dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano

29 Diciembre 2017, 06:10 | Alonzo Saldana

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano

Jen / Artesanía, Decoración, Decoración & amp; DIY Tutoriales, Vacaciones & amp; Celebraciones Tutoriales, Tutorial /

Durante años, ahora, he querido hacer algunos árboles de cono. Cuando estuve en Aruba, en nuestro hotel, había una joyería que caminaría por cada día varias veces. En una de las ventanas de la exhibición, era este árbol hermoso del cono cubierto en rosas falsas. Fue hermoso. Así que pensé que iba a recrear esa mirada con algunas flores de vacaciones. Fui a Michaels y encontró algunas bellezas en el departamento floral. Estaban a la venta, así que era muy agradable. Compré tres tamaños de conos de espuma de poliestireno, y acabo de utilizar una pistola de pegamento. Este fue el proyecto perfecto para Craziness diciembre. Se puede terminar en una noche. (Excepto si usted no compra suficientes flores como yo lo hice- en realidad subestimado y tuve que volver dos veces! Fue muy molesto.) Tengo un montón de brillantes adornos aqua, por lo que cuando me encontré este divertido verde verdoso-aqua verdor, yo estaba emocionado de probarlo. Me gusta mucho cómo resultó, agrega una mezcla agradable de texturas a la agrupación. Definitivamente no es perfecto, y esta foto muestra todos los defectos, pero se ve muy bien.

Para hacer estos, sólo comprar algunos conos, más flores de lo que usted piensa que necesita, (siempre se puede volver lo que no se utiliza) y busto fuera de su pistola de pegamento.

Hablando de pistolas de pegamento, me compré este sin cable mientras compré estas otras cosas, y estaba muy entusiasmado con él. Poco sabía lo rápido que se comen las pilas! Pasé por 12 pilas AA para hacer este proyecto! Súper loco. O bien, necesito recargables o volver a uno con un cordón.

Estas son algunas fotos de mi proceso para hacer estas, pero probablemente podría averiguarlo ... sólo pegamento y palo.

Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano
Floral adornado árboles - iCandy hecho a mano

Materiales: Pegamento Stick, Flores, (usé aproximadamente el doble que para el blanco grande), conos

La vegetación era un poco más complicada, empecé a acodar las ramas, empezando por el fondo. Sólo seguí acodando todo el camino hasta la cima.

Para la parte superior, pegué tres pequeñas ramas juntas, por lo que era como un pequeño teepee, luego pegado a la derecha en la parte superior. (Lo sentimos no hay foto)

¡Hay tantas posibilidades! Las dos veces que volví a comprar más flores, seguí viendo otros colores y estilos y pensando que quería seguir haciendo más.

¡Usted podría utilizar esta idea para otros días de fiesta también!

La bella Winterberry Bush - Nueva Inglaterra hoy
Corte tallos individualmente en un ángulo, dejando al menos cinco pulgadas de rama con nódulos de bayas intactas. Se incorporan en la decoración tradicional del día de fiesta del exterior en guirnaldas, urnas, y swags.



Other News

Trending Now

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

24 grandes árboles, arbustos y plantas de cama para impulsar el atractivo de la acera | NOLA.com
Plantas de temporada de temporada cálida Elija plantas de cama que tengan la resistencia para durar la larga temporada de verano. Fácilmente mantenido en 3 a 4 pies de alto y ancho, este evergreen produce las flores rosadas rosadas dobles de octubre a enero.

Gusanos, insectos, bichos Alimentos salvajes de aves
Casa de la casa de la casa del pájaro & gt; Gusanos Insectos Estos alimentos incluyen gusanos de harina, insectos y mezclas de insectos.

Orioles, Mirlo, Cowbirds, Grackle y Meadowlark Galería
Taylor / Todos los derechos reservados. 36 USC 380 Los Contenidos y Gráficos fueron creados por y propiedad intelectual de Monte M.

Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima
Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

La forma del resorte hasta: Arreglar sus plantas | Extensión MSU
Las sierras especiales de corte de tres o de afeitar cortan a través de ramas más grandes - hasta 4 "de diámetro - con facilidad. Crédito de la foto: Felco catálogo en línea Las sierras de mano son muy importantes para cortar ramas de más de 1 "de diámetro.

El "Lado Oscuro" de Coníferas
Hay selecciones de crecimiento bajo ('Prostrata') y un arbusto hermoso, grande, ancho, que se extiende ("jardines del duque"). Si alguna vez has tratado de poner un sombrero en un amante del sol, usted sabe cómo enfáticamente se resienten el gesto.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.