dynonline.net
dynonline.net Enero 18, 2018


Mark Hamill se queja de Star Wars

25 Diciembre 2017, 02:06 | Tito Buron

'The Last Jedi' recauda 745 millones de dólares

El actor Mark Hamill considera que su personaje Luke Skywalker nunca se hubiera comportado como lo hace en el comienzo de'Los Últimos Jedi

"Incluso si tuvieran un problema, les hubiera llevado quizás un año para reagruparse e intentarlo de nuevo", dijo el actor sobre el hecho de que en esta octava entrega su personaje aparezca solo y rendido ante el poder de la Primera Orden.

En declaraciones recogidas por Movieweb, el actor que da vida al mítico Luke Skywalker ha explicado cómo se sintió cuando leyó el guión de su personaje en el nuevo filme.

Todo lo contrario ocurrió con la prensa especializada de Estados Unidos, que elogió el trabajo del cineasta Rian Johnson, en el episodio VIII. "Así que tenemos una diferencia fundamental, pero esta ya no es mi historia, es de alguien más", reclamó Hamill. "Es la historia de otra persona diferente, y Rian me necesitaba para conseguir hacer un final efectivo de alguna manera", afirma Hamill.

Unas palabras que se unen a las críticas que recibió la película, especialmente por parte de los seguidores de la saga creada por George Lucas hace 40 años. "Quizás es Jake Skywalker", agregó.

Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU
Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas. La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos .

"Él no es mi Luke Skywalker, pero tuve que hacer lo que Rian quería porque se ajusta bien a la historia, pero todavía no lo he aceptado del todo". "Es solo una película y espero que a la gente le guste. Espero que no se sientan decepcionados y realmente creo que Rian era el hombre adecuado para este trabajo".

Por lo menos todos aquellos veteranos de Star Wars están furiosos por lo que pasó con su personaje, y aunque les haya gustado o no, Star Wars: The Last Jedi está haciendo cantidades exageradas de dinero que es lo que en verdad le importa a Disney y Lucasfilm.

A través de www.change.org, un fanático subió una petición para que Los Últimos Jedi sea retirada del canon galáctico.



Other News

Trending Now

Sector público confirma paro de 48 horas que inicia este miércoles
En la ocasión desde la Confusam confirmaron que los centros de salud se movilizarán por tres días a diferencias de los trabajadores de otros entes.

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Forlán estará presente en el sorteo del Mundial
Como se premia a un jugador que engaño a todo el mundo con la supuesta "Mano de Dios" en la cita mexicana de 1986. Los 32 equipos clasificados serán repartidos en ocho grupos de cuatro.

Armada: "No encontramos el Submarino ARA San Juan"
El vehículo sumergible teledirigido llegó desde Rusia a Comodoro Rivadavia en el avión Antonov, uno de los más grandes del mundo. Sin embargo, la Armada, en su último parte, señaló que podría haber una supervivencia extrema hasta el día 14.

Real Madrid news: Zinedine Zidane open to managing in Premier League
Next up for Real is a La Liga match against Las Palmas on Sunday as they look to close the gap on arch rivals Barca. Both draws also relied on goals scored in the last ten minutes to rescue a draw.

Sources: Man United's Jose Mourinho concerned over WBA time wasting
At the other end, Antonio Valencia's cross found Rashford at the back post, but his half-volley crept inches wide of the far post. Regardless, Mourinho will be hoping to deploy the duo quite often and in all likeliness, the form will continue.

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

EPL: Iwobi falls with Arsenal against Manchester City
But the former Barcelona and Bayern Munich manager is clearly impressed that his side are getting results against the top sides. Kevin De Bruyne claims to take greater pleasure from providing assists than he does from netting for Manchester City himself.