dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar

25 Diciembre 2017, 06:21 | Alonzo Saldana

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar

Cuando es el momento de plantar su jardín, hacer un poco de jardinería y limpiar su patio, puede pasar un poco demasiado tiempo averiguar lo que las flores se aparean bien con los demás. Honestamente, cuando floreció, ¿quién realmente se queja de que su rosa no se vea muy bien al lado de su tulipán? Flores frescas y en crecimiento son hermosas sin importar el caso - pero para todos los que les gusta planificar y reflexionar - hemos decidido reunir 10 ideas de combinación fácil y bonita flor para sus necesidades de jardinería! Echa un vistazo!

1. Petunias & amp; Pensamientos

PetuniasPansies

A veces confundidos unos con otros, petunias y pensamientos son fáciles de cuidar, caprichosas flores que vienen en una variedad de colores. Nos encanta su corta, pero exuberante naturaleza y el amor de su emparejamiento para una manera fácil de línea de la pasarela a la puerta principal.

2. Tulipanes & amp; Gerber Daisies.

TulipanesGerber Daisies

Otras dos flores que vienen en una variedad de colores, estos dos pétalos tienen un aspecto bastante diferente. El elegante y suave tulipán y la vibrante y desaliñada pareja de margaritas se unen por su apariencia más alta y su tallo grueso, lo que hace una combinación más artística.

Dahlias & amp; Alium.

Ver en la galeríaDahliasAllium

Alium con sus variaciones púrpura y dalias que vienen en tonos diferentes y hermosos, estas flores tienen un aspecto suave y "puffy" que se mezcla bien en el jardín. Sin embargo, ver cómo se plantan como dahlias son mucho más cortos que alium cuando crecido.

4. Lavanda & amp; Lillies.

LavenderLillies

La lavanda viene en un arreglo de tonos de lavanda mientras lillies se puede ver en rosas brillantes a las variaciones de tigre. Pero nos encanta el contraste de emparejar los dos juntos en el jardín, ya que no son similares en la naturaleza, se convierte en una diversión, la experiencia de textura.

5. Aster & amp; Vara de Oro.

AsteraceaeGoldenrod

Elija los colores de su elección y luego diviértete. La naturaleza exuberante de las peonías emparejado con las rosas más sofisticadas hará que una adición vibrante y juvenil a su jardín. ¡Pero de nuevo, el voluminoso jardín de rosas se combina bien con la suavidad de la peonía!

7. Hollyhocks & amp; Corazones sangrantes

Ver en la galeríaHollyhocksBleeding Hearts

Nos encanta la idea de emparejar estas dos flores "parecidas a la vid" juntas para un acento súper caprichoso para su paisajismo. Se verá increíble compensación de las flores más pequeñas y arbustos recortados.

8. Zinnias & amp; Lisianthus.

ZinniasLisianthus

Los Zinnias son brillantes, divertidos y tienen una textura y estilo muy interesantes. ¡Por eso, cuando se empareja con un Lisianthus, ambos saldrán del suelo!

9. Sweet Alyssum & amp; Gazanias.

AlyssumGazania

Cortas y dulces, estas flores lucen fabulosas juntas y funcionan bien para cubrir una gran superficie. Utilice este dúo para rodear el patio trasero o parcelas alrededor de los árboles o buzones.

10. Maravillas & amp; Snapdragon.

Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar
Fácil & amp; Ideas bonitas de la combinación de la flor para el ajardinar

Mejores arbustos de flores para el suelo de arcilla Uk - Las mejores ideas de flores
Jardín de la sombra Las mejores plantas que suben para los puntos sombríos Las 10 plantas superiores ... arcilla Las crecen y suelo y el y suelo propósito 10 pájaros Jardín para sombríos < arcilla Las crecen mejores en arcilla Plantas árboles Arbustos jardinería arcilla Shade Plantación árboles Co



Other News

Trending Now

Jardinería Frugal: Cuatro Ideas Cama Económica Cama
Soy un firme creyente en la selección de materiales que son seguros para el cultivo de alimentos y nos decidimos por el cedro. Si su objetivo es ahorrar dinero, usted querrá considerar formas de mantener sus costos de jardinería bajos.

3 Bulbos De Flores Fáciles Para Crecer En Interior | INSTALL-IT-DIRECT
Una vez que las flores comienzan a marchitar, es hora de tirar la bombilla, ya que no se puede conservar o volver a utilizar. Es importante que no se corten estos como almacenar los nutrientes de la bombilla tendrá que sobrevivir el resto del año.

Insectos beneficiosos en el paisaje: # 63 abejas de carpintero & amp; Polinización
Solamente la abeja de carpintero femenina es capaz de picar, pero rara vez lo hace a menos que manipulado o agitado severamente. Usando sus piezas bucales cortan una hendidura en la base de la corola y se roban con el néctar sin haber polinizado la flor.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

Una guía a 10 diferentes estilos de vino rosado | Locura del vino
Notas de fresas frescas, melón verde, rosas y melocotón amarillo se complementan con la acidez de enfriamiento de la boca. Rosé Pinot Noir Estilo: Delicada Frutal Notas de cata ​​strong> Pinot Noir es una diva en la pista de la uva.

Bunting pintado | El Atlas de aves reproductoras de Texas
Bunted pintado es un infrecuente a los residentes de verano común durante la mayor parte de este estado (Lockwood y Freeman 2004). Mulberry, mezquite, olmo y osage naranja se utilizan comúnmente para los sitios de nido, así como otras 27 especies de plantas.

Las razones y las consecuencias de los cambios en los patrones de migración | ReviseSociology
Mucha emigración temprana estaba vinculada al deseo del Imperio Británico de controlar los recursos en otras partes del mundo. Si volvemos a la historia a largo plazo, podríamos incluso agregar 'conquista colonial' a la lista.

Cómo crecer bulbos de narcisos de Paperwhite en el interior | Inicio Guías | Puerta SF
Los granos de papel cultivados en maceta duran más tiempo y tienen tallos más fuertes que los cultivados en guijarros y agua. Puede plantarlos en el suelo si lo desea, pero también crecerán en un tazón de piedras o piedras decorativas y agua.

Leu Gardens: Oasis botánico de Orlando desde 1961
Para más información llame al 407-246-2620 o visite su sitio web. p> NUESTRA PAGINA FACEBOOK Como nosotros en Facebook Leu son un oasis botánico de 50 acres en Orlando del norte que ha sido una atracción principal en la ciudad desde 1961.

Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News
Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.