dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Las 20 plantas más interesantes del mundo | Búho

22 Diciembre 2017, 06:36 | Alonzo Saldana

Las 20 plantas más interesantes del mundo | Búho

Strangler Fig

Una acacia en un llano se ve tan inocente, la imagen clásica de la sabana africana.

Acacia (ahora Vachellia) Creo que lo vi en El Rey León. Bueno, el árbol es un asesino en masa. Si un árbol de acacia africano está siendo atacado por un animal de pastoreo, digamos un kudu, libera una nube de gas etileno, advirtiendo así a los árboles de hasta 50 yardas por el viento para producir taninos adicionales en sus hojas, haciéndolos tóxicos. El Zoólogo Wouter Van Hoven calculó esto cuando se le pidió que investigara la muerte repentina de unos 3000 antílope kudu en ranchos de caza en el Transvaal. Observando la actividad de pastoreo de los animales en la zona, notó que las jirafas, que eran libres para vagar y recoger los árboles que comían, comían sólo algunas acacias, aproximadamente una de cada diez, y evitaban acacias que estaban a favor de otros. Los kudu, por otra parte, que estaban vallados en ranchos de caza, tenían poco que comer en el invierno, pero las hojas de acacia, y así comió hojas tóxicas hasta que murieron. Los árboles mataron a los kudu comunicándose entre sí. Además de usar gas, toxinas y espinas para defenderse, las acacias a menudo contratan un ejército de guardaespaldas de hormigas. Los árboles proporcionan vivienda y néctar para la hormiga, y las hormigas mordedoras atacan lo que viene cerca del árbol. La planta necesita herbívoros para ayudar a propagarla, sin embargo, por lo que las hormigas no pueden ser demasiado eficientes en la eliminación de todos los pastores y polinizadores. Así, las acacias tienen algunas complicadas relaciones de tres vías.

Duck Weed
Wikicommons

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.



Other News

Trending Now

Top 10 Sombra de coral tolerante Coral - Aves y flores
Dependiendo de la planta, hay racimos rosados ​​o blancos de pequeñas floraciones que aparecen dos veces al año, en el interior. Por lo general, uso un poco de suciedad en el rodaje, y un recipiente poco profundo para riego inferior.

Pensando en crecer para el mercado? - Aquí están las diez flores de corte más rentables para los pequeños productores - Plantas rentables
De acuerdo a la temporada de flores que crecen los pros, las mejores opciones de flores para asegurar beneficios incluyen: 1. Con las sucesivas plantaciones, ageratum puede producir flores continuas desde principios de verano a las heladas. 2.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

Mantequilla de maní No hornear bolas de energía - comer comida de aves
Después de ocho años de enseñanza en la misma escuela, se trasladará a una carrera en la industria de la cerveza artesanal. Sábado fuimos flotando en el río con amigos y ayer visité con la familia y cogido para arriba en un pequeño trabajo.

Arbustos florecientes: color de verano que supera el calor | Premier Nursery
Los Oleanders son bloomers de la repetición y estrecho de la floración a través del verano de la última primavera con caída. Es extremadamente duro; tolera la sequía, el calor y el frío extremos; necesitando poco o ningún riego una vez establecido.

Cuidado Heuchera - Plantación, Cultivo & amp; Información cultural
Para fomentar la floración continua o repetir la floración, deadhead los picos de flores gastadas según sea necesario. Las condiciones demasiado húmedas durante los meses de invierno pueden llevar a que algunas plantas se pudran.

Granja Mostrar: 5 artesanías extravagantes para ver | PennLive.com
Ver tamaño completo Un perno de bolos diseñado para parecerse a Abraham Lincoln por Gwendolyn Little de Camp Hill. Cojín del perno del sombrero en el pasillo de la manía Es un cojín del perno vestido en su mejor del domingo.

Tono de la mañana, el sol de la tarde no es un problema | Hogar y Jardín | postandcourier.com
Algunas plantas pueden ser más susceptibles a los insectos o las enfermedades si deben hacer con menos luz del sol que es óptimo. En el patio trasero, las áreas soleadas y sombreadas cambian continuamente durante el día con el movimiento del sol.

¡Alimentador del pájaro de DIY de un pote de flor! - Todas las cosas corazón y hogar
Usando un cuchillo de exacto o las tijeras cortan los agujeros ... esto no resultó el parecer aseado cortar o perforar un agujero en el fondo del botella ...

Buntings pintados (Passerina ciris) - cómo atraer este pájaro colorido a su área - animales y fauna en Wimberley y el país central de la colina de Tejas, historias, artículos y hechos
Deja que los pájaros se deleitan con las semillas nativas de flores silvestres y hierba después de que la planta llegue a sembrar. Un birder local moja un arbusto y disfruta viéndolos frolic en el platillo de cerámica lleno de agua al lado de él.