dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Bay Journal - Artículo: Un tesoro de la sabiduría de jilguero de América

22 Diciembre 2017, 06:23 | Alonzo Saldana

  • Por Kathleen Gaskell el 31 de julio de 2012

¡Feliz Día del Padre! Este mes cuenta con el jilguero americano, uno de los padres más activos del mundo aviar. Cuando cría, una hembra jilguero gasta el 95 por ciento de su tiempo incubando huevos. Ella depende totalmente del macho para comer. Si hay una segunda cría, el padre asumirá los deberes de alimentar a los novatos, así como a la hembra. Aquellos que conocen las respuestas a todas estas preguntas merecen una medalla de oro (pinzón).

/ p>

1. El jilguero americano es el único pinzón de su género que muda dos veces al año. ¿Puede usted escoger la única afirmación que no describe esta muda de primavera?

A. Su pico rosa se vuelve naranja.
B. El macho se divierte un cuerpo de color amarillo limón para atraer a las hembras.
C. Todos menos el ala y las plumas de la cola se mueven.
D. Sus pies toman un color verdoso.

2. El jilguero americano es conocido por su vuelo ondulado y ondulante, así como por la llamada que acompaña a este vuelo. ¿Cómo suena la llamada?

A. Bee-bee-birdy-bee
B. Golder-ee-reedy
C. Lee-lur-lee-chee
D. Perch-chick-o-ree

3. ¿Cuándo el vuelo del jilguero americano se vuelve más tortuoso?

A. Cuando corteja a B. Al establecer el territorio de C. Al luchar contra los depredadores de D. Al enseñar a los novatos a volar. 4. Los jilgueros, que par en la primavera, están entre los últimos pájaros a anidar. ¿Qué se piensa que es la razón de esto?

A. Sus nidos complicados toman mucho tiempo para construir.
B. Ellos son principalmente comedores de semillas y esperar a que la disponibilidad de semillas para estar en su apogeo. Se emparejan antes de que lleguen a sus terrenos de reproducción, que no llegan hasta mediados de verano.
D. Esperan hasta que el clima sea lo suficientemente caliente para incubar sus huevos.

5. ¿Dónde se construyen los jilgueros americanos?

A. En el tenedor de un pequeño árbol o arbusto. br> B. Colgando de una rama alta.
C. En el suelo.
D. En una cavidad de árbol.

11 Reciclado Botella de vino DIY Alimentadores de aves | Patrones de guía
Mientras tus amigos emplumados mordisquean las botellas llenas de semillas, puedes relajarte y disfrutar de la escena. Haga que el jardín sea más agradable para los pájaros, manteniendo un alimentador de aves bien construido.

A. Se deshace en la lluvia si no está protegida por las hojas.
B. Es tan estanco que los pájaros jóvenes pueden ahogarse si los padres no son cuidadosos. Fuga, permitiendo que el viento frío y la lluvia enfríen a los pájaros jóvenes.
D. La seda de la oruga y la araña puede encogerse, haciendo que el nido sea demasiado pequeño. 7. Al igual que la mayoría de las aves, los jilgueros desarrollan un parche de cría, un área donde las plumas se pierden o se arrancan cuando anidan. ¿Cuál es su propósito?

A. Facilita que la hembra ponga sus huevos.
B. Reduce el volumen del pájaro hembra para que haya más espacio para las aves en el nido.
C. Un aumento de los vasos sanguíneos cerca de la piel mantiene el calentamiento de los bebés. Secreta aceite almizclado que ayuda a las aves jóvenes a reconocer a su madre cuando son novatos.

8. Excepto cuando está construyendo su nido, el jilguero americano es un ave muy social. En invierno, se encuentra frecuentemente en manadas con otras dos especies relacionadas que se enumeran a continuación. El jilguero es conocido por evitar las zonas donde el tercer pájaro está presente en gran número. ¿Qué pájaro es este?

A. Redpoll común
B. Gorrión de la casa de C. Pino sisken 9. Los cowbirds Brown-dirigidos colocan a menudo sus huevos en jerarquías americanas del jilguero, pero los polluelos del cowbird casi siempre mueren. ¿Por qué? A. Se hacen demasiado grandes y caen fuera del nido.
B. Se mueren de hambre en la mayoría de la dieta de semillas que los jilgueros proporcionan para sus crías. Los padres del jilguero reconocen a los pollitos parásitos y los expulsan. Ellos no eclosionan hasta que los jilgueros jóvenes ya han madurado y los padres han dejado de traer comida al nido.

10. Hay una variedad de nombres dados a un grupo de jilgueros americanos. ¿Puede usted escoger cinco de estos términos de la lista a continuación:

007, rebote, encanto, pecho, ringlet, precipitación, espolvorear, tesorería, giro, vena 1. D < br> 2. D 3. B de 4. B de 5. A
6. B
7. C
8. B
9. B de 10. 007, encanto, prisa, tesorería, vena

Kathleen A. Gaskell, el diseño & amp; editor de diseño para el diario de la bahía, ha estado implicado con varios programas ambientales para los niños.



Other News

Trending Now

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

Plántulas de adelgazamiento | PennLive.com
Eso es mejor que molestar las raíces de las plántulas restantes por arrancar a los vecinos - incluso con algo como pinzas. He encontrado esto evita el problema de tener demasiadas semillas en algunas células y ninguna en otras.

Los cernícalos asustan a los pájaros de los cerezos | Buen cultivador de frutas
Dover dijo que vendió cajas a los productores de Oregon y Montana, y tan lejos como Ontario, Canadá, su única venta internacional. No se registró que los cernícalos se habían trasladado hasta que finalmente notó que había mucho menos pájaros alrededor .

Patrones de migración: ¿Hay más gente inmigrando? - Recurso del Periodista
Los hallazgos de los autores desafían la noción de que las mejoras en la comunicación y el transporte han intensificado la migración.

Fotos de Pájaros raros en América del Norte
Rufous-capped Warbler, una rareza de los Estados Unidos en Arizona & amp; Texas (foto durante una gira FONT en Sonora, México) Un Bananaquit (foto tomada durante una gira de FONT en Japón) Este pájaro también ha sido llamado el Yellow (amarillo) -Estupionado.

Lo que debe saber antes de cultivar la fruta | Bayer Avanzado
Polinización: Algunos árboles frutales se auto-polinizan; otros requieren de socios de polinización específicos para dar fruto. Un manzano semi-enano con una vida de cosecha de 15 a 20 años puede producir hasta 500 manzanas por temporada de crecimiento.

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

2016 UW reloj flor de cerezo: el 100 por ciento en flor | Noticias de UW
Aparte de los icónicos árboles de Quad, puedes encontrar otras variedades de cerezos en flor en diferentes momentos del campus. Sin embargo, en la Universidad de Washington, la primavera sólo puede significar una cosa - las flores de cerezo.

Protección de las primeras floraciones de Frost - Raintree Nursery
Por ejemplo, algunas ciruelas asiáticas todavía han fructificado con temperaturas de varios grados bajo cero durante la floración. Si la protección contra las heladas durante la noche es necesaria, las abejas también pueden no estar activas durante el día.