dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Clay Soil Meadow - DFC: Una guía de campo Trabajando con lotes

23 Diciembre 2017, 07:14 | Alonzo Saldana

Acerca de Suet, gusanos de harina y otros alimentos para aves | Todo sobre las aves
Wrens, creepers, kinglets, e incluso los cardenales y algunas currucas visitan de vez en cuando los alimentadores del sebo. Las aves tienen dietas variadas y algunos de los siguientes alimentos le ayudará a atraer una selección aún mayor de aves.

La instalación de Clay Soil Meadow hará un fin de semana divertido y gratificante con sus amigos, familiares o vecinos. La instalación de este diseño de lote no debe requerir asistencia profesional si, con la ayuda y el apoyo de otros, quisiera construir este diseño. Consulte la sección paso a paso para obtener orientación. El proceso de instalación no requiere ningún equipo especial y mecanizado. Las tareas físicas más extenuantes están potencialmente quitando cualquier vegetación existente de su lote, y escarificando, o rastrillando la superficie del área de la plantación de la pradera. Máquinas como un rastrillo pueden ayudar, pero para un solo lote, deberías estar bien con rastrillos, buena música y quizás también algunos refrescos. La parte más extenuante del proceso de instalación es convertir el suelo en su lote de arcilla. Si selecciona usar un rastrillo de potencia, le recomendamos tomar prestado o alquilar rastrillos múltiples, ya que esto facilitará y acelerará su proceso de instalación. Hay muchas sorpresas justo debajo de la superficie de la tierra libre de estructuras en Detroit, incluyendo los suelos extremadamente arcillosos, ya menudo escombros y otros desechos. Siempre contratar a un profesional (o trueque con uno de sus vecinos más enérgicos) si no está preparado para el desafío, pero recuerde, esto aumentará sus costos. La pradera del suelo de arcilla está en su mejor momento en múltiples lotes, lo cual es una razón más para incluir a sus amigos y vecinos en este proyecto. Su grupo también puede decidir construir el prado de tierra de arcilla durante una serie de fines de semana, completando un lote a la vez a través de un enfoque gradual o incremental.

Estimación de tiempo de construcción

Diez manos o ¡Menos! Con la ayuda de amigos, familiares o vecinos, este proyecto podría ser completado en un fin de semana. La Guía de Campo asume que el lote está 'listo para la construcción' y todos los equipos y materiales requeridos para el diseño del lote han sido adquiridos y están listos para usar.



Other News

Trending Now

Plantas Nativas de Florida
La vid imperecedera con las flores amarillo ligeramente fragantes de la trompeta en último invierno - comienzo de la primavera. Understory arbusto perenne con hojas brillantes, pequeñas flores blancas rosadas en primavera con bayas rojas en otoño.

19 Alimentadores hermosos del pájaro de DIY
Simple Wire Bird Feeder - Con este fantástico tutorial puede crear un alimentador de aves de alambre por menos de $ 5. Llénelo con diferentes frutas y, no sólo mantendrá a los pájaros felices, sino que también alegrará su jardín.

Cómo construir un alimentador del pájaro del tarro de albañil - compartimiento de la vida de los muchachos
Desde la parte superior, taladre un orificio de drenaje de 1/8 "a través del centro de cada orificio de la taza de alimentación. Paso 2: centro del cuadrado grande de madera dibujando las líneas del lápiz de la esquina a la esquina y de lado a lado.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

44 mejores arbustos para contenedores | Mejores plantas de jardinería de contenedores | Balcón Jardín Web
Bougainvillea Zonas USDA - 9-12 Clima - Los trópicos, subtropicales, crecen como plantas de interior en regiones más frías. Para pasar el invierno, mantenerlo en el interior cuando la temperatura comienza a bajar por debajo de 50 F (10 C).

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

Cómo crecer Gardenias | Monrovia
Para elevar la humedad, use un humidificador colocado cerca de las plantas en la habitación donde las plantas están creciendo. Si crece en una zona más fría, plante en la primavera de modo que las plantas puedan arraigarse bien antes de la caída.

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

22 mejores flores para Full Sun | Flores tolerantes al calor para contenedores | Balcón Jardín Web
Thunbergia Erecta (manto del rey) También llamada arbusto reloj viña, thunbergia erecta es un arbusto que es nativo de África. Pentas Las flores de pentas hermosas atraen polinizadores como las abejas, los colibríes y los sunbirds debido al néctar.