dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


U-pick farm permite a los visitantes cortar las calabazas de la vid - StarTribune.com

29 Diciembre 2017, 06:24 | Alonzo Saldana

Brent Hofacker

Pumpkin pie

Hace treinta años, Gabe Knapton, de cinco años de edad, tenía una idea: la pequeña granja de frambuesas de u-pick de su familia debería expandirse para incluir calabazas. Creció unas cuantas hileras de calabazas y los vendió después de la escuela en un puesto de carretera en el condado rural de Hennepin.

"Siempre salimos corriendo, nunca tuvimos suficiente", recordó Knapton. Eventualmente, las ventas de calabaza eclipsó el negocio de bayas Hoy en día, Knapton y su hermano, Andrew, junto con sus padres, han convertido a la granja familiar pasatiempo en un floreciente u-pick negocio, Knapton's Raspberries, Pumpkins & amp; Huerta. Los visitantes pueden pasar de mediados de junio a finales de otoño para comprar frambuesas cultivadas localmente, fresas, manzanas, cerezas, peras, tomates, calabazas y calabazas. El gran atractivo para muchos visitantes: Los Knaptons crecen cientos de variedades de calabazas, incluyendo muchos híbridos que Gabe Knapton diseñó a sí mismo. Además, los Knaptons permiten a los visitantes a aventurarse en los campos para cortar sus propias calabazas de la vid, arrancar las manzanas y las cerezas de los árboles e incluso cortar un ramo de zinnias del jardín.

"La gente le gusta venir y obtener algo único y elegir donde creció ", dijo Gabe Knapton. Las calabazas, frambuesas y manzanas están maduras para la cosecha. En promedio, la granja cosecha 14.000 libras de calabaza por acre. Los patrones pagan por la libra, con las calabazas que venden para 35 centavos una libra. Cuando se trata de la recogida de calabaza, más grande es mejor, con los clientes luchando calabazas de 40 y 50 libras hasta el mostrador, dijo Knapton.

Un carro lleno de calabazas en la carretera en Hwy. 55 en Greenfield invita a los clientes. Pam Herman fue una reciente.

"Quiero sacar la mía antes que nadie", dijo Herman cuando pagó tres calabazas en tres tonos diferentes.

Mamá Francine Knapton y sus cuatro hijos trabajaban la granja cada verano.

Mitos de la migración del colibrí | BirdNote
Un mito común sobre los colibríes es que saltaron un paseo en la parte trasera de gansos que emigran. Permanecen sin vida a lo largo de la estación seca del invierno.

"Era una forma de que los niños aprendieran a trabajar y que yo estuviera en casa con ellos", dijo. Uno de todos los gustos. Un día la semana pasada, Gabe Knapton caminó por los campos. Un comienzo húmedo de la temporada de crecimiento planteó desafíos, pero ahora los campos están llenos de calabazas y vides.

Gabe Knapton se inclinó para inspeccionar una calabaza.

madura cuando hay un buen lugar naranja en el suelo donde se sienta ", dijo. Los campos son una mezcla de variedades de calabaza y colores - altos y flacos, cortos y gordos y verrugosos.

>

Incluso los feos encontrarán un buen hogar.

"Este tiene una espalda plana", dijo Knapton. "A alguien le gustará".



Other News

Trending Now

7 calabazas para el pastel de calabaza: TreeHugger
Retirar, enfriar, sacar la carne y puré en un procesador de alimentos hasta que esté suave - dependiendo de la calabaza esto puede tomar unos minutos.

La calabaza: La fruta favorita de otoño | Agrilicious!
Las calabazas son un miembro de la familia de la vid llamada cucurbita, que incluye melones, pepinos, calabaza y calabazas. Técnicamente hablando, las calabazas crecen en una vid y contienen semillas, ajustándose a la definición de una fruta.

Hábitats para la vida silvestre del patio trasero | Federación de la fauna de Mississippi
Si desea obtener más información sobre plantas nativas en su área, póngase en contacto con el Lady Bird Johnson Wildflower Center. Otro recurso valioso que mantendrá a los entusiastas de la vida silvestre intrigado durante horas es eNature.com.

Las 10 plantas perennes más fáciles de crecer de la semilla | Dengarden
Si buscas las semillas de amapola oriental, encontrarás una enorme selección disponible en todos los colores del arco iris. Algunas variedades pueden florecer de nuevo en agosto, si las plantas se cortan de vuelta después de la floración.

¿Por qué migran las aves? - Migración de aves
Es por esas dos razones -alimentos y cría- que las aves emigran, pero esas razones son mucho más complicadas de lo que parecen. Migrando para una comida Para todas las aves, una de el principal motor de la migración es la escasez de alimentos.

Consejos para árboles sanos de cítricos - The San Diego Union-Tribune
Un buen drenaje es esencial para todas las variedades de cítricos, por lo que lo hacen tan bien en nuestras laderas. Siga estos consejos fáciles y disfrute de bebidas altas y frescas de sus cítricos durante todo el verano.

Hábitats del patio trasero y laquo; Extensión Maestro Jardinero
Para las mariposas esto significó crecer no sólo plantas del néctar sino plantas del anfitrión que ponen sus huevos encendido. Dave se dirigía a las casas de la gente y les ayudaba a crear "hábitats" de patio trasero que fueran amigos de las criaturas.

Ideas únicas para el alimentador de pájaros hechos en casa - TastyMatters.com
Lo que es reconfortante en los días es ver cómo activamente y amablemente los niños participan en la alimentación de los pájaros. Nuestra Guía de Alimentación de Aves Normalmente no compramos ningún alimentador costoso; de hecho no compramos en absoluto.

Libélula ofreciendo descuentos en campamentos de niños; Arte, mandarín o inmersión en español | Todo en South City
Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario a través de modos dinámicos de autoexpresión. Nuestra clase de inmersión expondrá a los niños al nuevo vocabulario mediante modos dinámicos de autoexpresión.

Añadir rosas a su paisaje comestible
El Antique Rose Emporium, con una sección especial sólo en las variedades color de rosa de la cadera, y con una buena reputación. David Austin Rosas, uno de los líderes mundiales en la cría de rosas, con deliciosas variedades antiguas y opciones fragantes.