dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua

21 Diciembre 2017, 07:38 | Alonzo Saldana

Corte lo más cerca posible del collar de la rama - el anillo hinchado de la corteza donde el miembro encuentra el tronco o tronco principal - como sea posible sin cortar en él. Cuando corte ramas de más de 1 pulgada de diámetro, evite rasgar o pelar la corteza utilizando una sierra de podar y el método de tres cortes que se muestra a continuación. Un buen corte de poda se curará rápida y naturalmente sin el uso de apósitos o cataplasmas.

Extracción de rama de tres cortes
Para podar un miembro de árbol de forma limpia y segura, como se muestra en la imagen 7 (izquierda), utilice una sierra de podar y haga estos tres cortes secuenciales:
1. En la parte inferior de la extremidad entre 6 y 12 pulgadas del tronco; corte alrededor de una cuarta parte del camino a través.
2. A través de la extremidad de la parte superior, comenzando aproximadamente 1 pulgada más allá del primer corte. (El peso de la rama puede hacer que se suelte antes de que se complete el corte.) 3. Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Retire los tallos de crecimiento rápido, llamados suckers, que crecen desde las raíces o la base del tronco a medida que aparecen, así como los tallos de crecimiento rápido. extravigoroso (y con frecuencia débilmente unido), llamados brotes de agua, que crecen hacia arriba desde el tronco o ramas. Los árboles maduros requieren sólo poda ocasional para mantener su estructura y apariencia. Nunca cometa el error de cortar la parte superior de la copa de un árbol para reducir su tamaño. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.



Other News

Trending Now

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Peonías
Nativos de Asia, las peonías crecen ya sea como un arbusto caducifolio (un árbol de peonía) o como una planta herbácea perenne. Recuerdo de los días pasados, la peonía se mantiene actual a medida que se introducen nuevos cultivares.

Archivos de Vines - Watters Garden Center
Esto es especialmente importante para las plantas subrayadas por los ácaros de la araña, de ser viento azotado, ... Al final del mes las plantas están exhibiendo hojas más pequeñas, ...

9 maneras de crear la apelación del encintado con las vides florecientes y los escaladores - Gardenista
Para extender el tiempo de floración, plante dos variedades diferentes de rosas trepadoras contra una pared y déjelas mezclarse. Para más de este jardín de Brooklyn, vea a los magos: Un profesor inglés y un novelista conjure un jardín.

Alimentador en forma de corazón DIY del pájaro | Mamá alfa
Envuelva un trozo de papel de aluminio a lo largo de la parte inferior y los lados de un cortador de galletas . Coloque un pedazo de paja en la alpiste para dejar un agujero para colgar el alimentador de aves.

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

Tipos de Flores - Anuales vs. Perennes | Flores de Avas
Durante las condiciones climáticas de congelación, la aplicación de mulch sobre el suelo congelado ayudará a proteger sus raíces. Con este conocimiento los jardineros son capaces de planificar mejor sus jardines, así como proporcionarles el cuidado adecuado.

Bases de la semilla del pájaro | Su gran aire libre
Las pasas de uva humedecidas y pasas de Corinto se ofrecen mejor en las plataformas abiertas o alimentadores de la bandeja. Fruta ​​b> ¿Qué: algunos de los mismos tipos de fruta fresca que disfrutan también son amados por los pájaros.

Cómo crecer Gardenias | Monrovia
Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.

Las mejores ofertas de la ropa, ropa del descuento en venta
Por ejemplo, la tienda de jeans en octubre, trajes de baño en septiembre, y abrigos y trajes en enero y febrero. Los jueves por la noche son típicamente cuando comienzan las rebajas para las ventas del fin de semana.