dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


10 plantas y flores anuales de invierno | DoItYourself.com

20 Diciembre 2017, 07:48 | Alonzo Saldana

Los anuales de invierno son plantas que se consideran resistentes. Sobrevivirán en el invierno, pero no lo hacen bien en climas más cálidos. CONSEJOS:

Nuestra experta asesora en jardinería, Susan Patterson, añade: "Elija los anuarios de invierno que sean apropiada para su región en crecimiento ".

Calendula - También conocido como margaritas de pote, estos vienen en diferentes colores y se ven encantadores dispersos entre otros anuales de la estación fría.

/ strong> Este anual tiene una fragancia suave y hermosa y se encuentra en muchas variedades. Su cara alegre hace a cualquier persona feliz en un día de invierno fresco.

Sweet Pea - Disponible en colores brillantes de rojo, rosa, azul, violeta, blanco, coral y crema, prospera en clima frío y florece durante los cortos días de invierno. El guisante dulce puede crecer hasta 5 pies de alto.

Bachelor Button (Cornflower) - Las plantas de invierno ideal, cornflower viene en rosa rojo, blanco y azul, y requiere poco cuidado.

Larkspur - Esta flor alta y plumosa necesita mucho agua y fertilización regular.

Snapdragon -

Dianthus - plantas de invierno ideal en el sur, Dianthis requiere sol y bien drenado suelo rico en materia orgánica < / p>

Lavanda - Gracias a su olor encantador, lavanda es una opción popular para hacer popurrí. Se debe recortar cada primavera y mantener bien fertilizado.

Col ​​ornamental y Kale - Conocidos como plantas ornamentales, estas plantas no son comestibles. Ellos producen hermosos colores de rosa y púrpura y el color se profundiza a medida que la temperatura baja.

Viola - Estas flores tienen una ligera fragancia y vienen en muchos colores. Manténgalos bien regados y fertilizados.

SUGERENCIA: sugiere Susan, "Plante una mezcla de anuales de invierno en contenedores en su cubierta o porche para el color de invierno añadido."

Variedades comunes del lirio - tipos de lirios y cuando florecen
Estas variedades comunes del lirio crecen bien en tiempo y sombra frescos, haciéndolas excelentes para los jardines sombreados. Estas variedades comunes del lirio no son resistentes a la escarcha y se deben cultivar en macetas en climas frescos.



Other News

Trending Now

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

Emplumando la tormenta: ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes durante los inviernos fríos de Tahoe? | SierraSun.com
Los pájaros despegarán sus plumas para crear bolsas de aire para mayor aislamiento y también generará calor por estremecimiento. He estado poniendo semillas de pájaros silvestres, cardos, semillas de girasol, cacahuetes y suet por probablemente 20 años.

Lo que usted necesita saber sobre el cultivo de mijo - Jardinería orgánica - NOTICIAS DE MADRE LA TIERRA
Brown primero en una sartén con una pequeña cantidad de aceite, a continuación, utilizarlo como lo haría con cualquier otro grano. No te preocupes por conseguir un poco de profundidad, ya que se presentará de 4 pulgadas a 5 pulgadas hacia abajo, me dicen.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.

ENH1038 / EP255: Lirios de Huracán, Especies Lycoris, en Florida
De hecho, esta planta fue descubierta por primera vez en Winter Park, Florida, en un envío de 1948 de plantas chinas al Dr. Otro componente alcaloide es la galantamina, que se utiliza en los medicamentos para tratar la demencia de tipo Alzheimer.

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .

Hermoso baño de cristal para pájaros de colibrí, perfecto 19 ", único floral - tropical - baños de aves - por Stonebridge Mall
Atención: ¿Es usted un amante del colibrí que está buscando un simple, rápido, & amp; Super manera ... fácil atraer colibríes más colgar de patio trasero? este el baño pájaro colibrí has buscando! Después todo, amantes los colibríes que tú, entendemos frustrante perturbador puede esperar que pequeños vienen su ... lo más de ...

11 plantadores de neumáticos con instrucciones de bricolaje | Patrones de guía
Eche un vistazo rápido a los siguientes tutoriales para redescubrir su amor por cultivar y cultivar variedades de plantas. La textura rústica de un neumático viejo puede cubrirse con pocos trazos de pintura metálica.