dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda

22 Diciembre 2017, 07:58 | Alonzo Saldana

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda

Admito que no sé mucho de las casas de hadas. Sí, tengo cuatro hijos, pero tres de ellos son chicos. Mi hija y yo parecíamos aprender acerca de las casas de hadas demasiado tarde para que ella pudiera conseguir "en ellos" como algunas niñas lo hacen. Y sí, los chicos realmente no tienen un interés, no es una sorpresa! Todavía no sé mucho sobre las casas de hadas aparte de que se construyen sobre todo de cosas que se encuentran en el bosque y que a menudo están rodeados de hermosas flores. Así que cuando creé mi casa de hadas, estos fueron los aspectos que construí en él.

Utilicé una casa de aves de madera de $ 1.00 de la tienda de artesanía. Cavé alrededor en mi cuarto del arte y encontré algunos musgo, conos del pino y bellotas. Me divertí mucho creando las flores, ya que son simplemente puntos con el extremo del mango de un pincel. Tomé varias fotos de cerca para que puedas ver algunos de los detalles ...

p> Como se puede ver en este tiro en el árbol, no es muy grande, tal vez 7 pulgadas de altura. He creado esto para DecoArt, así que tuve que enviarlo a ellos. Me hubiera encantado haber anidado esto entre mis hierbas, así que estoy tentado a hacer otro solo para mí.:)

click imagen para ampliar la vista ​​p>

Comencé cortando las escamas de 3 conos de pino de tamaño mediano. Pinté la casa de los pájaros con pintura de Woodland Brown. Me pegó musgo al exterior de la casa, dejando un poco de espacio alrededor de la ventana para mis flores. Comencé a construir las tejas utilizando las escamas del cono de pino.

haga clic en la imagen para ampliar la vista ​​p>

Hay instrucciones más detalladas en el tutorial imprimible a continuación.

Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda
Hacer una casa de hadas - Artesanía de Amanda

¿Crees que los sapos en mi jardín de hierbas le gustaría esta casa de hadas? ¿Crees que las hadas se enojarían?

Después de que este proyecto fue publicado, recibí algunas fotos de Alice de su nieta de 4 años haciendo su propia hada

Si quieres hacer una casa de hadas más colorida, prueba las instrucciones de la estantería de pájaro colorido de Suzy aquí!

Mi amigo Pauline hizo adorables casas de pan de jengibre con pasta seca! Tutorial completo en el enlace

  • Pintura de patio DecoArt
  • Blanco nuboso
  • Pimienta de Petunia
  • Muy Berry
  • Maravilla
  • Butternut
  • Puesta de sol de coral
  • Woodland Brown
  • Hierro forjado
  • Sphagmum Moss
  • 3 Pinecones
  • Acorn top
  • Brillo blanco
  • Rocas, guijarros, piedras
  • E6000 pegamento

Patos, Gansos & amp; Familia de los cisnes Anatidae
El texto está dirigido principalmente a temas de identificación con secciones sobre hábitat, distribución y movimientos. Wildfowl Trust Informe Anual 17: 49-65. [El trabajo absolutamente clásico sobre este tema.] Jackson, G.D. 1991.



Other News

Trending Now

El colibrí de Allen - | Aves de América del Norte en línea
La especie fue nombrada por Charles Allen, un coleccionista que vivía en Marin Co., CA, en finales de 1800 y principios de 1900. Las aves en dirección al norte pueden partir de la migración ya en diciembre y llegar a las zonas de reproducción ya en enero.

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Cómo construir una casa del pájaro - planes de la casa del pájaro Escuela de la conciencia del desierto
Cómo construir una casa de pájaros: Purple Martins El agua cerca de la caja ayudará a atraer a estas aves a nidos artificiales. La abertura debe estar lejos del viento predominante, y si es posible, las casas deben estar situadas en la luz solar parcial.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

Craftionary
Una casa de pájaros hecha de libros antiguos. > Mi idea favorita de la casa de los pájaros durante el tiempo más largo. Una gran y hermosa casa de pájaros hechos con corchos de madera y vino Cubra una casa de aves con musgo.

El asesinato humano de patos Muscovy requiere habilidad, dice un experto - Sun Sentinel
Hubo rumores de que se les había administrado sedantes durante la noche, que los habían redondeado y vendido como alimento. De octubre de 2012 a abril de 2015, el FWC envió 435 quejas de pato molestia en todo el estado, con 37 de Broward County.

Bellas Pallet Bird House Ideas »Wiki Ùtil Diseños de palets
Hermosa casa del pájaro de la paleta de DIY: Paleta casa de pájaro de madera: Paleta de madera casa de pájaro: h3> Los colibríes se ven tan hermosos en la casa y también hacen un ruido especial en el que nos acercan a la naturaleza.

Suculentas comestibles saludables | Un médico
Ellos están ganando popularidad entre los chefs gourmet y apareciendo en más tiendas de comestibles en todo el país. A pesar de su aspecto llamativo, su sabor es muy suave, comparándolo con un suave melón ligeramente dulce o kiwi.

¿Las mejores coníferas para la sombra?
todo lo dicho . entonces tienes que lanzar en la variegación ... cualquier cosa verde tolerará cualquier ... . máquinas ... ... producción ... añadir . . ... fácilmente producción reduce. ... ... ... ... ... . podría energía ... . tendría ... ... lógica . año . pérdida . máquina ... . año ... sólo ... . . . . ... . aquí 22 ... ... así ... vigor, ... ... comenzó variegación ... lógica allí ... línea . . cómo jardín. . . sólo ... ...