dynonline.net
dynonline.net Junio 19, 2018


YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar

28 Diciembre 2017, 12:12 | Terciero Canales

YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar

Neymar dice que patada de Camilo Zuñiga estuvo a punto de acabar su carrera profesional

Neymar recordó el "peor momento de su vida" de manera particular, durante una "entrevista" con su ex compañero del Barcelona, Gerard Piqué, para el medio The Players Tribune.

Sobre el momento de la lesión ante Colombia, Neymar no dudo al decir que "esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida".

Sobre la lesión, "Ney" también recordó que intentó levantarse tras sentir el golpe del defensor colombiano porque su intención era seguir disputando el encuentro. Solo lloraba en casa, veía a mi mamá y a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, mi familia.

No han llegado recursos del Fonden a CDMX: Mancera
Mancera resaltó que no ha tenido comunicación con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade , y que no se realizó la reunión entre funcionarios federales y capitalinos que se tenía agendada.

"Cuando me choca siento una reacción detrás de la pierna". Porque yo estaba loco (risas). "No podía darme vuelta", explicó.

"La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial. No sentía las piernas y me fui al hospital que tienen en el estadio", añadió Neymar. "La buena es que después vas a poder andar, porque dos centímetros al lado...y el fútbol se acaba para ti". Además, destacó que en 30 encuentros entre ambas selecciones, ese resultado no volvería a darse. Es un día que te sale todo mal y a ellos le salió todo bien. Realmente no entendía, no sabía qué estaba pasando. "Fue un desastre para nosotros porque a nadie se le olvida", dijo uno de los jugadores llamado a ser figura en Rusia 2018. Se están preparando más para jugar contra selecciones mejores, contra jugadores, y creo que la preparación está siendo muy fuerte, porque todas las selecciones ahora consigue jugar, consigue salir jugando, consigue empatar fuera, y el fútbol está muy duro, muy difícil.

En la entrevista, sin embargo, no profundizan sobre la famosa foto ni la decisión de Neymar de dejar el Barça para fichar por el PSG, sino que está centrado en el Mundial del próximo verano en Rusia. "Estamos bien estructurados y conseguimos encontrar nuestro juego", finalizó.



Other News

Trending Now

Izquierda y derecha se disputan reñido balotaje presidencial de Chile
En Sudáfrica, Piñera consiguió la delantera con 19 votos (79%), mientras que Guillier logró 5 (21%) preferencias. Estas cifras suponen 0,17% del total de mesas de votación .

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

EEUU libera a niña mexicana con parálisis cerebral tras 10 días
Su caso indignó a la comunidad hispana y organismos defensores de derechos humanos, que exigieron la liberación de Rosa María . Felipa de la Cruz , de 39 años, cruzó la frontera con su hija Rosa María en 2007, cuando la niña solo tenía tres meses.

Evacuations in California as wildfires flare out of control
Nearly 9,000 homes and other buildings were destroyed in what became the most destructive and deadly blazes in state history. The winds, which originate inland, are similar to the Diablo winds that fueled the wildfires in Northern California.

Sector público confirma paro de 48 horas que inicia este miércoles
En la ocasión desde la Confusam confirmaron que los centros de salud se movilizarán por tres días a diferencias de los trabajadores de otros entes.

Maras Salvatrucha decapitan y arrancan el corazón de un hombre — EEUU
Se estima que en el brutal asesinato participaron al menos 10 personas. La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos .

Por error Pentágono pide renuncia de Trump
Al parecer, la persona que administra las redes sociales del Pentágono no está muy contenta con la Administración Trump. También pidió dejar de hacer de la agresión sexual un tema partidista, pues es un delito, así como lo es su hipocresía.

Cambios en el gabinete de Peña Nieto: Aurelio Nuño deja la SEP
El rotativo nacional informó que también se prevé que Peña reciba la renuncia de Mikel Arriola como director general del IMSS .

Conquista el espacio de tu smartphone, con Files Go
Comparte archivos sin conexión: Transfiere directamente de tu teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos.

Allardyce Wins first match in charge of Everton
Indeed, the ease with which possession was lost will be of palpable concern to Allardyce ahead of the trip to Anfield. He appeared in the night, heaving himself from the passenger door of a classic car with blacked out windows.