dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Poder de la flor: 42 flores comestibles que usted puede comer

23 Diciembre 2017, 06:12 | Alonzo Saldana

Romaine lettuce growing in high style geometric lattice bed

Romaine lettuce growing in high style geometric lattice bed

Las flores comestibles se asocian generalmente con la alta cocina y los pasteles de la boda, pero usted puede tener diversas variedades sabrosas a la derecha en sus el propios .

Añadir flores a sus comidas no sólo hará que un plato ordinario parezca gourmet, pueden ser muy sabrosos y nutritivos.

Históricamente hablando, muchos diferentes culturas valoraban las flores frescas en sus esfuerzos culinarios; los pétalos de rosa eran populares entre los indios asiáticos, los brotes del daylily aparecen a menudo en platos orientales, los romanos utilizaron violetas, y las flores rellenas de la calabaza eran populares en culturas italianas e hispánicas. Si estás acostumbrado a agregar las hierbas frescas a tu comida, agregando en una aspersión de flores frescas no es muy diferente, pero hay algunas pautas únicas a tener en cuenta.

No todas las flores son comestibles

Antes de comer cualquier flor, usted necesita cerciorarse de que sea comestible. Como regla general, asumir cualquier flor de un florista, vivero o centro de jardinería no es comestible, ya que estos son casi siempre muy tratados con pesticidas. Lo mismo ocurre con las flores que se encuentran cerca de una carretera o en cualquier jardín que ha sido tratado con productos químicos. Se adhieren a las flores cultivadas orgánicamente, o los que crecen a sí mismos (sin pesticidas / herbicidas).

Usted está viendo menos colibríes en su alimentador. ¿Deberías preocuparte? | Todo sobre las aves
Estos números pueden crecer y luego declinar a medida que comience la migración a finales del verano y principios del otoño. Cada verano, recibimos consultas de personas que notan que estos pequeños dinamos han desaparecido de sus comederos.

Algunas flores, sin embargo, incluso los orgánicos, puede hacerte muy enfermo si se come. Daphne, foxglove, narcisos y jacintos son sólo algunos ejemplos de flores venenosas que no deben ser utilizados con fines alimentarios. La presentación de diapositivas anterior contiene 42 ejemplos de flores que son seguras para comer, pero hay muchas otras. Consulte un libro de referencia sobre flores comestibles, o pregunte a un experto en esta área, antes de ramificarse más lejos, y si no está seguro, no lo coma.

¿Flores buenas para usted?

Las flores son extremadamente perecederas y no hacen bien cuando se almacenan en el refrigerador. Lo ideal es recogerlos frescos y servirlos lo antes posible (almacenarlos en posición vertical en un vaso de agua mientras se prepara). Si debe guardarlos, colóquelos cuidadosamente entre dos toallas de papel húmedo, envuélvalos en plástico o colóquelos en un recipiente hermético y colóquelos en la nevera. Cuando esté listo para usar, enjuague cada flor suavemente con agua y séquelo con cuidado. Puede usar un cuchillo o una pinza para quitar el tallo, hojas y pistilo, y luego separar los pétalos (generalmente sólo los pétalos se comen).

Comience despacio al comer flores

blockquote>

Las flores son pequeñas pero pueden empaquetar un puñetazo potente, especialmente si son nuevas en su dieta. Introducirlos con moderación al principio para evitar cualquier malestar digestivo potencial o reacciones alérgicas. Esto es especialmente importante si usted tiene alergias al polen, como comer flores puede exacerbar sus síntomas. Incluso las flores comestibles nutritivas de alta calidad pueden causar una reacción inesperada en algunas personas. Pruebe uno a la vez y en pequeñas cantidades para ver cómo su cuerpo va a reaccionar.



Other News

Trending Now

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Petirrojo americano: Turdus migratorius
La canción del petirrojo es familiar a muchos observadores de aves con su alto y variado sonido de tono. La espalda es gris o marrón-gris y el pecho y el abdomen son de color rojo o naranja-rojo.

Cuidado con estos viveros | ¡Bienvenido al Foro y Comunidad de Homesteading Today!
Todos los cuartos en ncminville son apenas eso - viveros solo cultivan un año de edad para su venta a invernaderos. lo que usted está consiguiendo en los precios bajos, bajos es lo que han dejado sobre ellos no podrían vender. usted está consiguiendo sus sacrificios.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Eso es lo que {Che} dijo ... | Boo Bowling Actividad de Halloween de los niños - Eso es lo que {Che} Said ...
Sé que no he fijado una receta en un rato pero prometo ... ellos fueron recogidos durante muchos meses!) a través del lavavajillas.

¿Cómo le digo a una abeja de una mosca? | Belleza de primavera y las abejas
Si usted se siente incapaz de identificar a los grupos principales que he descrito en la siguiente sección, sólo la grabación si el visitante es una abeja o una mosca es muy útil.

Rompiendo a través de | Centro de Vida Silvestre de la TWRC
Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo puede ayudar, visite www.twrcwildlifecenter.org o llame al 713-468-8972. Tenga en cuenta que la edad de la mujer, el clima y la época del año también determinar cuántos huevos de la hembra pondrá.

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos
Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año.

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.