dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann

27 Diciembre 2017, 07:29 | Alonzo Saldana

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann

El artista Owen Mann, un artista amante de la naturaleza y con sede en Nueva York, meticulosamente confecciona artesanías de plantas vivas de barro. Conocido como Floramics , su serie de cerámica floral captura los patrones intrincados y la estética única de suculentas y floraciones florecientes. Mann, un escultor autodidacta , dedica su tiempo a crear piezas inspiradas en la naturaleza que parecen haber sido recogidas en un colorido macizo de flores. Él modela individualmente las decenas -y, a veces, incluso cientos- de pétalos, espinas y hojas que componen cada escultura. A continuación, los organiza en los diseños únicos y en espiral que caracterizan a las flores radiales (a saber, las peonías y las dalias) y las plantas espinosas que opta por emular.

Mann presenta su Floramics .

Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann
Succulents de cerámica Clevelly nombró Floramics por el artista Owen Mann

Hardy Plants ~ La Guía del jardinero de bricolaje - en Sutton Place
Hosta - la reina de todos los perennials Hosta ​​strong> es un favorito en mi barrio porque una vez fue un pantano arbolado. Susans de ojos negros Otra margarita de flores que, en mi opinión, debe estar en cada jardín perenne la Susan de ojos negros .



Other News

Trending Now

Hummingbird Nests Archives - Imágenes de Hummingbird
La madre vino y alimentó a esta novata en el mismo momento en que ella alimentó al polluelo todavía en el nido. Nido en árbol de eucalipto A pesar de no ser un árbol nativo, los colibríes hacen buen uso de los eucaliptos.

Árboles de sombra de rápido crecimiento | Esta casa antigua
En primer lugar, perfeccionar su noción de crecimiento rápido a una tasa de crecimiento de 1½ a 2 pies por año. Considere el arce de plata de rápido crecimiento, con sus raíces de superficie codiciosas y madera débil.

Ohio Pájaro Colección de fotos: Imágenes de alta resolución
Una película de quicktime (HAGA CLIC en la imagen de arriba) de fotos de pájaros tomadas durante el Invierno / Primavera de 2004. Utilicé una cámara digital Canon 10D con una lente Canon 100-400 L, una lente Canon 300 L y una lente Canon 400 de 5,6 L.

Bizarre Botany: Una Aventura A-Z A Través del Reino de las Plantas, Harrison, Gardiner, Mills
El mundo de las plantas es infinitamente fascinante y lleno de sorpresas, incluso para un horticultor experimentado o jardinero.

Árboles y arbustos & nbsp; & lt; & nbsp; Césped y jardín | Extensión de la Universidad de Missouri
Desafortunadamente, la mayoría de los suelos de Missouri son menos que ideales para cultivar un huerto. INDEPENDENCIA, Mo. - Es la época del año en que las nueces empezarán a dejar caer sus árboles.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Blue Bell cree que la fuente de la listeria probablemente identificada en la planta de Oklahoma | Fox News
No se ha dado fecha para cuando Blue Bell productos podrían estar de vuelta en las tiendas. El retiro obligó a Blue Bell a despedir a más de un tercio de su fuerza laboral.

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

Lirios creciendo de bulbos: Cómo cuidar para las flores del lirio
Cómo cultivar lirios Antes de colocar los bulbos en el suelo, es importante usar una herramienta de jardín para aflojar el suelo. Susan Patterson, jardinero principal El crecimiento de los lirios de los bulbos es un pasatiempo preferido de muchos jardineros.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.