dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama

24 Diciembre 2017, 06:34 | Alonzo Saldana

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama

Asegúrese de seguir mi proyecto - jardín bordo de Pinterest para obtener más ideas como esta!

Sólo porque está creciendo su propio la comida no significa que usted ahorrará dinero! Es fácil dejar caer centenares - si no miles - en un jardín maravillosamente ajardinado. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos. Aquí en el proyecto de Cupón, estoy interesado en los métodos de jardinería frugal .

La cama levantada jardinería es un método popular de cultivo de hortalizas y hierbas, y puede ser una empresa spendy - dependiendo de los tipos de materiales que usted está eligiendo utilizar. Pero hay maneras de construir un jardín levantado de la cama sin romper el banco, y estoy aquí demostrarle cómo.

¡Porqué amo camas levantadas!

Me ha encantado haber levantado camas en nuestro jardín! Han trabajado tan maravillosamente para mi familia y he sido capaz de crecer casi cualquier cosa que pueda imaginar en ellos, incluyendo frambuesas, tomates, maíz, col rizada, acelgas, frijoles, guisantes, zanahorias, chirivías, pepinos, ajo, quinua, e incluso spaghetti squash

Ideas sencillas para camas de bajo costo

Mi marido y yo construimos nuestras camas levantadas nosotros mismos y tengo que ser honesto con usted, em> gastar algo de dinero. Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Dicho todo esto, me imagino que gastamos varios cientos de dólares para montar nuestro jardín de cama de 7 contenedores personalizados, incluyendo herramientas de alquiler, herramientas, madera y suelo, y la instalación de riego (que aún no hemos terminado de configurar). Creo que ahorramos dinero en que hicimos todo el trabajo nosotros mismos y ha sido dinero bien gastado por la comida y el disfrute que el jardín nos ha dado!

Digo que para ser completamente sincero y honesto con usted, pero también no quiero desalentarte, porque hay formas DEFINITIVAS de que puedes hacer esto por menos dinero que nosotros! Aquí están algunas de mis ideas favoritas para las camas levantadas baratas:

Idea # 1: Construya su propio

(Crédito de la foto: White.com)

Si usted está buscando para construir sus propias camas planteadas y son un poco práctico, recomiendo encarecidamente el sitio Ana-White.com! No sólo lo rompe para usted, ella tiene instrucciones gratuitas de pdf incluyendo una lista de materiales. La foto de arriba es de su post de cama levantada de $ 10 . Sí, ella está insistiendo que usted puede hacer esto por $ 10! Honestamente, estaría un poco sorprendido si se pudiera hacer eso después de la madera y el hardware involucrados, pero independientemente, usted debe ahorrar una tonelada de dinero siguiendo sus instrucciones prácticas.

Busque el sitio de Ana < / strong> y usted encontrará ninguna escasez de cama adicional levantó y las opciones del plantador del jardín. Muy, muy recomendable.

Hay una pareja de opciones diferentes cuando se trata de cultivar su comida en bolsas de cultivo.

Esta cama de gran tamaño Big Bag (vendida en Amazon) entre $ 20-30 (dependiendo del tamaño que elija). El beneficio de este conjunto es que no hay herramientas o materiales adicionales involucrados. ¡Apenas compre, extiéndelo hacia fuera, llene de suciedad y crezca! En la foto de arriba, puedes ver que estamos usando una cama Big Bag para hacer crecer nuestras fresas este año. (Usted puede leer más sobre este método en mi puesto en la cama Big Bag).

Aún menos caro, puede cultivar alimentos en sacos de arpillera. Éstos serían buenos para una estación solamente y en el final del verano, apenas compost las bolsas! Éstos serían más un método del envase que una cama levantada verdadera, pero siento que vale la pena mencionar. (Para obtener más información sobre este método único y respetuoso con el medio ambiente, consulte mi publicación Crecimiento de alimentos en sacos de arpillera .)

Idea # 3:

Estoy escuchando cosas realmente buenas acerca de algunos de los pequeños kits de cama levantada disponibles!

Este Greenes Fence Kit de Amazon, por ejemplo, tiene actualmente un precio de $ 39.97 . Ofrece fácil montaje y sin necesidad de herramientas! Incluso mejor, puede apilar o ampliar con kits adicionales para hacer un espacio de crecimiento más grande y / o más profundo. (Por cierto, si usted está interesado en este producto en particular, es muy bien clasificado! Asegúrese de leer los comentarios para ver cómo los compradores han utilizado y configurado para su jardín.)

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama

Si este doesn ' t bastante trabajo para usted, hay un montón de otros precios razonables cama jardín levantado kits en Amazon.

Idea # 4: Camas de hormigón

Aquí está una idea que estoy viendo más y estoy excavando: ¡usando bloques de hormigón!

(imagen de: VegetableGardener.com) También quiero mencionar las paletas ... sé que son muy populares en este momento, pero estoy en la valla sobre su uso en el jardín de la casa. Si usted está buscando ir esta ruta, le animaría a ver si usted puede aprender más primero en cómo la madera fue tratada (si en absoluto), y cómo usted puede ser que limpie primero.

también podría disfrutar:

USDA ERS - Cambios en la Geografía del Cambio de Población
También se interrumpió el crecimiento demográfico a largo plazo de las economías de recreo, turismo y jubilación. Estos tipos de condados declinaron en la población por primera vez como un grupo durante 2010-16.



Other News

Trending Now

Cuando las palomas gritan significado
El coro de la canción juega como un momento frustrante de claridad para el Niño. Aislarse de las necesidades de los demás es un camino de autodestrucción.

Galería de Fotos: AdeniumRose Company, Your Cactus Succulent Source
La flor al fondo se llama King Magenta, que produce flores GRANDES con bordes más oscuros que tienden hacia el color violeta. Este es un ejemplo de nombres de colores y colores verdaderos en las plantas de rosas del desierto del adenium.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Pájaro de la Semana - El colibrí rufo - Pajarito Environmental Education Center
Algunos colibríes Rufous nido más al norte que cualquier otro colibrí norteamericano, hasta el sur de Alaska. Disfrute más hermosas fotos de Rufous Hummingbirds en el Brian Small y Hari Viswanathan sitios web.

¿Por qué poner piedras en su baño de aves? | Care2 Causas
Pude conseguirlo y conseguirlo con seguridad en un portador del gato y en contacto con un rehabber de la fauna. Crédito de la foto: Thinkstock

Martin Garden Center - Anuales, plantas perennes, hierbas, arbustos, árboles, centros de vida, ramos de vida, Martin Nursery y Garden Center - Sirviendo sus necesidades de paisajismo en el área de Greenville.
En Martin Garden Center, tenemos acres sobre acres de plantas que prosperan en esta área y están listos para su jardín. Mejore su vida de interior, el hogar y la oficina , utilizando nuestras extensas selecciones de invernadero.

Árboles ornamentales, árboles frutales, flores, plantas, arbustos & amp; Suministros de jardinería - árboles ornamentales, árboles frutales, flores, arbustos & amp; Suministros de jardinería
Llame a Darren al 253-631-5320 para concertar una cita y buscar nuevas horas de EARLIER a partir de esta primavera. Nuestra competencia local no puede vencer a nuestra selección, nuestro servicio de uno a uno o nuestros precios.

Crecimiento vertical con vides nativas: plantas de escalada para cercas, enrejados y paredes & ndash; Proyecto de semillas silvestres
Ideal para las cercas, los enrejados, un teepee, o roaming sobre los arbustos abiertos grandes en sol a la cortina de la parte. Como todos los clematis sus raíces quieren sombra y húmedo suelo fértil, mientras que las flores son más abundantes en el sol.

Jardín De Flores Fotos | imágenes de hermosos jardines de flores
Si usted está buscando para las ideas del jardín de flores un jardín de flores levantado es siempre una buena idea. En la imagen de abajo, es en realidad el entorno que hace que el jardín de flores tan hermoso.

Plantas que atraen a las mariposas: Las mejores plantas de jardín de mariposa | Almanaque del Viejo Agricultor
Las mariposas y las flores fueron hechas el uno para el otro, y hay ciertas flores a las que les encanta estar las mariposas. La lista de la voluntad de una mariposa también incluye espacios abiertos soleados, abrigo del viento, y el agua dulce.