dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Tipos de patos en los ríos de Missouri

19 Diciembre 2017, 06:02 | Alonzo Saldana

Tipos de patos en los ríos de Missouri

Overall diamond ducks

Preguntas frecuentes sobre Whooping Crane
La población mundial de grullas ha aumentado gradualmente de un mínimo de 22 aves en 1941 a 503 aves en la primavera de 2009. Una bandada de aves (residentes) no migratorias persistió en el suroeste de Louisiana hasta finales de los años cuarenta.

Los patos se consideran una especie de ave migratoria. Buscarán grandes distancias para un hábitat adecuado durante las temporadas de otoño, invierno y primavera. Si sienten condiciones meteorológicas extremas o aumentan el peligro, las bandadas de patos parecen casi desaparecer durante la noche y viajar de una región a otra en busca de seguridad. Hay varios patos que en algún momento aparecen en Missouri y aquí hay una lista de unos pocos, junto con una pequeña información sobre cada uno.

El pato mallard puede ser visto más probable en pantanos poco profundos, volando sobre las granjas y la alimentación en los ríos. El pato mallard masculino puede ser identificado por su brillante, la cabeza verde con un anillo blanco alrededor de su cuello. El pato silvestre femenino por otro lado es de color marrón apagado que ayuda a camuflarla de un posible peligro. Ella es una especie de pato muy vocal con sus quacks repetidos en secuencia. Los patos machos y las hembra tienen una factura amarillenta de colores opacos y patas palmeadas de coral brillante. El pato mallard se alimentará de tubérculos y raíces de agua y son capaces de lanzar en vuelo con un fuerte levantamiento. Estas aves son las especies de patos más comunes en los Estados Unidos y con eso se dice que tienen una población de aves sana y robusta. Se dice que los patos silvestres del norte son patos largos y delgados con largas y estrechas alas, que es donde se le dio el apodo de galgo del aire. Los pinchos machos del norte tienen una cabeza marrón chocolate con una franja blanca en cada lado del cuello que se extiende desde el pecho blanco y vientre. Su espalda es gris oscuro y la proa del pato tiene un parche blanco en cada lado. Las colas negras hembra del norte tienen un cuerpo superior marrón oscuro con una cabeza gris o lustre y parte inferior del cuerpo. La cuenta es gris azul manchado con negro, y sus pies y piernas son de color gris pizarra. La vocalización de las hembras es un charlatán ronco y amortiguado.

Estos son sólo unos pocos patos que en diferentes épocas del año encontrar su camino a los ríos de Missouri. La abundante población de patos y hábitos de anidación significará que habrá muchos patos volando hacia el sur a través de Missouri. Esto es algo realmente bueno para los cazadores locales, ya que los patos jóvenes no han aprendido a ser cautelosos cuando se acercan a los señuelos del cazador. Mantenga sus ojos pelados al viajar a través y alrededor de los ríos de Missouri y sólo puede encontrar algunos patos alrededor.



Other News

Trending Now

Birdhouse DIY con un techo de Penny Pretty - Sueño un poco más grande
También es perfecto para este proyecto porque se seca claro, no es desordenado y no espuma y arruinar mi hermoso techo de penique. Fue hace unos 5-6 años que le estaba diciendo a todo el mundo que escucharía que quería cambiarme de imagen en mi cuarto de baño.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Los insectos de Bernheim: Pipevine Swallowtail Butterfly
Había docenas de orugas de tubervine arrastrándose alrededor del pipevine y comiendo en las grandes hojas verdes brillantes. Por lo tanto, los depredadores, como las aves, han aprendido a no consumir mariposas con color negro y trullo.

Conifer Shapes - Sociedad Americana de Coníferas
Sus diferentes hábitos de crecimiento dan a los diseñadores de paisajes muchos elementos para trabajar con . Cojín o en forma de bollo Globosa Mounding : con grados variables de ramas que se arquean y lloran.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.