dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


¡Escuchar los sonidos de este pequeño colibrí el dormir le hará gritar! | El Blog de la Tierra

25 Diciembre 2017, 07:35 | Alonzo Saldana

¡Escuchar los sonidos de este pequeño colibrí el dormir le hará gritar! | El Blog de la Tierra

¡Escuchar los sonidos de este pequeño colibrí el dormir le hará gritar! | El Blog de la Tierra

Como algunos de los pájaros más pequeños en el planeta tierra, los colibríes son increíblemente lindo. Sus plumas iridiscentes coloridas también los hacen excepcionalmente hermosos mirar. Pero cuando tus alas golpean a una velocidad de 50 veces por segundo, puedes cansarte bastante rápido. Y debido a eso, los metabolismos del colibrí son los más altos de todos los animales que mantienen una temperatura corporal interna constante. Cuando cae la noche, sin embargo, estos pájaros maravillosos tienen que tomar un descanso de su vigorosa vida cotidiana. Para descansar adecuadamente, entran en un estado llamado "torpor". Este estado de reposo está más cerca de la hibernación que el sueño, y durante este tiempo la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria y la frecuencia cardiaca disminuyen drásticamente para ayudar a conservar la energía. Con el fin de despertarse de nuevo, comienzan a respirar profundamente para comenzar a restaurar su suministro de oxígeno.

Así que si alguna vez ver o escuchar un colibrí "roncar", sólo recuerde que sólo está tratando de prepararse para otro día completo de zipping alrededor y chupar hasta nectar azucarado.

Echa un vistazo al video para verlo por ti mismo!

Consejos para crecer girasoles gigantes | Flores de la orquídea
Elección de semillas de girasol quieren crecer enormes girasoles, se requiere la recolección de "tall" semillas de tipos. Los agujeros se deben cavar de tal manera que el centro de un agujero esté a dos pies del centro del agujero anterior.

TES earthsite_abovevideo adecuado



Other News

Trending Now

Arbustos - Mantenga Carbondale Hermoso
Black Chokeberry - racimos de flores blancas en primavera, grandes frutos atraen pájaros cantores y follaje de color rojo oscuro. Caramelo oriental o Carolina pimienta de Jamaica tiene un follaje brillante, aromático, coriáceo y verde oscuro.

La gente está decorando árboles de Navidad con flores, y parece increíble (Fotos)
La gente está cargando sus abetos con todas las clases de flores festivas esta estación, y los resultados son bastante increíbles. Ahora, la gente está dando a sus hogares tomas frescas en Navidad ... < h2> ... poniendo sus árboles en hermosas flores.

Eurasian Collared-Dove
Una llegada reciente a Washington, este invasor exótico está aumentando de forma explosiva y es sin duda aquí para quedarse. De esta cabeza de playa Eurasian Collared-Doves barrieron el continente en la década de 1990.

Diamond Dove Facts, Cuidado de mascotas, Temperamento, Alimentación, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Una serie de coos cortos y fuertes en forma de una llamada de alarma, son producidos por ellos en el momento del peligro. Proporcione a su mascota un ambiente higiénico para vivir, utilizando un desinfectante adecuado para limpiar su recinto.

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Las preferencias de las semillas de pájaros varían según el hábitat - Jay's Bird Barn
Algunas de las especies de aves que son comunes en Prescott y Sedona no se producen en Flagstaff, como la codorniz de Gambel. Las codornices son muy dependientes de la cubierta, les gustan los hábitats con vegetación que crece bajo hasta el suelo.

En el jardín de las mariposas: la hora de cosechar semillas de girasol, aquí es cómo hacerlo | texasbutterflyranch
Foto de Robert Rivard El girasol gigantesco es la flor de estado de Kansas, pero Texas tiene sus propios nativos maravillosos. El girasol común, Helianthus annus , puede ser el más común y proporciona el hábitat principal para la paloma y la codorniz.

Gusanos de comida para alimentar a las aves
Como los gusanos de harina no son una nutrición completa para las aves, es mejor ofrecerlas en cantidades limitadas solamente . Muchas aves comen insectos, y la adición de gusanos de harina a sus alimentadores es más fácil de lo que piensas.

Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy
Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.