dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

23 Diciembre 2017, 06:25 | Alonzo Saldana

Leer & amp; Reacciona: ¿Están cambiando los patrones de migración de patos? Aves salvajes
Como resultado, las fechas de cosecha promedio de prácticamente todas las especies examinadas por Delta son en efecto posteriores. Sin embargo, Schummer dice que estamos viendo un clima de invierno más extremo, haciendo patrones de migración aún más oscuros.

La vida está ocupada. Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Afortunadamente, con un poco de planificación y know-how se puede crear un paisaje magnífico con plantas de bajo mantenimiento que creará atractivo y proporcionar años de disfrute.

Definición de plantas de bajo mantenimiento

Las plantas para un paisaje de bajo mantenimiento no deben requerir cuidados excesivos, riego, deshierbe, recorte o poda. Invertir en las plantas de bajo mantenimiento adecuado para su casa de Connecticut ahora y disfrutar de más tiempo libre más tarde. Busque plantas que sean resistentes para las zonas USDA 5 a 7. Las plantas dentro de esas zonas sobrevivirán los inviernos de Connecticut, eliminando así la necesidad de replantar. Las plantas que prosperan en suelos medios a secos necesitarán menos agua, colocándolos en la categoría de bajo mantenimiento también.

Plantas nativas

La Sociedad Nacional Audubon de Connecticut alienta la siembra de plantas nativas en su paisajismo. Una planta nativa es aquella que ocurre naturalmente en la región o hábitat. Las plantas nativas y las flores silvestres regionales son opciones ideales de bajo mantenimiento ya que se adaptan fácilmente a las condiciones locales de suelo y humedad, lo que permite reducir el riego y el cuidado. Septiembre. Necesita de tierra seca a mediana y disfruta de pleno sol. Sus flores amarillas brillantes agregarán alegría a cualquier paisaje. Spotted Joe-pye-weed es otra perenne nativa que crece de altura y flores de julio a septiembre con flores claras de lavanda flat-top. Esta planta nativa es fácil de cultivar y goza de sombra más un suelo más húmedo.

Cubiertas de tierra

Perennials vuelven cada año y muchos se pueden considerar como adiciones del mantenimiento bajo a sus diseños que ajardinan. La mayoría de los perennials necesitan ser deadheaded durante su estación floreciente, pero prosperarán con cuidado mínimo si plantado donde recibirán la cantidad correcta de sol o de sombra. Alstromerias (sol, suelo bien-drenado Bálsamo de abeja (sol parcial, suelo húmedo, ideal para jardines de hierbas y atraer mariposas) Catmint (sol parcial, suelo bien drenado , planta fragante con atractivas flores azules) helechos (sol parcial / sol, alturas variables, colores y temporada de floración larga) Escala de Jacob (sombra parcial, bien drenada sucia, vibrante Pansies (sol parcial, ideal para cajas de ventana y bordes)

Hierbas y más

Muchas hierbas ornamentales, tales como la festuca azul son plantas de bajo mantenimiento ideal para las condiciones de Connecticut. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves. Otra opción es la hierba de las pampas, una hierba perenne ornamentales que crece hasta alcanzar una estatuaria de 8 pies de altura y es tolerante a la sequía. Lo hace mejor en las zonas 7 a 10 por lo que va a prosperar en la región costera del sur de Connecticut.

Para mantener las tareas de jardinería y jardín a un mínimo considerar más plantas de contenedores y las camas de siembra bordeadas. Los envases son ideales para anuales como geranios, caléndulas y petunias. Recuerde que se necesita planificación, diseño e imaginación para crear un paisaje de bajo mantenimiento que le encantará temporada tras temporada.



Other News

Trending Now

Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos
También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos.

Cura Flores - Jardinería - Madre Tierra Vivir
Desde la antigüedad, la lavanda ha sido una hierba amada para aliviar el estrés y la ansiedad, y como una ayuda natural del sueño. Relájese con lavanda Los puntos púrpura perfumado de lavanda -conocido por sus efectos relajantes y de levantamiento de ánimo.

Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra
El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí.

Control de mirlo | Pájaro x
El sistema de 4 altavoces es completamente programable con volumen ajustable, retardos de sonido y horas de operación. Por otro lado, las hembras tienden a mantener un color más marrón con manchas & amp; rayas en los pechos.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Cubiertas de suelo de sombra
Estas plantas son todas perennes y prosperan donde la luz solar es escasa Ivy (Hedera helix) : , resistente de la zona 4 a 9. Muchos cultivares muertos a temperaturas inferiores a -10ºF (-23ºC); más duros incluyen 'Baltica', 'Thorndale' y 'Wilson'.

Cómo deshacerse de Blackbirds & amp; Gorriones | Inicio Guías | Puerta SF
Coloque tapas de ventilación en todas las rejillas de ventilación de la secadora y de la estufa para evitar más anidaciones . Limpie todos los nidos de gorrión de las rejillas de la secadora y de la estufa, las rejillas y las grietas del edificio.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.