dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT

20 Diciembre 2017, 07:40 | Alonzo Saldana

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT

How to Grow Paperwhites Indoors

A pesar de que podemos jardinería al aire libre en San Diego durante todo el año, todavía hay algo estimulante en colocar más plantas en el interior del hogar durante el invierno cuando viveros locales están subiendo con bulbos de flores de bajo costo para crecer en el interior. Es una manera fantástica de disfrutar de las fragancias y colores de la primavera pocos meses antes, así como de conseguir a los niños interesados ​​en la jardinería . Los niños aman (un poco) observando pacientemente que estas hermosas plantas crecen ante sus ojos. Algunos bulbos requieren una cantidad significativa de cuidado, pero vamos a discutir tres tipos que no lo hacen: paperwhites, amaryllis y freesias.

/ p>

¿Qué es forzar?

En primer lugar, debemos abordar algunos lingotes de bulbo para lo desconocido. Forzar bulbos refiere al proceso de engañar un bulbo en el pensamiento que es hora de florecer. Para algunos bulbos, esto significa simular el invierno temprano por refrigeración fuera (para aquellos que viven en climas fríos) o en el refrigerador.

Narciso Paperwhite

Tal vez el bulbo más fácil de crecer en el interior es un paperwhite y, afortunadamente, cuestan tan poco como un dólar o menos para comprar por bulbo. Curiosamente, pueden ser forzados a crecer dentro de casa en cualquier época del año, aunque son más populares en el otoño a través del invierno para que podamos decorar nuestras casas con flores frescas durante las vacaciones. Estas flores delicadas de narciso también llenan una habitación con fragancia durante sus 4-6 semanas de tiempo de floración.

Cómo plantar un Paperwhite

Mueva a los paperwhites de la luz solar directa después de florecer para prolongar el tiempo de floración. Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Paperwhites suelen crecer vertical, pero si se ven como se van a derribar, considere atar el tallo a un soporte. Si usted compra paperwhites a granel, los almacena en bolsas de papel y considerar escalonamiento de su plantación ( plantar un nuevo grupo cada 2 semanas o así) de modo que usted tiene un contenedor que está siempre en flor. Amaryllis Amaryllis normalmente se venden en kits para muy fácil de plantar y son apreciados por sus flores gigantes, de aspecto exótico en la parte superior de tallos robustos y rectos. Los colores de la flor varían del blanco al rojo incluso a algunas variedades a rayas. Tenga en cuenta que los bulbos más grandes potencialmente florecen más flores, aunque la mayoría se venden en kits florecen dos y duran alrededor de 7 semanas. ¡Las flores del Amaryllis son absolutamente tímidas y florecen el hacer frente lejos el uno del otro! A diferencia de los paperwhites, los bulbos del amaryllis se van latentes y re-florecen con un cierto TLC.

Cómo crecer Amaryllis

Una vez que la flor de amaryllis comienza a marchitarse, corte el tallo de flor entero abajo a cerca de 3-5 pulgadas sobre la bombilla. Una amaryllis también brotará pequeñas hojas de la base. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año. El bulbo necesitará ser alimentado una vez al mes y permanecer molido, aunque no empapado. Ahora, decida si va a almacenar el bulbo en el interior o elija plantarlo afuera, lo que los californianos del sur de la costa pueden hacer ya que no experimentamos temperaturas de congelación. Simplemente colóquelo en un área con sombra parcial. La regla general es contar hacia atrás alrededor de 10-12 semanas desde el momento en que deseará flores y deje de regar la bombilla entonces (también deje de alimentar el mes anterior). Mueva la bombilla a un lugar seco y fresco. La falta de agua, extrañamente, hará que otro tallo crezca. Cuando esto ocurre, usted moverá la bombilla otra vez al punto caliente y reasumir el riego. Claro, suena labor-intensivo, pero hay algo gratificante sobre re-purposing con éxito una bombilla.

Freesias

Los freesias amarillos, azules y blancos duran más que los rosados ​​y rojos. Independientemente del color, la comida de flores ayuda a mantenerlos en un jarrón. Freesias puede volver a florecer, pero se requiere la recolección de brotes de cormos correctamente. Después de excavar el cormes freesia original, notará pequeños cormos creciendo fuera de ella. Retire y cuide de los cormos nuevos, que tomará una estación o dos para florecer. Esto significa mantenerlos secos y calientes en el verano y refrescarse en el invierno, al igual que el clima africano que están acostumbrados.

Bulbos que requieren enfriamiento

En contraste profundo a las tres plantas con flores mencionadas anteriormente, los tulipanes y otros bulbos (narcisos, jacintos, azafrán, iris holandés y scilla) requieren mucho más cuidado. Forzar estos bulbos de la primavera en la floración requiere 3-4 meses del enfriamiento en aproximadamente 45 ° F, que se puede hacer naturalmente en la tierra en climas más fríos o en un refrigerador de repuesto en California meridional. Tendrás que plantar bulbos inmediatamente después de la compra y hacer espacio para enfriar todo el recipiente plantado adecuadamente, haciendo que paperwhites, amaryllis y freesias se vean como una alternativa mucho más fácil.

Su turno ...

¿Usted fuerza los bulbos? ¿Cuáles son tus favoritos?

How to Grow Paperwhites Indoors
3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT

Créditos fotográficos: top paperwhite, Flickr / billums; paperwhite en el pote, Flickr / briannaorg; amaryllis, Flickr / mmmavocado; bulbos de amaryllis, Flickr / edenpictures; jacinto, Flickr / joshludwig; freesias, Flickr / sleepyneko; tulipanes, Flickr / Lori L. Stalteri

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.



Other News

Trending Now

Atraer las mariposas y los colibríes
Trate de escalonar los tiempos de floración para que las mariposas tengan alimentos durante toda su fase adulta. Agrupación de colores de flores similares en grandes masas es la mejor manera de obtener su atención.

La mejor planta de la rosa roja | Inicio Guías | Puerta SF
Pláncalas en suelo fértil y bien drenado a pleno sol y mantenga las condiciones de suelo húmedas para las mejores floraciones. Las rosas prosperan en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, zonas de resistencia de la planta de 8 a 10.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center
Algunos colibríes Rufous nido más al norte que cualquier otro colibrí norteamericano, hasta el sur de Alaska. Disfrute más hermosas fotos de Rufous Hummingbirds en el Brian Small y Hari Viswanathan sitios web.

10 Alimentos de Acción de Gracias Su perro o gato realmente no debe comer | Care2 Causas
Piel de pavo y carne cruda La alimentación de animales pequeños trozos de carne blanca, el tipo más delgado de carne, está bien. Sin embargo, las tartas de vacaciones, cacerolas y platos de ñame elaborados con estos ingredientes son una historia diferente.

¿Los sonidos de Whispery en este anuncio del chocolate de la paloma hacen que usted siente Tingly? - Video - Creatividad en línea
MediaCom y @PR también trabajaron en la campaña, y la plataforma científica china Guokr se asoció en ella. El fenómeno poco comprendido ha sido denominado Autonomous Sensory Meridian Response, o ASMR.

Plantas que atraen a las mariposas: Las mejores plantas de jardín de mariposa | Almanaque del Viejo Agricultor
Las mariposas y las flores fueron hechas el uno para el otro, y hay ciertas flores a las que les encanta estar las mariposas. La lista de la voluntad de una mariposa también incluye espacios abiertos soleados, abrigo del viento, y el agua dulce.

Galería de Fotos: AdeniumRose Company, Your Cactus Succulent Source
La flor al fondo se llama King Magenta, que produce flores GRANDES con bordes más oscuros que tienden hacia el color violeta. Este es un ejemplo de nombres de colores y colores verdaderos en las plantas de rosas del desierto del adenium.

Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones
Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Me gustan cómo se hacen. taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.