dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Aves Migratorias | Vida de aves

22 Diciembre 2017, 07:19 | Alonzo Saldana

Hechos clave

  • BirdLife es la autoridad mundial sobre el estatus de las aves. Nuestro trabajo demuestra que la mayoría de las aves migratorias están disminuyendo
  • Hay socios BirdLife en las principales rutas de tránsito del mundo, por lo que estamos en una posición ideal para adoptar un enfoque holístico para conservar aves migratorias.
  • BirdLife está asesorando a los gobiernos, las industrias y los bancos de desarrollo para reducir las amenazas a las aves migratorias
  • / ul>

    Dos mil especies de aves, el 20% de todas las especies conocidas, realizan movimientos estacionales regulares. Muchos viajan miles de kilómetros entre sus criaderos y sus invernaderos. Más del 40% de estas especies migratorias están disminuyendo y cerca de 200 se clasifican como amenazadas mundialmente. Las aves migratorias están siendo golpeadas cuando son más vulnerables. Después de viajes muy largos se enfrentan a innumerables peligros. Estos pueden incluir la destrucción y degradación de los hábitats naturales, la pérdida de sitios críticos de escala, como los humedales costeros, la matanza ilegal, el envenenamiento, la contaminación y las colisiones con la infraestructura mal situada como las líneas de energía y las turbinas eólicas. > Hemos identificado los sectores que afectan a las aves migratorias que más se han identificado como los de la agricultura, la energía, la caza, el turismo y la gestión de residuos. Con esto en mente, nuestro proyecto Migratory Soaring Birds tiene como objetivo trabajar con todos los sectores en once países del Rift Valley (una importante ruta de vuelo para aves).

    Bugs Theme - PreKinders
    Por último, agregaron chispas de chocolate para las "hormigas" (también podría sustituir pasas en lugar de chispas de chocolate). Ocasionalmente, detengo la música, lo que significa que la persona con el beanbag es "picado" y se mueve a la mitad del círculo.

    El video a continuación "Vivir en el borde: mejorar los hábitats de aves en el Sahel" está disponible en inglés y francés.



Other News

Trending Now

Una Guía para las Rosas: Tipos y Cuidado
Los grados numéricos son establecidos por la asociación americana de Nurserymen y se deben anotar en la etiqueta de la planta. La unión de la yema se puede ver como un área agrandada en la base de la planta, comprada como bareroot o en un envase.

Fanciful DIY Bird Feeder • Nourish and Nestle
Si desea asegurarse de que no se pierda el contenido futuro, pop su correo electrónico en el cuadro de color beige a la derecha. Hola amigos! Estamos disfrutando de los hermosos días que la primavera trae aquí en el sureste de Carolina del Norte.

¿Por qué los pájaros vuelan hacia el sur en el
Este invierno, sin embargo, Boreas tenía una nueva táctica. Él iba a sobornar a cada uno de los animales con un nuevo regalo. Esto comenzó un brutal viento de invierno, y soplaba y soplaba hasta que se volvía frío, y Boreas no tenía aliento en él.

19 mejores plantas de Pérgola | Plantas de escalada para pérgolas y pérgolas | Balcón Jardín Web
Si usted tiene una gran pergola resistente crecer glicinias en él, tendrá que podar regularmente para controlar su crecimiento. Hay tantas plantas trepadoras que se pueden guiar sobre una pérgola para obtener una cortina de bienvenida en caliente clima.

20 mejores alimentadores caseros de aves que puede hacer
Utiliza la receta de Scott, que es rápida y fácil y es fácil de usar. 15. alimentador del pájaro de la botella de soda. Quiero decir, sí. 3. alimentador del pájaro de la cacerola del bundt. alimentador del pájaro del tarro del caramelo.

Flor del murciélago - universidad de la Florida, instituto de las ciencias de la comida y de la agricultura
Fertilice con un fertilizante orquídea soluble cada dos semanas o con un fertilizante de liberación lenta según sea necesario. Los rizomas más viejos y grandes se pueden recortar de hojas y raíces y volver a colocarlos en sus macetas originales.

Dragonfly Arts - Inspiradora búsqueda artística
Debido a que Dragonfly Arts es una cooperativa, significa que todos los artistas comparten la propiedad y la responsabilidad. Curently, la tienda está abierta de miércoles a viernes de 12 - 5 p.m. y los sábados de 10 a.m. - 3 p.m.

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.

Mundane Entertainment: De los alimentadores de ardilla a los paquetes de desintegración
Esa parte me asusta un poco porque está destinada a aumentar significativamente el factor yuck cuando se abre el paquete. Entonces, ¿qué haces cuando necesitas algo pero no quieres gastar tanto dinero en él? Lo haces tú mismo, por supuesto.

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.