dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Gran invernadero grande - vides florecientes tropicales

22 Diciembre 2017, 06:39 | Alonzo Saldana

Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

Indoor Artificial Flowers & Vines

La escalada parece ser una adaptación mediante la cual las plantas pueden alcanzar la luz solar disponible y el movimiento del aire, reclamar un espacio en la selva tropical atestada, y colocar sus flores en el camino de los pájaros y los insectos que polinizan. El cultivo de las vides es tan antiguo como los antiguos egipcios. Desde la importancia agrícola de la vid a la belleza de Wisteria, el hombre ha tenido durante mucho tiempo un romance con las vides. Cultivo de vides en flor es una gran manera de aprovechar los espacios verticales en su jardín, o en su terraza o patio. Las vides son también una gran manera de camuflar una vista poco atractiva o crear una pantalla de privacidad. Escalada, o escandalo, las plantas se mueven hacia arriba de varias maneras. Algunos enredaderas de vid (circumnutation) enrollándose alrededor de cualquier ayuda que vienen a través, aferrándose más firmemente el más alto van (Mandevilla). Otras vides se adhieren a los troncos de los árboles, paredes de ladrillo, etc, por las raíces aéreas (Ivy Inglés). Hay vides que usan los zarcillos para atarse a un soporte (flor de la pasión), y las vides el asimiento agarrador por las espinas (Bougainvillea) o tejiendo sus ramas leñosas en otros arbustos y árboles (Allamanda).

Intente algunas de estas vides para su patio o terraza solar. BOUGAINVILLEA Bougainvillea- "Crepe-flor de papel" - viña arbustiva que puede ser completamente cubierto de coloridas brácteas de papel en rosas, rojos, púrpuras, dorados , naranja y albaricoque. Necesita el sol completo (en el calor extremo, la sombra del mediodía se prefiere) y permitir que el suelo se seque entre los riegos.
Podar regularmente para controlar la forma y el tamaño, y el fertilizante con una fórmula equilibrada con regularidad a 1/2
fuerza. Cuidado con las espinas cuando se manipula. VELA DEL CORAZÓN DE SANGRADO Clerodendrum thomsonae-la flor en este bello twining
la vid tiene un cáliz blanco como la nieve con colgantes pétalos carmesí. Prefiere parte de sol e incluso de humedad. Otra variedad llamativa es el C. delectum, "Java Glory", con sus flores púrpuras y rojas y flores.

VINA DE CHALICE Solandra maxima-a veces llamada "taza de oro", esta vid de madera produce enormes flores de color amarillo cáliz en forma de cáliz. Las flores son de coco perfumado. Sol parte es mejor en las zonas calurosas y húmedas, con un suelo bien drenado. Igualmente húmedo durante los periodos de crecimiento, más seco al descansar (generalmente el verano en otoño). Invierno en el interior en la ubicación brillante, y podar en el invierno a principios de la primavera.

JASMÍN CONFEDERACIÓN Trachelospermum jasminoides-también llamado "Star Jasmine", una vid de hoja pequeña, produciendo libremente pequeño blanco muy fragante estrellas como flores. Un licor tierna
en nuestra zona, florece a finales de primavera y principios del verano, o con mayor frecuencia si se mantiene como una planta de la casa.
Tolera sombra de luz, pero necesita incluso la humedad. También hay una variedad muy variada. VINA CORAL Antigonon leptopus-esta vid delicada utiliza zarcillos para trepar a lo largo de una valla o enrejado. Las hojas en forma de corazón de color verde claro muestran los bonitos racimos de rosas rosadas o coralinas. Una vid de rápido crecimiento, que prefiere pleno sol e incluso la humedad. Podar a finales de invierno si es necesario.

DIPLADENIA Mandevilla sanderi-menor variedad de mandevilla con flores de color rosáceo oscuro con una garganta amarilla. Flores todo el verano en pleno sol, con incluso la humedad y la fertilización regular. También trate de la profundidad de terciopelo rojo D. 'Sun parasol rojo carmesí'.

TROMPETA DE ORO Allamanda cathartica-un miembro de la familia milkweed, este twiner / leaner necesita pleno sol para producir sus gloriosas flores de color amarillo profundo en forma de trompeta.
Suelo húmedo, pero bien drenado. Debe florecer hasta el otoño, entonces puede ser wintered dentro de un lugar fresco, soleado. Deje reposar la vid reduciendo el agua y el fertilizante. Podar de nuevo en el comienzo de primavera, según sea necesario. Otros cultivares incluyen una variedad de doble flor y una variedad púrpura y floreciente.

Indoor Artificial Flowers & Vines
Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge Click to enlarge

MANDEVILLA Mandevilla x-Verano floración tropical de vid que produce bellas trumpetshaped flores en los extremos de largo, de rápido crecimiento twining tallos. Hay muchos cultivares populares, incluyendo el rosa grande M. x amoena 'Alice du Pont', el blanco M. braziliensis, el rosa pálido M. 'White Delight', y los dos tonos rojizo M. 'Ruby Star' .

PASSION FLOWER Passiflora-una vid trepadora con flores complejas en azules, blancos, rojos y amarillos. El nombre común se refiere a partes de las flores que se dice que representan de diversas maneras la corona de espinas y las cinco heridas de Cristo, así como los tres clavos de la cruz. edulis se cultiva comercialmente para el maracuyá. Las pasifloras necesitan pleno sol para florecer bien. JASMÍN ROSA Jasminum polyanthum produce flores blancas muy fragantes de los capullos rosados.
La vid vigorosa necesita algo para subir. Florece al final del invierno, a principios de la primavera. Direct mañana por el sol es mejor, o algún sol de la tarde (evitar el sol directo del mediodía). Incluso húmedo, pero no saturado.

GUIRNALDA DE LA REINA Petrea volubilis-bastante violeta en forma de estrella a las flores púrpuras en racimos largos.
Vigorosa vid necesita algo para subir. Lleno de parte del sol, uniformemente húmedo, pero no saturado.

El Great Big Invernadero & amp; Nursery, 2051 Huguenot Road, Richmond, VA 23235
Teléfono (804) 320-1317 Fax (804) 320-9580 sitio web www.greatbiggreenhouse.com

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.



Other News

Trending Now

Graveside Garden Plot: ¿Puedo plantar flores en un cementerio?
Algunas variedades de ajuga, tomillo florido o incluso sedum harán la cubierta colorida estacional de la flor para la tumba. Compruebe con el cuidador del cementerio para determinar qué plantas son aceptables para la parcela del jardín de la tumba.

Ocho Hermosas Rosas Rojas | HGTV
Las rosas rojas son un signo universal de amor apasionado, y la adición de flores blancas dulces a la mezcla significa la unidad. Esta rosa inglesa, "Thomas a Becket", tiene un hábito de crecimiento arbustivo, más como una especie rosa que una rosa vieja.

Blue Jay información, hechos, imágenes y consejos para la alimentación de aves - American Expedition
Los arrendajos azules se divierten el plumaje azul colorido en su cresta, alas, parte posterior y cola. Su cara es típicamente blanca, y tienen un vientre blanquecino.

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

Extender una valla con plantas - Red de jardinería
Esta es una opción ideal para la proyección de pequeños espacios donde no hay un pie cuadrado de sobra. Las variaciones no son comunes, pero pueden ser un verdadero beneficio para los hogares problemáticos.

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger
Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

Arbustos duros de hoja perenne Evergreen que crecerán en contenedores | Inicio Guías | Puerta SF
Otra opción es el laurel inglés enano (Prunus laurocerasus "Nana"), resistente en las zonas de resistencia de plantas USDA 7 a 9. Crece en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de rusticidad de plantas 3 a 8, con follaje verde medio.

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

Top 9 anuales Blooming Vines que suben con Gusto
En un tiempo esta planta era una importante fuente de alimento foraged, pero ahora se cultiva principalmente como un ornamental. Sin embargo, son vides poco resistentes que favorecen las temperaturas más frescas de la primavera y el otoño en las montañas.