dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Añadir rosas a su paisaje comestible

29 Diciembre 2017, 06:42 | Alonzo Saldana

Las rosas son tan hermosas y fragantes, y nos atraen a cualquier jardín con su magia pastel. Las rosas ayudan a la polinización para todo tipo de cultivos de frutas, así como tener pétalos comestibles y proporcionar la materia prima, la fruta modesta llamada rosa de las caderas, para el jugo rico en vitamina C, jalea y té. ¿Los jardineros más comestibles del paisaje utilizan rosas en sus yardas? Sólo porque las rosas se ven delicadas, nadie debe cometer el error de pensar que demasiado quisquilloso para el jardinero promedio. He encontrado rosas para ser duro y adaptable, listo para tomar todo tipo de abuso y recuperarse de los años más productivos (mirar donde prosperan las rosas: lugares calientes y secos como California, Irán y España).

He crecido rosas de tienda de comestibles baratas y rosas de marca de nombre caro ... y las encontré casi iguales para durabilidad y apariencia. He desenterrado rosas y las he trasladado conmigo a una nueva casa ... y descubrí que no se perdían ni un instante. He crecido grandes rosas errantes y rosas en miniatura ... y las encontró igualmente resistentes y encantadoras. Y en un buen año, como 2012, cuando la lluvia de verano y el sol balanceado perfectamente, casi todos estos tipos de rosas se están poniendo caderas ahora que es caída; Estoy empezando a experimentar con té de rosa de la cadera y jugo concentrado de rosa de la cadera.

Lo que una rosa quiere, lo que necesita una rosa

cosa, en realidad, las rosas quieren y necesitan una buena circulación de aire alrededor de sus bastones y un lugar que minimiza la humedad, por lo que las enfermedades de hongos no pueden tomar y dañar los rosales. Las rosas necesitan sol durante gran parte del día, pero un poco de sombra protectora en los patios súper calientes (y sí, las rosas pueden sobrevivir bajo el tiempo de congelación). Una cierta aleatoriedad ha dado forma a mi propia colección de rosas, eso es seguro. Sólo en el último año, cuando he comenzado a cultivar un huerto un nuevo trozo de terreno despejado, he hecho cualquier intento de coordinar los colores, los tiempos de floración y la forma. Todo lo demás que compré primero y encontré casas para luego. Contra los pasamanos del porche he plantado rosas que suben o que suben, mientras que hacia fuera en los lechos de flores pongo las rosas verticales híbridas del té. Las rosas miniatura van en cajas de la ventana u otros envases (y viven con el invierno sin especial ¡cuidado!). Las rosas Rugosa, famoso por sus caderas, se colocan a lo largo de las grandes extensiones de patio donde se pueden propagar naturalmente.

¿Qué tal esas caderas?

Mire atentamente una cadera rosada madura y vea cómo se asemeja a una manzana pequeña. Eso no debería ser ninguna sorpresa, ya que la rosa y la manzana están estrechamente relacionados. La rosa es la nave madre botánica con conexiones a gran parte de lo que crece en nuestros jardines: todo, desde nectarinas hasta fresas. Hay rosas silvestres originarias de América del Norte, o introducidas y naturalizadas, que son adaptables desde el mar hasta la cima de la montaña y que proporcionan una cosecha de caderas en el momento de la primera helada.

Rose las caderas tienen un papel importante y de importancia nutricional en la civilización, especialmente en los climas del norte donde otras frutas son difíciles de crecer, y durante la guerra, cuando las fuentes de vitamina C se interrumpen. Algunas cuentas han levantado caderas con 40 veces la vitamina C de las naranjas, basado en el peso. Acabo de empezar a cocinar la rosa de las caderas para extraer parte de ese alto valor de C, y puedo decir que la rosa de la cadera como una fruta no es dulce o particularmente atractivo. La mayor parte del jugo de rosa es un aditivo para la salud. El procesamiento incluye el esfuerzo de las caderas cocinadas para deshacerse de las semillas y pelos pequeños.

No hay sabor afrutado o fragancia; más bien, el aroma y el gusto de rosas cocidas me recuerda a la hierba.

¿Quieres saber más sobre el cultivo de rosas, o encontrar fuentes confiables para las plantas? Éstos son algunos de los que he utilizado y disfrutado:

Heirloom Roses, una empresa de Texas con un sitio web muy bien organizado.

Cultivo de árboles frutales en contenedores, Parte 1 - Stark Bro's
Si desea cultivar su propia fruta pero tiene un espacio limitado, trate de cultivar árboles frutales en contenedores. También es útil si necesita reubicar su árbol en un garaje sin calefacción, cobertizo, o sótano durante el invierno.

El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación.

David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.

Rose Meadow, especialmente para las rosas en miniatura.

Además, me gustaría mencionar un gurú de rosas en el sureste, Paul Zimmerman, que tiene un montón de consejos para compartir. Su lema es "Un jardín de rosas no es más que un arbusto con flores en él", y ayuda a los jardineros a perder su miedo a crecer rosas. Echa un vistazo a su sitio web.

Haga planes este otoño para añadir rosas a su jardín. Utilice el otoño para despejar un poco de espacio y, a continuación, golpeó los catálogos de este invierno por lo que está listo para el envío de primavera y la plantación.

Partes de esta publicación apareció originalmente en Nan K. Chase libro > Coma su jardín Árboles comestibles, arbustos, vides, hierbas y flores para su paisaje. Nan tiende su paisaje comestible, incluyendo sus dos docenas de rosales, en Asheville, N.C. Ella da clases sobre temas de diseño de jardinería y conservación de alimentos.



Other News

Trending Now

Arbustos rosas & laquo; Sociedad de Minnesota Rose
La mulching de la corona con las hojas o la paja ayudará a sus rosas semi-resistentes sobrevivir los inviernos del oeste medio. Para aumentar la tasa de supervivencia de las rosas semi-resistentes, plantar el arbusto más profundo de lo normal.

Fácil de hacer alimentadores de aves - El Científico Homeschool
Usted necesitará una botella plástica vacía, una cuchara de madera, un embudo, una toalla de papel, y la semilla del pájaro. Mis posturas favoritas de pájaros em> El siguiente proyecto implica otro tubo de cartón - un rollo de toalla de papel.

Cómo dibujar un Bunting pintado
En este rápido tutorial aprenderás a dibujar un Bunting pintado en 7 sencillos pasos, ideal para niños y artistas principiantes. Abajo están los pasos individuales - usted puede chascar encendido cada uno para una versión PDF imprimible de alta resolución.

Arbustos
VIBURNUMS Primavera floración blanca flores, de rojo a azul a bayas negras, disfrutado por los pájaros, pero no desordenado. Prefiere el suelo alcalino para asperjar la cal alrededor de la base de la planta cada año para un suelo de pH más alto.

Planes de alimentación de aves de mapache y ardilla - Rick's Brewery Historical Site
Eso significó un viaje especial a la tienda de artículos para el hogar, un viaje de ida y vuelta de cincuenta millas ($ 7 en gas). Decidí hacer un tubo de 7 pulgadas ya que podía, aunque estoy convencido de un estándar de 6 pulgadas horno tubo es bueno.

Arbustos, pequeños árboles y gramíneas que proporcionan el hábitat y el interés durante todo el año
Nuestros arbustos nativos occidentales son los Rodney Dangerfields del mundo vegetal, porque "no reciben respeto". En climas más fríos, gran parte del jardín desaparece en el invierno.

Mantequilla de maní No hornear bolas de energía - comer comida de aves
Después de ocho años de enseñanza en la misma escuela, se trasladará a una carrera en la industria de la cerveza artesanal. Sábado fuimos flotando en el río con amigos y ayer visité con la familia y cogido para arriba en un pequeño trabajo.

Ground Bird Baths - Consejos y proyectos
Si un baño de pájaro es casero o comprado, necesita ser cuidado apropiadamente para que los pájaros puedan usarlo con seguridad. Asegúrese de verificar las garantías, la información de envío y las políticas de devolución antes de cualquier compra.

¡Alimentador del pájaro de DIY de un pote de flor! - Todas las cosas corazón y hogar
Usando un cuchillo de exacto o las tijeras cortan los agujeros ... esto no resultó el parecer aseado cortar o perforar un agujero en el fondo del botella ...

Un jardín de corte para la Florida: ¡Crezca flores maravillosas para los ramos en su paisaje casero de la Florida! de Betty Mackey
Los arreglos de vida de las plantas de contenedores son una alternativa, no todo necesita ser sembrado directamente en el suelo. A pesar de que puede ser mucho tiempo los nombres latinos se dan para que pueda hacer una referencia cruzada con la Internet.