dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Las aves que usan el plato del perro para el baño pueden propagar la enfermedad - The Mercury News

27 Diciembre 2017, 07:52 | Alonzo Saldana

Why Put Stones in Your Bird Bath? tweet email

Why Put Stones in Your Bird Bath?
            
             
                 tweet                
        email

Querido JOAN: Las aves silvestres que frecuentan nuestro patio disfrutan de bañarse en el tazón de agua de nuestro perro, que se sienta en nuestra cubierta.

Hemos colocado un recipiente idéntico bajo el árbol donde nuestro los alimentadores del pájaro cuelgan, pero los pájaros prefieren el tazón de fuente del perro. ¿Deberíamos preocuparnos por que nuestro perro beba el agua del baño? Cambiamos el agua a diario, pero a menudo encontramos que el tazón contiene plumas ya veces excrementos.

Querido ANA: Sí, debería preocuparse.

Los perros corren el riesgo de contraer la gripe aviar o criptosporidiosis, una enfermedad parasitaria, si ingieren excrementos de aves. No significa que cada perro que bebe de un baño de ave o charco de barro se enferma, pero es un riesgo. Además de las enfermedades propagadas por las aves, los perros también son susceptibles a la leptospirosis, una bacteria que puede conducir a daño renal y la muerte. La leptospirosis se propaga en la orina de los roedores, mapaches, zorrillos, zarigüeyas y ciervos. Estas dolencias solían ser poco comunes en las zonas urbanas, pero como los seres humanos han invadido tierras salvajes y la vida silvestre ha invadido las zonas desarrolladas , los números han aumentado.

Por lo tanto, es importante detener a los pájaros, y otros animales, de usar el plato del perro. Recomiendo reemplazar el plato con un dispensador de agua. Esto no puede mantener a los pájaros fuera por mucho tiempo, pero la nueva configuración debe confundir por un tiempo.

También es necesario mover el tazón que está utilizando para el baño de aves de los alimentadores. Las aves no tienen gusto de su alimento y de su baño para estar demasiado juntos, probablemente porque son más vulnerables con sus plumas mojadas y allí es generalmente una gran cantidad de tráfico alrededor de alimentadores del pájaro que puede ser inquietante. Desea que el baño de aves esté cerca de árboles y arbustos para que los pájaros puedan hacer una escapada rápida si llega un depredador, pero no tan cerca que el mismo refugio le da al depredador un lugar para esconderse y atacar a los pájaros desprevenidos. Poner el plato de agua a unos 10 pies de distancia de las plantas es bueno.

U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com
Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides. Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes.

Las tiendas que se especializan en aves son los lugares perfectos para ir tanto para el baño y consejos sobre dónde ponerlo.

Continúe controlando el plato de su perro y mantenerlo limpio. > DEAR JOAN: Tenemos un problema con los conejos que cortan las plantas en mi jardín.

¿Tienes un remedio de control efectivo para estas criaturas?

QUERIDA JAMES: Los conejos pueden ser voraces criaturas y son capaces de atravesar muchas plantas. Probablemente la mejor manera de detenerlos es la exclusión. Una cerca de no más de 3 pies de altura servirá al propósito. Las aberturas deben ser pequeñas para evitar que se deslice a través.

Si no se puede cercar todo el jardín, se puede proteger las plantas individuales mediante el rodeo con alambre soldado. a la barricada contra ellos, quitar su hábitat para animarlos a reubicar.

Retire los sitios de cobertura y de anidación: matorrales, montículos de cepillo, manchas de malezas, pilas de piedras y otros desechos. Es posible que desee crear un área de conejo hospitalario en el otro lado de su casa, lejos del jardín, a continuación, plantar césped para que coman.



Other News

Trending Now

Atraiga las mariposas a su jardín - Graf Growers
Son muy resistentes y fáciles de cuidar! Lavandula : (lavanda perenne) Una hermosa hierba que proporciona fragancia y belleza. Cheyenne Spirit Coneflower Rudbeckia : Una hermosa perenne con ricos dorados que florece a mediados de finales del verano.

¿Cansado de alimentar aves junto con su ganado? - Feedlot Magazine
Starlings también puede transferir la enfermedad, el aumento de las facturas del veterinario, así como los costos de alimentación. Uno de los cebos más eficaces para los estorninos es pastillas de pollo de tipo modificado para tener un alto contenido de grasa.

Insectos beneficiosos en el paisaje: # 63 abejas de carpintero & amp; Polinización
Solamente la abeja de carpintero femenina es capaz de picar, pero rara vez lo hace a menos que manipulado o agitado severamente. Usando sus piezas bucales cortan una hendidura en la base de la corola y se roban con el néctar sin haber polinizado la flor.

El cazador de plantas: Caryopteris no es un Spiraea
Es desafortunado que Caryopteris tiene el nombre común de Blue Spirea, ya que no es un Spiraea y es simplemente simple confusión. Ha habido una ráfaga de cría Caryopteris en los últimos 15 años y tenemos nunca tuve plantas tan maravillosas para el jardín.

Atraer las mariposas | Alsip Inicio & amp; Vivero
Las mariposas también necesitan refugio del viento y el clima que puede ser fácilmente provisto de arbustos y árboles más altos. Plantas recomendadas Las siguientes plantas son una manera fácil de conseguir su jardín de mariposas comenzó.

Plantar las hierbas que atraen las abejas de la miel
Muchas tiendas de caja grande venden plantas que han sido cultivadas con el uso de insecticidas que son tóxicos para las abejas. Es genial como una planta acompañante junto con tomates y coles porque ayuda a evitar los insectos y gusanos dañinos.

Ramillete de caramelo | Corsés de bricolaje | Pinterest
Este corsage y boutonnière se hacen de caramelo para mi hijo y su fecha para una danza temática de Candyland. Corsage que hice para el baile de regreso a casa de Candyland de mi hijo.

Planes de Bluebird Nestbox
La madera se corta en ambos lados para que las aves puedan agarrar las superficies interiores y exteriores. Chickadees, Nuthatches, Titmice, Wrens, Árbol y Violeta Green Swallows utilice este nido.

Paperwhite Bulb Instrucciones de cultivo - El taller del jardinero
Utilizando un alcohol de alcohol doméstico al 70%, mezcle 1 parte de alcohol para 10 partes de agua. Paperwhites a menudo crecen de altura, leggy y caer porque se están estirando para la luz.

Plantación de rosas con uvas | Inicio Guías | Puerta SF
Selección de Rose Las variedades rosadas en flor tienen el mismo pH, humedad y requerimientos de nutrientes que las vides. En las regiones vitivinícolas de todo el mundo, las rosas se plantan con frecuencia en el perímetro de los viñedos.