dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Los insectos de Bernheim: Pipevine Swallowtail Butterfly

25 Diciembre 2017, 07:12 | Alonzo Saldana

Image School of Ecology and Conservation UAS Bangalore India

Image School of Ecology and Conservation UAS Bangalore India

Foto cortesía de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax, Copyright 2001, Troy Bartlett (http://troyb.com/photo/index.htm)

Image Anthony
Image Anthony

Después de regresar de un viaje de descubrimiento de Bernheim en el Kentucky Science Center un día, un Naturalista Voluntario me dirigió a una cercana Aristolochia tomentosa (nombre científico), también conocida como Pipevine del holandés, detrás del Centro de Educación. Había docenas de orugas de tubervine arrastrándose alrededor del pipevine y comiendo en las grandes hojas verdes brillantes. Cuando me acerqué a la pipa del holandés, oí un sonido que se parecía al crujido de Rice Krispies. Con asombro y asombro, incliné mi oído hacia la colección de orugas y me di cuenta de que el sonido provenía de ellos festejando las hojas de la tubería. Pocos días después, cuando volví a la tubería del holandés , todas las hojas fueron masticadas y las orugas negras con puntas de color rojo anaranjado en su cuerpo se habían ido. Las orugas tienden a viajar lejos de la planta huésped a otra planta para el período de la crisálida. Busqué las crisálidas, pero no pude localizar ninguna. Una vez que la cola de cola de pipevine madura, se alimenta y ayuda a polinizar muchas flores maravillosas tales como milkweeds, phlox, petunias, lantana, y verbenas. Después, me informaron que las larvas del pipevine se ponen solamente en las plantas que provienen de la familia pipevine, incluyendo pipevine holandés y snakeroot virginia. Estas plantas contienen sustancias químicas que son venenosas para algunas especies. Las orugas de pipevine comen las hojas y pueden llegar a ser venenosas ellos mismos. Por lo tanto, los depredadores, como las aves, han aprendido a no consumir mariposas con color negro y trullo. Esta tendencia natural ha llevado a otras especies de mariposas a adaptar el mimetismo, cuando una especie copia otro para asegurar su supervivencia. Algunas de estas especies incluyen la cola de golondrina negra oriental, la cola de pez espinosa y la mariposa púrpura manchada de rojo, que no son venenosas, pero los posibles depredadores no son seguros y los dejan solos.

¿Puedes adivinar qué flores no atraen a las abejas? Las 10 mejores flores que no atraen a las abejas
Y sin embargo, con cualquier adición de jardín, siempre hay un ejército de insectos listos para invadir y destruir su felicidad. Strawflower Si usted está buscando flores que son abejas naturales disuasivas, red starflower es su mejor respuesta oración.



Other News

Trending Now

Apueste su jardín - las correhuelas están bien; ¡La enredadera no es!
Acabo de leer que la excavación es NOT una buena idea, porque la planta volverá a crecer de cualquier pieza raíz dejada (!). Flores blancas + "¡AYUDA!" generalmente = aglomerado que a su vez = vender su casa (pero sólo en el invierno).

Bowling Pin Dragon - Invitado Mensaje - Ultimate Paper Mache
Va a mostrar que a veces tener que trabajar con requisitos inusuales puede realmente obtener los jugos creativos que fluye. Ellos tienen un recaudador de fondos anual llamado "Pin and Ink" donde la gente toma un boliche y hacer algo fuera de él.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Astilbe Fanal de los jardines de Santa Rosa - Falso Spirea
Fertilización: Aplicar la alimentación anual de fertilizantes de uso general una vez que la planta comience a disparar. Astilbe se puede utilizar como flores cortadas, bordes perennes o jardines de sombra con Hostas y helechos.

Creeping cubierta de tierra de tomillo 1000 semillas de hierba aromática rosa
Un resistente perenne en las zonas 4-9, Creeping Thyme tiene un lugar en casi todos los jardines. Cae en cascada muy bien en un jardín de rocas, se llena de grietas, derrames de los plantadores.

Elección de Easy Care Perennials for Sun
Florece en pleno para sol de la parte y en una gama de condiciones de veranos calientes a los inviernos fríos. Luz: Por qué me gustan: Son resistentes y resistentes a los ciervos perennes que florecen durante 3+ meses.

Hardy Planta de Hielo Floración Suculenta | groundcover Planta de hielo | Planta De Hielo | cubierta de suelo floreciente | cubiertas de suelo | planta de hielo resistente | hardy groundcovers | Delosperma
Al espaciar las plantas de 16-20 pulgadas de distancia, esta colección cubre alrededor de 10-12 pies cuadrados en el primer año. Fire Spinner, de Sudáfrica, produce vibrantes flores naranjas, magentas y rojas tri-coloreadas.

Craftionary
Una casa de pájaros hecha de libros antiguos. > Mi idea favorita de la casa de los pájaros durante el tiempo más largo. Una gran y hermosa casa de pájaros hechos con corchos de madera y vino Cubra una casa de aves con musgo.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.