dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Cómo plantar y podar rosas (con una galería de fotos de rosas) | Dengarden

20 Diciembre 2017, 07:28 | Alonzo Saldana

La humedad y el agua son una de las causas primarias de mancha negra, el moho y el óxido, las enfermedades de hongos que son comunes a las rosas. Para prevenir o controlar estos problemas incluyen, el agua de abajo (don agua de la tapa porque las hojas se mojan), deshágase de las hojas "infectadas" de la base de las plantas rastrillándolas y deséchelas cuanto antes. Además, asegúrese de cortar los bastones infectados para asegurarse de que la enfermedad no se extienda al resto de la planta. El tratamiento se recomienda tan pronto como sea posible. Puede considerar fungicidas para el control (aunque el óxido normalmente sólo ocurre en la costa oeste de los Estados Unidos). Aplicado a principios de la primavera, siempre que la lluvia se pronostica, es posible que desee rociar en sus plantas de rosa a través de la temporada de crecimiento hasta la helada. Los fungicidas registrados para el control del punto negro incluyen propiconazol (p.ej. Banner), tiofanano metil (por ejemplo, Cleary 3336), clorotalonil (por ejemplo Daconil 2787), mancozeb (por ejemplo, Fore, Dithane o Maneb), tiofanato metil + mancozeb (por ejemplo Zyban), trifloxistrobina por ejemplo Compass) y myclobutanil (por ejemplo Systhane). Si desea ir a la ruta orgánica, puede hacer su propia solución con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio disuelto en un cuarto de galón de agua. Añadir algunas gotas de jabón líquido para ayudarlo a aferrarse al follaje, y rociar las plantas infectadas a fondo. Hay algunas rosas que son más resistentes a las enfermedades de hongos, que se enumeran a continuación y en el título a la derecha:

Atraer las mariposas | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las mariposas también necesitan refugio del viento y el clima que puede ser fácilmente provisto de arbustos y árboles más altos. Plantas recomendadas Las siguientes plantas son una manera fácil de conseguir su jardín de mariposas comenzó.



Other News

Trending Now

¿Cacahuetes - entero, descascarado, ambos? - pájaros del patio trasero, alimentadores, comida - Whatbird Community Board
Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Hábitat del patio trasero
Nativos Nativos Cada año una variedad de aves migratorias anidan en los árboles por encima de Alligator Bay adyacente a esta área. Obtenga más información sobre qué plantas son buenas y cuáles no están en el Consejo de Plantas Exóticas de Florida.

Dragonfly Art Studio para niños
Si un estudiante ha tomado esta clase en el pasado, conocimiento de la costura y se sienten más cómodos con las habilidades, junto con aprender cómo hacer las prendas y las bolsas adaptadas.

Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones
Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Me gustan cómo se hacen. taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

¿Son las abejas atraídas a las rosas?
Tenemos tantas vidas ocupadas, necesitamos detener y oler las rosas Es esa época del año otra vez en el estado sureño de Georgia. Se ha informado que las abejas no pueden ver el color rojo, por lo que se dice que las rosas rojas dibujan menos abejas.

Cómo funciona realmente la migración de aves
Además de estas técnicas principales de la navegación, las aves pueden también utilizar otras pistas para encontrar su manera. Durante el vuelo durante el vuelo Cuando un pájaro muda a un nuevo plumaje también puede estar relacionado con la migración.

Fanciful DIY Bird Feeder • Nourish and Nestle
Si desea asegurarse de que no se pierda el contenido futuro, pop su correo electrónico en el cuadro de color beige a la derecha. Hola amigos! Estamos disfrutando de los hermosos días que la primavera trae aquí en el sureste de Carolina del Norte.

Plantación de rosas con uvas | Inicio Guías | Puerta SF
Selección de Rose Las variedades rosadas en flor tienen el mismo pH, humedad y requerimientos de nutrientes que las vides. En las regiones vitivinícolas de todo el mundo, las rosas se plantan con frecuencia en el perímetro de los viñedos.