gente esté oyendo sobre él. Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas

Su distinta silueta y comportamiento de vuelo hacen que los cernícalos sean fáciles de detectar.

"Si ves un pájaro en el aire y está flotando, eso es un cernícalo", dijo Stream. "Él sólo está flotando y esperando para detectar las presas y luego bucear en ella. De hecho, los cernícalos, que varían de 9 a 12 pulgadas de longitud y pueden vivir más de diez años, pueden llegar a 60 millas por hora cuando

Stream dijo que la única circunstancia que restringe la población cernical rural es la localización de lugares de anidación adecuados, ya que no construyen sus propios nidos.

A causa de la deforestación y el desarrollo agrícola y residencial, agregó, no hay muchos árboles viejos alrededor con lugares donde anidar, y los árboles recién plantados no tienen cavidades como las viejas. >

Las cáscaras de cernícalo deben ser colocadas en postes o árboles independientes de 10 a 30 pies sobre el suelo, mirando al sureste en el centro del huerto. Un guardia alrededor del poste evitará que las ardillas y los depredadores lleguen a la caja. Coloque de dos a tres pulgadas de astillas de madera en la parte inferior. Las cajas deben ser chequeadas cada semana más o menos para quitar los huevos y los nidos starling.

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.



Other News

Trending Now

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

Galletas de nuez de arándano Paleo
En general, estas galletas tomó 20 minutos de preparación para planchar lo que significa que no tienes excusas para no hacerlas. Entonces otra vez, no estoy seguro si hay cualquier cosa que no estaría para arriba para consumir si en una galleta.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

Las razones y las consecuencias de los cambios en los patrones de migración | ReviseSociology
Mucha emigración temprana estaba vinculada al deseo del Imperio Británico de controlar los recursos en otras partes del mundo. Si volvemos a la historia a largo plazo, podríamos incluso agregar 'conquista colonial' a la lista.

Creciendo un bosque de comida fría y resistente: bayas, viñas, árboles frutales y más ... - Homesteading sostenible
Nuestra primera helada promedio es entre el 1 y el 10 de septiembre y la última helada promedio entre el 11 y el 20 de junio. Usted consigue la imagen, no mucho tiempo para crecer nada a menos que tenga una casa verde, que yo no, en este momento.

American crow pájaro altamente inteligente | Al aire libre | helenair.com
Los cuervos viven en sociedades complejas donde las relaciones entre individuos deben ser mantenido y recordado con el tiempo. Los cuervos son similares en muchos sentidos a sus primos, el cuervo común, pero son más pequeños y mucho más sociales.

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.