dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Mesa de siembra de compañía | Permacultura Verde Profundo

22 Diciembre 2017, 06:12 | Alonzo Saldana

Tengo un parche de espárragos en mi pequeño jardín urbano, incluyendo 6 Early Season "Jersey Giant", 3 MID Season "Mary Washington" (variedades N Hemisphere). Mi suelo de arcilla debe ser modificado, por lo que doble cavado en estiércol de pollo y musgo de turba y una mezcla de fertilizantes orgánicos granulares. Eso fue en el otoño de 2014. Tuve unas cuantas lanzas de espárragos, pero hice como las instrucciones indicadas, y dejar que broten, para alimentar el sistema de raíces, al año siguiente, coseché unas cuantas lanzas, pero no mucho, y como mi jardín es pequeña, decidió dejar que algunos arugula y violas se quedan donde se habían sembrado en la cama. Estos se plantan en la única parte de mi jardín de orientación sur (pleno sol) donde la casa arroja una sombra al mediodía sobre la cama, por lo tanto sol de la mañana / sombra de la tarde. Porque he visto un hellebore verdaderamente encantador a la venta en la ferretería en 2016, y que necesita un lugar sombreado, decidí dejar en compartir el mismo lugar que los espárragos. Cuidadosamente cavé con mis dedos, moviendo las raíces suculentas del espárrago fuera del camino hasta que tenía un espacio de 8 pulgadas para plantar el heléboro. El hellebore está haciendo bien, y también lo son los espárragos, incluso mejor en 2017 que nunca. Sintiéndome valiente ahora, he sembrado o sembrado muchas cosas en el parche de espárragos, incluyendo caléndula, salvia de otoño, lobelia, capuchina, lirios, dalias, y cerca de un artemisia 'powis castle' Mis lanzas de espárragos que han ido a sembrar, formando frondas que ahora son 6 pies de alto, creando un toldo bien ventilado, en el que la caléndula y ahora coreopsis se llevan a cabo. Realmente me gusta su enfoque de la jardinería, y te encontré en YouTube cuando dio un tour de jardín, https: // www La otra planta que yo había aprendido era un compañero de espárragos es perfumado pelargoniums rosa, que también se plantó junto al parche de espárragos, sino porque crece como una mala hierba aquí, (El norte de California-USDA zona 10b) tuve que sacarlo, de lo contrario el parche sería enterrado por ella.

Consejos para crecer girasoles gigantes | Flores de la orquídea
Elección de semillas de girasol quieren crecer enormes girasoles, se requiere la recolección de "tall" semillas de tipos. Los agujeros se deben cavar de tal manera que el centro de un agujero esté a dos pies del centro del agujero anterior.



Other News

Trending Now

Hogar, jardín y patio
Sustituya con 1 taza de harina de uso múltiple sin deshuesar menos 2 cucharadas; o 1 taza más 2 cucharadas de harina de pastel. Sustituir con 1 onza (cuadrado) de chocolate sin azúcar (disminuir la grasa llamada en la receta por 1/2 cucharada).

Fafardflowering arbustos para la caída
Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.

Su Easy-Care Guide to Citrus en Metro Phoenix: Riego, Poda, Fertilización, Cosecha | Phoenix New Times
Pero las condiciones climáticas juegan cuando la fruta es mejor. Usted quiere que el agua vaya cerca de dos pies en el suelo. Allí se pone un poco complicado.

Casas de Bluebird
Sin embargo, esta situación cambió a finales del siglo XIX con la introducción del estornino europeo y el gorrión inglés. Folleto sobre el Manejo del Hábitat de Pesca y Fauna Silvestre No. 2. 12 páginas.

Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy
Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.

El agua es el mejor tratamiento para los insectos en los árboles de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Compruebe los cítricos semanalmente, especialmente durante el otoño y la primavera, cuando producen flushes de nuevo crecimiento. Esto no perjudicará a los insectos beneficiosos como las mariquitas y sus larvas en forma de caimán, que se alimentan de áfidos.

Gusanos, insectos, bichos Alimentos salvajes de aves
Casa de la casa de la casa del pájaro & gt; Gusanos Insectos Estos alimentos incluyen gusanos de harina, insectos y mezclas de insectos.

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

La bella Winterberry Bush - Nueva Inglaterra hoy
Corte tallos individualmente en un ángulo, dejando al menos cinco pulgadas de rama con nódulos de bayas intactas. Se incorporan en la decoración tradicional del día de fiesta del exterior en guirnaldas, urnas, y swags.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.