dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea

18 Diciembre 2017, 07:23 | Alonzo Saldana

En línea, hay toda una extraña categoría de videos de personas susurrando, tocando sus dedos, arañando cosas, volteando páginas, arrugando el papel o incluso haciendo sonidos húmedos con su boca. Para algunas personas, al oír estos sonidos los envía a un tingly, relajado estado de placer. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR. Una búsqueda de YouTube genera 2,4 millones de videos relacionados con la subcultura ASMR. (De regreso en la era pre-YouTube, "Joy of Painting" anfitrión Bob Ross solía enviar a algunos espectadores PBS en el éxtasis susurrando y suavemente raspar la pintura de sus lienzos.)

Los vendedores hasta ahora han fracasado al parecer apuntar a las legiones del mundo de ASMR-experimentadores, pero BBDO Beijing ha rectificado que con dos videos para la marca Marte Dove chocolate. Un video muestra a una mujer arrugando una envoltura de Chocolate Dove, desempaquetándola y haciendo estallar una pieza en su boca, completa con el susurro y los sonidos de masticación para que coincida. "La sensación de chocolate que se derrite lentamente en mi lengua," ella murmura. La segunda película muestra a un hombre moliendo granos de cacao para hacer chocolate e incluye líneas como "cuanto más trituro, más seda se pone". Los anuncios de paloma en China han usado típicamente la seda marrón como señal visual en anuncios para mostrar lo sedoso que es el producto. Para modernizar ese mensaje, la marca intentó hacer dos videos que desencadenarían ASMR, que describe como "una sensación física caracterizada por un hormigueo agradable que típicamente comienza en la cabeza y el paisaje, ya menudo se mueve hacia abajo de la columna vertebral ya través de las extremidades. "Ese placer podría ser análogo al hormigueo del placer liso sedoso experimentado por los consumidores mientras que comía el chocolate de la paloma," BBDO dicho en una liberación. MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. BBDO dice que las dos películas fueron sometidas a pruebas científicas, y que los neurocientíficos están estudiando los resultados.

30 Bug Artesanías y Actividades para Niños - Buggy and Buddy
Con la curiosidad natural de los insectos de los cabritos que crecen durante esta época del año, pensé que era el momento perfecto de juntar una cierta artesanía del insecto y actividades de aprendizaje para intentar con los cabritos. / p> Éstos son algunos de mis favoritos que encontré en línea de algunos bloggers maravilloso niño.



Other News

Trending Now

Planes de Bluebird Nestbox
La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.

Plantación de rosas con uvas | Inicio Guías | Puerta SF
Selección de Rose Las variedades rosadas en flor tienen el mismo pH, humedad y requerimientos de nutrientes que las vides. En las regiones vitivinícolas de todo el mundo, las rosas se plantan con frecuencia en el perímetro de los viñedos.

Cómo mantener a las ardillas fuera de los alimentadores de aves | Soluciones sencillas - New England Today
También deshágase de las ramas que cuelgan de su casa y dependencias para que las ardillas no las puedan usar como escaleras. Se curva hacia abajo y lejos del alimentador, proporcionando una barrera contra las ardillas móviles hacia arriba.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.

Galería de Fotos: AdeniumRose Company, Your Cactus Succulent Source
La flor al fondo se llama King Magenta, que produce flores GRANDES con bordes más oscuros que tienden hacia el color violeta. Este es un ejemplo de nombres de colores y colores verdaderos en las plantas de rosas del desierto del adenium.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.