dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


El ruido de silbido se oye cuando algunos pájaros de sus alas - Paging Dr. Colibri [Archivo] - Straight Dope

21 Diciembre 2017, 07:22 | Alonzo Saldana

El ruido de silbido oído cuando algunos pájaros aletean sus alas-Paging El Dr. Colibri Spectre de Pithecanthropus

> Tengo una pregunta rápida de aves, así que espero que nuestro ornitólogo local u otra persona bien informada se detenga pronto. He notado que cuando las palomas de luto vuelan parece que hay un silbido con cada golpe de las alas. Mi pregunta es simple: ¿es este sonido causado de alguna manera por el aire que pasa a través de las plumas en la subida, o es hecho por el pájaro vocalmente, en la garganta-como si el pájaro está "huffing y soplando" con el esfuerzo? / p>

De este sitio (http://www.wildbirdcenter.com/content/speciesprofiles_d):
Otro sonido único de la paloma de luto es "whir de ala , "hecho como el pájaro toma el vuelo. Se trata de un silbido aleteado o sonido gorjeante hecho por el aire pasando sobre las plumas del ala. Cuando una paloma se sobresalta en vuelo, el zumbido de alas señala alarma a otras palomas. Al igual que las palomas de luto, una serie de otras aves tienen sonidos de ala distintivos, generalmente producidos por plumas modificadas. El colibrí de alas anchas masculino hace un silbido agudo con sus alas usadas en el cortejo y las exhibiciones territoriales usando extremidades modificadas del ala no encontradas en la hembra. En los maniquíes tropicales, los machos de muchas especies han modificado las plumas del ala que les permiten hacer broches de ala muy fuertes y pops utilizados en el cortejo. Cuando usted pasa por un Golden-coronado Manakin tierra de la pantalla, puede sonar como alguien está poniendo en marcha una cadena de pequeños petardos. Y nuestro propio Pájaro del Estado de Pensilvania, el Ruffed Grouse, hace un trueno en auge con sus alas durante la temporada de apareamiento para atraer a las hembras.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Entonces hay pájaros que hacen muy poco / nada de sonido con sus alas. Estaba sentado en mi jardín una noche al atardecer. Un gran búho de cuernos (supongo-sucker era enorme) pasó volando, asustando a los bejesus de mí. En un punto estaba a sólo 6 o menos pies de distancia, pero estaba totalmente en silencio.

Entonces hay pájaros que hacen muy poco / nada de sonido con sus alas. Estaba sentado en mi jardín una noche al atardecer. Un gran búho de cuernos (supongo-sucker era enorme) pasó volando, asustando a los bejesus de mí. En un punto estaba a sólo 6 o menos pies de distancia, pero era totalmente silencioso. De hecho, hacer ruido sería catastrófico para un cazador tan nocturno; muchas de sus especies de presas (también nocturnas) son mucho más dependientes de la audición que la vista y oirían la llegada del búho, dejándola hambrienta. Luego hay pájaros que hacen muy poco / No hay sonido con sus alas. Estaba sentado en mi jardín una noche al atardecer. Un gran búho de cuernos (supongo-sucker era enorme) pasó volando, asustando a los bejesus de mí. En un momento era sólo 6 o así pies lejos pero era totalmente silencioso.

Los búhos tienen plumas especializadas en los bordes delanteros de sus alas; que tienen pequeñas barbas que actúan como turbuladores, la creación de pequeños vórtices de aire que impiden la formación de los más grandes y, por tanto, reducir el ruido.

- Estoy seguro de que no puedo encontrarlo y si lo hice no sé cómo vincularlo de todos modos - que discutió las características de las alas de avión que han sido diseñados a lo largo de los años para interferir con el flujo de aire de una manera que en última instancia, causa un vuelo más suave y silencioso. Como resultado, parece que los ingenieros de vuelo finalmente han diseñado en algo que Ma Nature había evolucionado hacia los búhos hace mucho tiempo. Tan interesante. Ya tienes que amar a este bbs.

vBulletin® v3.8.7, Copyright © 2000-2017, vBulletin Solutions, Inc.



Other News

Trending Now

Fanciful DIY Bird Feeder • Nourish and Nestle
Si desea asegurarse de que no se pierda el contenido futuro, pop su correo electrónico en el cuadro de color beige a la derecha. Hola amigos! Estamos disfrutando de los hermosos días que la primavera trae aquí en el sureste de Carolina del Norte.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.

Colibríes de las Montañas Rocosas de Dick Orleans
En la cima de la temporada de verano, cada alimentador tiene alrededor de 10 aves que compiten por un lugar para posarse y beber. Es sorprendente ver a un varón en particular salir de la nada para perseguir a las hembras y los jóvenes lejos de sus flores.

Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero
Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua. Cómo apoyarlo Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar.

Birdhouses 101 - Birdhouse Design y sus Variaciones
Las especies que atrae son los llamados nidos abiertos que construyen su nido en las ramas abiertas de los árboles o arbustos. Me gustan cómo se hacen. taylor dorsett 3/14/2008) Estos articulos realmente me ayudan con mi proyecto de feria de ciencias.

Flor del murciélago - universidad de la Florida, instituto de las ciencias de la comida y de la agricultura
Fertilice con un fertilizante orquídea soluble cada dos semanas o con un fertilizante de liberación lenta según sea necesario. Los rizomas más viejos y grandes se pueden recortar de hojas y raíces y volver a colocarlos en sus macetas originales.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

Aferrarse a las visiones: las vides de agua sabio - El San Diego Union-Tribune
Este enfoque universal anima a las plantas a desarrollar raíces profundas que les ayudan a sobrevivir a un futuro de aguas bajas. Este nativo australiano se encuentra en suelos arenosos y dunas costeras a lo largo de costas meridionales y occidentales.

Cómo mantener a las ardillas fuera de los alimentadores de aves | Soluciones sencillas - New England Today
También deshágase de las ramas que cuelgan de su casa y dependencias para que las ardillas no las puedan usar como escaleras. Se curva hacia abajo y lejos del alimentador, proporcionando una barrera contra las ardillas móviles hacia arriba.

Natural de la gota de aguja | Granjero del patio trasero | Universidad de Nebraska & ndash; Lincoln
Puesto que las agujas nuevas se añaden cada año, siempre hay una superposición entre las agujas verdes y las que se deben caer. Una muestra de las ramas afectadas debe ser presentada a su oficina local de Extensión Cooperativa para el diagnóstico.