dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Lo que usted necesita saber sobre el cultivo de mijo - Jardinería orgánica - NOTICIAS DE MADRE LA TIERRA

20 Diciembre 2017, 06:19 | Alonzo Saldana

Caesalpinia pulcherrima

Caesalpinia pulcherrima

La palabra "mijo" se utiliza para referirse a las plantas en cuatro familias diferentes, y por lo tanto, puede conducir a una tremenda cantidad de confusión.

Foto de Fotolia / patpitchaya

Gene Logsdon demuestra que cualquier persona que tenga acceso a un gran jardín o granja pequeña puede y debe pensar fuera de la caja del negocio de la agroindustria y aprender a cultivar cereales integrales saludables o frijoles junto con sus frutas y verduras. Este extracto, del capítulo 8, "Alforfón y Millet", proporciona información sobre los cuatro tipos de mijo y cómo se pueden cultivar a pequeña escala.

Planes de alimentación
Si usted es dueño de una cepilladora, es bueno usar madera más delgada por el planeamiento de hasta 3/8 pulgadas de espesor. El espacio restante formará otras cuatro ventanas cerca de las esquinas que son demasiado estrechas para que pasen aves. 7.

Comprar este libro de la tienda MOTHER EARTH NEWS .

Cultivo de mijo en los Estados Unidos

El mijo se cultiva en Estados Unidos Estados principalmente para pasto y heno. Sólo el grano proso se cultiva seriamente por el grano. Se utiliza para la alimentación animal, harina para humanos y mezclas de semillas de aves. Es nutricionalmente superior a muchos de nuestros granos comunes, que contienen aminoácidos más esenciales que el trigo, la avena, el arroz, la cebada y el centeno. Le falta sólo lisina, el aminoácido trigo sarraceno es alto, haciendo trigo sarraceno y el mijo una buena combinación en su dieta. Además, aunque la mayoría de los granos forman ácidos en el estómago, el mijo, con su alto contenido de minerales alcalinos, contrarresta los ácidos y es más fácil de digerir. El mijo, no el arroz, es el alimento básico de los carbohidratos en China, especialmente el norte de China. Los Hunzas, cuya reputación de salud y longevidad es bien conocida, comen el mijo con regularidad.La palabra "mijo" se utiliza para referirse a las plantas en cuatro familias diferentes, y por lo tanto, puede dar lugar a una tremenda cantidad de confusión.
De izquierda a derecha: el mijo Proso, el mijo de zorro, el mijo africano (que en realidad es un sorgo) y el mijo perlado son los cuatro tipos de mijo más comúnmente conocido en los Estados Unidos.
Ilustración de Jerry O'Brien Gene Logsdon proporciona un recurso para establecer su propia fuente local de granos en "Small Scale Grain Raising". < Hay tres familias diferentes de mijo y una cuarta especie llamada, que no es realmente mijo en absoluto. Despachemos con este cuarto primero. Si usted está en Texas o en los estados circundantes, puede comprar y cultivar lo que se llama "mijo africano". Esta planta es realmente un sorgo, una forma alta de maíz kafir con un nombre propio de Sorghum unlgare
var . caffrorum. Se cultiva para pastos y / o heno, aunque no extensivamente. El mijo africano también podría ser referido como la naranja-naranja, el sorgo naranja o incluso el sumac, en Texas.

Millet de cola de foca

Los millets de la cola de zorro, Setaria italica, se cultivan para el heno de emergencia, el ensilaje y los pastos, especialmente cuando el clima es invariablemente seco. Ellos hacen un forraje mejor que el proso porque son más finos de tallo y no de vellosidad. Lo que en esta parte del país llamamos mijo de corral es un mijo de cola de zorra que los voluntarios en verano y crece mejor que otras hierbas en condiciones de sequía. Una vez que sale, lo que hace bastante rápido, el ganado no le gusta mucho.

El tercer grupo de millets son los millets de la perla, nombre botánico Pennisetum glaucum, o P. americanum El mijo de perlas, en lugar de parecerse a una pequeña hierba de cola de zorra, se parece más a una cabeza de caña cattail, y es, de hecho, a menudo llamado millet ciprés en el sudeste. El mijo de perlas se cultiva casi totalmente en el sur. Se libera de los cascos, lo que podría hacer que sea más conveniente para el agricultor jardín procesamiento de mijo para uso de mesa. Sin embargo, no es tan deseable para el grano o la harina como el proso.

Plantar, Cultivar y Utilizar el Mijo

la siembra, a razón de unas 35 libras por acre para todo tipo de mijo, un poco más si se transmite. No te preocupes por conseguir un poco de profundidad, ya que se presentará de 4 pulgadas a 5 pulgadas hacia abajo, me dicen. Pero una pulgada a 3 pulgadas es una mejor profundidad de siembra. El mijo, al igual que el alforfón, se puede plantar a finales de la temporada. De hecho, a menudo se cultiva como un cultivo de emergencia después de que otro cultivo de granos ha fallado.

Los nutricionistas señalan que el mijo proso es altamente adaptable a varias recetas, ya que tiene un sabor casi suave, con sólo un sabor ligeramente de nuez. Dicen que se puede utilizar fácilmente por sí mismo o en combinación con otros granos en cacerolas, panes, guisos, soufflés, rellenos, cereales o platos comidos con mantequilla, salsa o salsa de verduras. Brown primero en una sartén con una pequeña cantidad de aceite, a continuación, utilizarlo como lo haría con cualquier otro grano. Browning mejora el sabor a nuez.



Other News

Trending Now

Coja de la paloma de duelo | Buenos díasGloucester
Nunca pensé en nuestro viento-y el tiempo-desgastado original-a-la casa 1850s vidrio de ventana como potencialmente peligroso. La mayor amenaza para los pájaros cantores que visitan nuestro patio trasero son las colisiones con el vidrio.

Black Owls and Branches Decoración de la puerta - Trendy Tree Blog | Holiday Decor Inspiración | Guirnaldas Tutoriales Decoraciones de vacaciones | Malla & amp; Cintas
Mientras navegaba por Pinterest esta mañana, me encontré con esta decoración de la puerta de Halloween de Martha Stewart. Se vende individualmente ... .y uno de mis favoritos)) Y estos pequeños buhos borrosos negros adorables en un palillo.

40 hermosas ideas de la cerca del jardín
Una valla de privacidad de madera blanca con leggy flowers growin g a través de los estrechos espacios entre los listones. Una cerca de la terraza concreta que utiliza las plantas florecientes gruesas para llenar los huecos para la aislamiento.

Lirios de Pascua y lirios de jardín
Tenga cuidado con el lanzamiento de licitación, que probablemente verá ya comenzando a crecer en la parte superior de la bombilla. Incluso puede hacer el agujero un poco más profundo para dar a su lirio una mejor oportunidad de hacerlo a través del invierno.

Emplumando la tormenta: ¿Cómo se mantienen los pájaros calientes durante los inviernos fríos de Tahoe? | SierraSun.com
Los pájaros despegarán sus plumas para crear bolsas de aire para mayor aislamiento y también generará calor por estremecimiento. He estado poniendo semillas de pájaros silvestres, cardos, semillas de girasol, cacahuetes y suet por probablemente 20 años.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Archivos de aves - Norwich Agway
Obtener un agarre : Las aves necesitan una superficie áspera para sentirse seguros cuando se posan para beber de un baño de aves. Todas las aves necesitan agua para beber, bañarse, y preen, y la adición de un simple baño de aves a su jardín puede ser útil.

Buceo y snorkel - Explore los increíbles arrecifes de Cozumel, una experiencia que siempre atesorará! - Beach Bum Cozumel - Alquiler de bicicletas, Tours en la Isla, Buceo, Buceo
Snorkeling Tours: Nuestro Tour de Snorkeling es para personas que quieren ver y explorar los arrecifes de Cozumel sin bucear . La duración de la excursión es de aproximadamente 3 horas e incluye refrescos, aperitivos, todo el equipo y los honorarios.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

Whoooo quiere ser un búho para Halloween? Un tutorial de traje de búho sin costura
Coloque filas de plumas en cualquier patrón que quiera en la parte delantera de la sudadera, comenzando en el dobladillo inferior. Finalmente, pega los círculos de color, seguidos por los círculos blancos, seguidos por los círculos negros para hacer los ojos.