dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


plantas de bajo mantenimiento Archivos - RYCO Landscaping

27 Diciembre 2017, 06:27 | Alonzo Saldana

No hay nada más importante que regar su jardín correctamente. Tan fácil como puede parecer, regar puede ser un poco complicado. No hay una respuesta perfecta y el jardín y las condiciones siempre están cambiando. Es mejor no esperar hasta que pueda ver signos de estrés en sus plantas. Si las plantas empiezan a luchar, a veces es una batalla cuesta arriba para amamantarlas de nuevo a la salud. Riego como un proceso continuo a lo largo de la temporada de crecimiento que debe ajustarse en función de las condiciones ambientales. Simplemente siga estos sencillos consejos para mantener sus plantas sanas y felices.

1. Agua en la madrugada o la tarde cuando el sol no es tan caliente y los vientos son tranquilos. Esto reducirá la posibilidad de pérdida de agua por evaporación. Usted no tendrá que regar tanto tiempo o desperdiciar cualquier agua debido al sol o al viento caliente.

2. Cuando riegue sus plantas llene toda la zona de raíz con agua y luego deje que el suelo se seque parcialmente antes de la próxima vez que regar. La cantidad de secado depende de la especie y tamaño de la planta. Grandes árboles y arbustos pueden secarse varias pulgadas hacia abajo en el suelo antes de volver a regar. Una planta pequeña o recién establecida no puede resistir el estrés de la desecación y tendrá que ser regada con más frecuencia. No todas las plantas son iguales, así que tome un poco de tiempo para comprobar las plantas más pequeñas con más frecuencia. Si usted o su sistema de riego es el riego de todas sus plantas por igual, entonces sin duda perderá algunas de sus plantas a la excesiva de riego o bajo riego. Si usted tiene un sistema de riego, hable con el especialista en riego para ver cuál es el plan para estas áreas.

The Mourning Dove Coo, señala el inicio de estos hábitos de aves de anidación.
Las palomas disfrutan de un buen baño y bebida y son de los pocos pájaros que pueden beber sin recoger su cabeza hasta tragar. De hecho, este montón suelto de ramitas es tan ligeramente juntos que a menudo se puede ver a través de él desde el fondo.

4. Las plantas que están bajo los aleros cerca de la casa o debajo de copas maduras del árbol necesitarán atención especial porque están recibiendo poca o ninguna agua de lluvia. Asegúrese de comprobar en estos para ver si necesitan un poco de riego adicional.

5. Compre un pluviómetro barato y colóquelo en un área abierta del jardín para mantener un registro de las lluvias cada semana. Ajuste el riego suplementario basado en las cantidades de lluvia. Los medidores de lluvia también pueden ser útiles para hacer un seguimiento de cuánto es suministrado por los rociadores de techo. El agua puede distribuirse de manera irregular con rociadores, por lo que es posible que tenga que ajustar un par de indicadores alrededor para que sean más precisos. Coloque uno más cerca del rociador y uno más afuera. Ajustar la ubicación del rociador si un área está recibiendo demasiado o muy poca agua.

6. Las plantas necesitan oxígeno en el suelo para crecer. Cuando las plantas están sobre-regadas, los espacios vacíos en el suelo que están llenos de oxígeno necesario ahora se llenan de agua. Sin suficiente oxígeno las raíces de las plantas se sofocan y mueren. Los síntomas del estrés por encima del suelo que usted puede mirar para son: el marchitamiento, el amarilleamiento, el follaje de secado, la gota de la hoja y la devolucion de la ramita. Estos síntomas son similares a cuando una planta está demasiado seca. Si usted nota el estrés en su planta, cavar alrededor de la base de la planta. Si el suelo está empapado y llenando con agua usted está regando demasiado. Si el suelo está agrietado y seco, es necesario regar más frecuentemente.



Other News

Trending Now

DNR - Paloma de luto (Zenaida macroura)
La tasa de mortalidad natural de las palomas de luto es alta; aproximadamente 6 de cada 10 aves no sobreviven de un año a otro. A nivel nacional, la paloma de luto es una ave migratoria protegida bajo la Ley Federal del Tratado de Aves Migratorias.

Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut
Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.

Florida's Vines, Página 1 de 5
Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Growing Trumpet Vines - Información sobre el cuidado de las vides de trompeta
Planta de la vid de la trompeta La flor de la vid de la trompeta es grande para atraer los colibríes al paisaje. Asegúrese de elegir un lugar adecuado antes de la siembra, así como una estructura de soporte resistente.

Black Creek Invernaderos East Earl Flores Jardinería Lancaster County PA
Para terminar el año, prepárate para las vacaciones de Navidad, añadiendo el color vibrante de nuestras poinsettias. En Black Creek nos gusta promover nuevas e innovadoras formas de jardinería.

Listeria se encuentra en la planta de producción de Blue Bell ... de nuevo | FOX59
Los fiscales están examinando si los ejecutivos de la empresa cometieron actos ilícitos en su manejo del brote. Tres de los que se cree que están enfermos por Blue Bell congelados trata muertos.

British Garden Birds fotos y vídeos
Las miniaturas de la imagen se expanden a 1500 x 1000 píxeles y los videos se alojan en nuestro canal de YouTube. Cada enlace de vídeo se abrirá en una nueva ventana y se reproducirá de forma predeterminada en HD.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.