dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Migración de Hummingbird

20 Diciembre 2017, 07:23 | Alonzo Saldana

Migración de Hummingbird

Migración de Hummingbird

La migración de los colibríes es una cosa increíble ya que los colibríes tienen muchas zonas diferentes de la mosca o caminos en los que viajan de un hábitat a otro. Estos pequeños pájaros pueden volar lejos y rápido. Hay algunos tipos o especies de colibríes que hacen este viaje cada primavera * y caída *. Se cree que los colibríes son muy interesados ​​en los cambios de la luz del día y la población de insectos y flores en declive cada año antes migración. También se cree que un cambio químico se produce empujando a los pequeños colibríes a emigrar. Algunos informan que los colibríes seguirán a la población de flores; otros dicen que siguen a la población de insectos. Estas son sólo especulaciones. Nadie sabe realmente por qué los colibríes emigran.

Cada vez antes de que un colibrí comience la migración, necesitan comer muchos insectos y néctar para engordar. Un colibrí ganará 25-40% de su peso corporal antes de comenzar la migración. Si un pájaro más grande ganara tanto peso, no sería capaz de salir del suelo. Durante este tiempo usted puede notar un enjambre colibrí alrededor de sus alimentadores. Mientras que la migración del hummingbird ocurre en las mismas zonas comunes de la mosca, lo hacen tan solo. La mejor analogía es que los colibríes son como los viajeros en una autopista sin peaje, todos van de la misma manera en el mismo camino, pero hacerlo solo para llegar a sus propios hogares. Hummingbird migrará solo por muchas razones. En primer lugar, los colibríes son tan pequeños que la mayoría de los depredadores tienen dificultades para verlos. Si se reunieran, serían un blanco más grande, más fácilmente visto. Además, un colibrí debe detenerse con frecuencia para alimentarse de una flor o alimentador, incluso durante la migración. Tener una multitud de colibríes esperando en línea para una flor para rellenar no funciona. Además, durante el vuelo del hummingbird, no hay suficiente masa corporal para hacer una estela en las corrientes de aire para los demás.

Durante la migración, los colibríes suelen volar durante el día y dormir por la noche. Cuando los colibríes de cola de rubíes vuelan sobre el Golfo de México durante la migración, no hay lugar donde aterrizar para dormir, por lo que deben seguir adelante. Hace muchos años, los pescadores y los trabajadores de la plataforma petrolera reportarían la búsqueda de los colibríes por ellos en el golfo a 200 millas de distancia de la tierra. Los colibríes se podían ver volando bajo sobre el agua hacia la orilla. Los trabajadores comenzaron a notar esto sucediendo cada año, registrando las rutas migratorias comunes tomadas por los colibríes Rubí-Throated. Es asombroso pensar que estas pequeñas pelusas de plumas viajan más de 450 millas de agua con un viento de 20 millas por hora (con más de 20 horas de viaje) para llegar a sus criaderos favoritos. Debe ser el amor. Muchos colibríes también tendrán que cruzar otros obstáculos durante la migración, como el desierto de Mojave. Ha habido informes de un colibrí Rufous ocasional que cae del cielo en la ruta de la migración ay desde Alaska. Los colibríes intentarán utilizar los vientos a su ventaja cada ocasión que consiguen. Los investigadores en las Montañas Apalaches de Pensilvania encontraron que los colibríes migrarán en mayor número cuando los vientos soplaban en la dirección que deseaban ir, y aún más cuando los vientos eran fuertes. Los colibríes emigrarán al norte en la primavera * y comenzar a llegar en febrero en el sur de los Estados Unidos y en el norte hasta Alaska en mayo. Luego migrarán hacia el sur a México y América Central en el otoño * comenzando en agosto y octubre.

Los colibríes no emigran en la espalda de gansos. Este es un mito común iniciado por los peregrinos que no sabían nada mejor en ese momento. Gansos volar una ruta diferente que los colibríes y tienen diferentes necesidades.

Migración de Hummingbird
Migración de Hummingbird

Plantas para espacios estrechos | Blog de los creadores de Eden por Shirley Bovshow
Este es un ejemplo de uno de mis pequeños diseños de jardín con un montón de altura , elementos verticales y plantas. La decoración del arte del metal viste para arriba un tronco de palmera que mira llano.



Other News

Trending Now

Celebración Migración Hummingbird | Audubon
Especialistas naturalistas del Hummer / Bird Study Group están en mano para interpretar la vida del colibrí Rubí-throated. Mire cerca y aprenda mientras que estos pájaros minúsculos se cogen y se unen justo antes de sus ojos.

Sedona Seasons - Primavera, Invierno, Verano y Otoño
Afortunadamente, Sedona y la región tienen increíbles equipos de lucha contra incendios y arriesgan sus vidas en todos los casos. Ambos fuegos estuvieron muy cerca de Sedona en Oak Creek Canyon y las estructuras amenazadas a lo largo de Oak Creek.

Marcia Davis: Bosque de bambú denso es un hotel de gran altura para estorninos
Sin embargo, los halcones que comen pájaros a menudo piquetan un gallinero y una perca cerca para recoger aves que entran o salen. Muy pronto local roosts se romperá como estorninos migran hacia el norte o permanecer aquí para emparejar y anidar.

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber
Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro.

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración.

Ganar la batalla: Perennials que prosperan en Shade | Ganadores probados
De la sombra más común perenne, Hosta, nos movemos a una sombra subutilizada pero igualmente merecedora perenne llamada Ligularia. De hecho, languidecen en el sol de la tarde caliente por lo que su paisaje sombreado les proporcionará las condiciones adecuadas.

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

Molesto y riesgo para la salud: Los mirlos no son bienvenidos Clientes de Delta | Delta Farm Press
Lo que es absolutamente necesario es un grupo de personas que trabajan juntas para dispersar el gallinero. Las aves se sienten atraídas por más lugares urbanos en el Delta por una razón, y eso es refugio.

Por qué las aves acuáticas migran
Y la cubierta de hielo reduce significativamente el hábitat disponible para los patos y, a menudo, para los cazadores de patos. Año tras año, las salidas migratorias son provocadas por cambios a corto plazo en las condiciones climáticas y de hábitat.

¿Alguna nueva sugerencia sobre el mantenimiento de estorninos de devorar la comida de gatito salvaje? | El sitio del gato
Ahora sólo podemos alimentar entre 7 de la noche y 6:30 de la mañana, y muchos de nuestros bebés fértiles comieron durante el día. Se puede adivinar - salir más tarde en el después nooon y nuestro garaje está lleno de estorninos !!!! CREEPY !!!! 7.