dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com

25 Diciembre 2017, 06:25 | Alonzo Saldana

Alrededor del primero de mayo de cada año, los colibríes de rubí-throated comienzan a regresar a Minnesota.

¿Dónde se han pasado todo el invierno?

. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen. Hay indicios de que viajan a los trópicos, va hasta el sur de Panamá. Pero los colibríes son tan comunes en Centroamérica que pocas personas incluso los notan, y mucho menos los rastrean. Estas pequeñas aves de montaña también se dispersan ampliamente, haciendo aún menos probable que llamen la atención. Por lo tanto, gran parte de lo que sabemos sobre rubí-gargantas fuera de los Estados Unidos se basa en suposiciones. Un naturalista y educador de Carolina del Sur está trabajando para cambiar eso. Bill Hilton Jr. ha estado anudando a los rubíes de EE. UU. por décadas. A lo largo de los años, Hilton y otros han deslizado pequeños anillos de aluminio en más de 200.000 colibríes. Sin embargo, no se ha reportado ninguno de los pájaros con bandas en Centroamérica. Y el valor de las bandas de aves radica en que se denuncian después de haber sido capturados por otra bander o encontrados muertos. Es sólo cuando un pájaro con bandas se vuelve a descubrir que los investigadores pueden aprender donde su banda se adjunta. Eso, a su vez, dice mucho sobre el itinerario de un pájaro. Pero Hilton no se rinde. Durante los últimos años, ha estado dirigiendo grupos de voluntarios al otro extremo del sendero migratorio. En invierno, se dirigen a Costa Rica para estudiar y colgar los colibríes allí. Los banders encontraron una plantación de aloe vera popular con ruby-throats. Al atar unas pocas docenas de estas aves durante varios años, Hilton podía decir que las mismas gargantas de rubíes regresaban de año en año, una práctica llamada "fidelidad de sitio" en círculos ornitológicos.

Mejor Birdhouses para las aves y el anidamiento
Birdhouses para pinzones Birdhouses para pinzones Los pinzones son una de las aves más comunes que usted verá en su patio trasero. Recuerda las necesidades básicas de las aves Al crear birdhouses, es importante recordar lo más básico necesidades de las aves.

"La fidelidad del sitio como esta nos da una evidencia bastante poderosa cuando hablamos de la necesidad de proteger el hábitat de las aves", dijo Hilton. Y en el verano de 2008, Hilton recibió noticias emocionantes . Un pájaro que había atado en Costa Rica había aparecido en los Estados Unidos. Este colibrí, encontrado en Georgia, fue la primera garganta de rubí que se unió en América Central para ser capturado en los Estados Unidos . Eso lo convierte en la primera prueba de que las gargantas de rubíes migran de un lado a otro.

Puedes ayudar

Si eres un aficionado al colibrí, puedes ayudarte a aprender más sobre estas aves. He aquí cómo: Si se encuentra con una garganta de rubí con una banda en su pierna, póngase en contacto con el Laboratorio Federal de Bandas de Aves. Llene un formulario en su página web (www.pwrc.usgs.gov/bbl/) o llame al 1-800-327-BAND. Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Si quisieras unirte a uno de esos viajes de bandas de pájaros de invierno a los trópicos, vaya a www.hiltonpond.org y haga clic en colibríes.



Other News

Trending Now

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

20 Alimentadores caseros de aves para dar la bienvenida a los petirrojos con
Limpie las latas de pintura que llenan el garaje y conviertalas en alimentadores coloridos para los pájaros del patio trasero. 17. Cartón de jugo El arte de Ted rojo nos enseña cómo convertir un cartón de jugo en un búho que traerá todas las aves al patio.

Mandevilla | Costa Farms
Felizmente, es fácil: Esta planta tropical no requiere fertilizantes especiales; un producto de uso general funciona muy bien. Esta vid tropical lleva un suministro ininterrumpido de flores grandes, en forma de trompeta en tonos de rojo, rosa y blanco.

Trompeta Roja - |
Gran parte de ella que crece alrededor de la ciudad aquí en Santa Barbara no consigue ninguna agua suplementaria en absoluto. Algunos vivos, algunos muertos Este pobre podocarpus fue completamente sofocado hasta que la ciudad cortó la vid.

Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana
Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

¡Muéstreme sus botines - 10 patrones libres del ganchillo!
Me encanta esta mirada, y estoy apostando a la envoltura alrededor de las tapas para una gran estancia en forma. Hay muchos más patrones libres del bootie del bebé hacia fuera allí, y algunos super pagados también.

20 macetas de jardín de bajo presupuesto y proyectos de contenedores - Garden Lovers Club
Me encanta que se puede utilizar una variedad de colores. (Fuente) Puede usar zapatos viejos o botas para decorar su jardín. Estos se ven muy bien en una valla o colgado en una pared. (fuente) Use cualquier paleta vieja para colgar algunas macetas.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.