dynonline.net
dynonline.net Enero 18, 2018


Protección Civil de Guerrero activa protocolos de seguridad tras sismo

26 Diciembre 2017, 12:19 | Alonzo Saldana

Protección Civil de Guerrero activa protocolos de seguridad tras sismo

Protección Civil de Guerrero activa protocolos de seguridad tras sismo

El Servicio Sismológico Nacional registró un sismo de 5.0 de intensidad a 5 kilómetros al Este de Acapulco, Guerrero, lo que provocó que se activara la alerta sísmica en la Ciudad de México.

A las 13.14 minutos un sismo de 7.1 de magnitud en la escala de Richter, con epicentro en Morelos y una profundidad de 57 kilómetros, sacudió todo.

Y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que se realizan revisiones en coordinación con los estados de Guerrero, Estado de México y la Ciudad de México tras sismo.

Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
Esto ha dado pie a que muchos especulen si le han impuesto un veto. " Tendría que llegar ese momento, para saber lo que haría o diría ".

A las 14:23 horas se activó la alerta sísmica y de inmediato salieron a la calle las personas, en atención a las recomendaciones cuando acontece un movimiento telúrico.

Se evacuaron casas y edificios y 4 helicópteros de la policía de la Ciudad de México hacen el recorrido para descartar daños.

A través de su cuenta de Twitter, el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que hasta el momento no se tiene registro de daños. "No se presentan afectaciones en las instalaciones y el servicio opera con normalidad".



Other News

Trending Now

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Incrementan a 88.36 pesos el salario mínimo
Argumentó en un comunicado que el reto de México es la evolución ordenada de su mercado laboral para el abatimiento de la desigualdad.

Stock market record high 'because of me — Trump
His travels also will take him to Vietnam for the Asia-Pacific Economic Cooperation summit and to South Korea, Japan and Vietnam. The North followed that up with two missiles that passed over Japan , and its sixth nuclear test, by far its most powerful yet.

Selección Colombia presentó su nueva camiseta para Rusia 2018
Los laureles son ejecutados con una óptica de pixel moderna para ofrecer un look contemporáneo. Faltan varios meses para el Mundial de Rusia 2018 pero la marca Adidas no pierde el tiempo.

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Removieron al camarista Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura
El juicio, que comenzó el pasado 24 de octubre, se desarrolló en la sala de Audiencias del Consejo de la Magistratura . De hecho, es ahora la Cámara Federal porteña la que debe expedirse sobre la reapertura de esa pesquisa.

Empezó la grabación de la serie de Luis Miguel
La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López , Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel , y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna .

Sector público confirma paro de 48 horas que inicia este miércoles
En la ocasión desde la Confusam confirmaron que los centros de salud se movilizarán por tres días a diferencias de los trabajadores de otros entes.