dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae

19 Diciembre 2017, 07:14 | Alonzo Saldana

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae

Libro de familia:
Madge, Steve & amp; Hilary Burn. 1988. Waterfowl: Una guía de identificación de los patos, gansos y cisnes del mundo. Houghton Mifflin, Boston

Esta fue una de las primeras familias "compactas" libros que marcarían un patrón para ser seguido por todos los demas que siguieron: conjuntos de pinturas de colores juntos en la parte delantera con páginas enfrentadas de texto breve y mapa, y luego las cuentas detalladas de las especies que forman la mitad trasera del libro. Los platos aquí son bastante agradables y no tan rígidamente "arte de guía de campo" y algunos ejemplos posteriores, pero todavía uno tiene poco sentido del hábitat de cada especie en la obra de arte. El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Este libro - de hecho, este tipo de libro - está bien para una introducción a los temas cubiertos, pero es demasiado pequeño para ser exhaustivo. Continuaré dirigiéndome a la serie Aves de Paleártico Occidental , o los volúmenes relevantes del Manual de Aves de América del Norte, de Palmer, para descripciones detalladas de plumaje y horarios de muda [y, ya que esta revisión fue escrita en 1999, no me volvería al fascículo relevante en la serie de Aves de Norteamérica ]. Todavía se requieren artículos de identificación detallados y bien ilustrados (esperemos que con fotos) para identificar vagabundos. Por lo tanto, es bastante difícil decidir exactamente lo que el Madge & amp; Grabar libro es bueno para, a excepción de un rápido & amp; resumen comparativamente exacto de las aves acuáticas del mundo.

Libro de familia: Todd, Frank S. 1979. Patos, gansos y cisnes del mundo . Seaworld, San Diego.

Bailey, S.F. 1991. Caracteres de la cuenta que separan cisnes del trompetista y de la tundra: una nota de la precaución. Birding 23: 89-91. Carboneras, C. 1992. Familia Anatidae (patos, gansos y cisnes), pp. 536 -630 in Manual de los pájaros de la World (del Hoyo, J., A. Elliott y J. Sargatal, eds). Vol. 1. Lynx Edicions, Barcelona, ​​España.

Banko, W.E. 1980. El Cisne de Trumpeter. Univ. de Nebraska Press, Lincoln.

Gillham, E.H. 1987. Patos adornados en un parque real. E. Gillham, Romney Marsh, Kent, Inglaterra. [Un pájaro absolutamente grande en la variación del plumaje, la hibridación, los horarios de la muda, y la biología del pato adornado. Debido a que se publicó en privado, se ha pasado por alto con demasiada frecuencia.] Gillham, E.H., Harrison, J.M., y Harrison, J.G. 1966. Un estudio de ciertos híbridos de Aythya. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.]

Datos de Rock Dove - NatureMapping
Rock Dove foto cortesía de Natures Pics Siluetas de animales disponibles para comprar Fotos: Natures Pics y Tim Knight > Dos bandas oscuras a través de las alas se ven en la mayoría de las palomas, y una banda gris-azulada a través de la cola.

Jackson, G.D. 1991. Identificación de campo de trullo en Norteamérica, femenino-como plumajes. Parte I: alas azules, canela y trullo de alas verdes. Birding 24: 214-223.

Jackson, G.D. 1992. Identificación de campo de trullo en Norteamérica, femenino-como plumajes. Parte II: Garganey y Baikal Teal. Birding 24: 214-223.

Lockwood, M. W. 1997. Una mirada más cercana: Pato Enmascarado. Birding 29: 386 - 390. Martin, P. R., y B. M. DiLabio. 1994. Identificación de los híbridos Common Goldeneye de X Barrow en el campo. Birding 26: 104 - 105. Palmer, R.S., ed. 1976. Manual de Aves de América del Norte. Vols. 2 & amp; 3. Yale Univ. Press, New Haven, CT. Patten, M.A., y M.T. Heindel. 1994. Identificación de trompetas y cisnes de tundra. Birding 26: 306-318.

Tobish, T. 1986. Separación de los Goldeneyes de Barrow y Common en todos los plumajes. Birding 18: 17-27. Wallace, D.I.M., y M.A. Ogilvie. 1985. Distinguir los trulizos de alas azules y canela, págs. 267-271 en Sharrock, J.T.R., ed. Las fronteras de la identificación de aves. British Birds, Ltd., Biggleswade, Reino Unido.



Other News

Trending Now

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

Un tutorial de maquillaje de búho para Halloween
Paso 7 Termina apagado agregando las pestañas emplumadas dramáticas. + chasque aquí para ver el mor e-how de Halloween! - por Erica Davidson

Eso es lo que {Che} dijo ... | Boo Bowling Actividad de Halloween de los niños - Eso es lo que {Che} Said ...
Sé que no he fijado una receta en un rato pero prometo ... ellos fueron recogidos durante muchos meses!) a través del lavavajillas.

Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

La migración del colibrí de la caída está en curso - Alabama NewsCenter
Están pasando por nuestro patio dentro de un día o dos de cada lado de la fecha exacta cuando los capturamos en el patio antes. En todo el mundo, hay más de 300 especies de colibríes, varios de los cuales se pueden encontrar en Alabama.

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Tolerante a la sombra vs. Árboles de coníferas intolerantes | Inicio Guías | Puerta SF
Los pinos (Pinus) y los enebros (Juniperus), en general, son más intolerantes a la sombra. Las coníferas nativas que aman el sol incluyen pino de la costa (Pinus contorta subsp.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto
Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.