dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


6 sencillos y sencillos recetas Suet para aves

30 Diciembre 2017, 07:13 | Alonzo Saldana

Lo que más me gusta de los observadores de aves es que siempre están dispuestos a ayudar y compartir sus conocimientos. Por lo tanto, cuando le pregunté cuáles eran las mejores recetas de suet en nuestra página de Facebook, respondió con una gran cantidad de grandes ideas. Para aquellos que no saben lo que es, el sebo es un pastel de grasa y otros ingredientes (como semillas y frutas) que se alimenta a las aves del patio trasero en un alimentador de grasa. Es más ventajoso para las aves en el invierno porque es cuando se necesitan grandes cantidades de grasa y nutrientes para guiarlos a través del clima frío. Muchos pájaros que no pueden ser atraídos por los alimentadores de semillas, como los pájaros carpinteros, el amor de suero. A pesar de que usted puede comprar pre-fabricados de suero, puede fácilmente hacer algunos si usted tiene un poco de tiempo. Aquí hay algunas fantásticas recetas enviadas por los usuarios.

Receta 1

Ingredientes: 1 parte de harina de maíz (1 parte de harina de maíz)
1 parte de mantequilla de cacahuate crujiente
1 parte de manteca de cerdo
Pastel de flor de pasas de Sun

Instrucciones: Caliente en la estufa a baja temperatura hasta que esté bien mezclada; luego vierta sobre la hoja de galletas forradas de pergamino y congele. Cortado a medida para el alimento.

- Receta presentada por Erron Pujol

Receta 2

Ingredientes: 1 parte de mantequilla de cacahuate crujiente
1 parte de harina de maíz amarillo
grasa de tocino derretido

Instrucciones:
Mezclar juntos. Presiono esta mezcla en los envases de plástico de sueto de mi suero comprado en la tienda. Y, lo froto en el tronco del árbol. Los pájaros les encanta!

-Reciencia presentada por Gerre Foster Slaton

Receta 3

Ingredientes: 1 taza de manteca de cerdo
1 taza de mantequilla de maní
2 tazas de harina
3 tazas de harina de maíz

La bella Winterberry Bush - Nueva Inglaterra hoy
Corte tallos individualmente en un ángulo, dejando al menos cinco pulgadas de rama con nódulos de bayas intactas. Se incorporan en la decoración tradicional del día de fiesta del exterior en guirnaldas, urnas, y swags.

- Receta presentada por Carrie Nygard

Receta 4

Ingredientes: 1 taza de mantequilla de maní
2 tazas de avena rápida
2 tazas de harina de maíz amarillo
1 taza de harina para todo uso
1/3 taza de azúcar (opcional)

Instrucciones: Derrita manteca de cerdo y mantequilla de cacahuete juntos en un quemador bajo. Quite el calor y agregue los ingredientes restantes. Extender en una bandeja de galletas, y dejar enfriar en el refrigerador hasta que la mezcla es lo suficientemente duro como para cortar en pedazos. Almacene en bolsas de congelador y utilice según sea necesario. Las aves les encanta!

- Receta presentada por Susan L. Fessler

Receta 5

Ingredientes: > 1 1/2 tazas de manteca de cerdo, 1 1/2 tazas de mantequilla de maní (derretir)
3 tazas de harina de maíz
3 tazas de avena rápida de cocinar
1/4 taza de pasas de uva
1/4 taza de semillas de girasol sin cáscara
3/4 de taza de harina de trigo integral

Instrucciones:
Mezclar bien y poner en papeles cupcake en la cacerola. Refrigere hasta que esté duro. Saque los papeles de la magdalena y póngalos en una bolsa de plástico y guárdelos en la nevera. Mis aves lo comen todo el año y va rápido.

- Receta presentada por Nancy Stewart Haydock

Receta 6 receta de mi abuela: 1 libra de manteca de cerdo y un poco de grasa de tocino (o cualquier grasa de su elección)
2 tazas de mantequilla de maní
6 tazas de harina de maíz,
5 tazas de harina de maíz, Cómo se derrita la manteca de cerdo y mantequilla de cacahuete, a continuación, agregue la harina de maíz y harina a la mantequilla de maní y manteca de manteca derretida. Revuelva bien la mezcla. Ponga en un alimentador de la bandeja, en una jaula del suet, o en una lata. Si usted hace la receta entera y tiene demasiado, se congela muy bien.

- Receta presentada por Prairie Birder



Other News

Trending Now

Diamond Dove Facts, Cuidado de mascotas, Temperamento, Alimentación, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Una serie de coos cortos y fuertes en forma de una llamada de alarma, son producidos por ellos en el momento del peligro. Proporcione a su mascota un ambiente higiénico para vivir, utilizando un desinfectante adecuado para limpiar su recinto.

Colibríes Todos A-Flutter Durante El Cortejo | NSF - Fundación Nacional de Ciencias
Los fondos de la NSF llegan a los 50 estados a través de subvenciones a casi 2.000 colegios, universidades y otras instituciones. Elias contribuyó con experiencia y recursos, incluyendo el vibrómetro Doppler para medir la vibración de las plumas de colibrí.

Atraer y alimentar a los Orioles en su vecindario
Si usted vive por un fuente de agua móvil flanqueada por árboles como un río, arroyo o arroyo, probablemente tiene orioles cerca. Nuestros amigos tienen una manera simple, pero eficaz para llevar a los visitantes emplumados a su patio delantero.

Cómo Atraer Orioles | Atraer aves - Pájaros & amp; Florece
Durante las dos semanas siguientes, llené fielmente al alimentador con néctar fresco cada pocos días, pero ya era demasiado tarde. Los clientes de mi tienda de aves habían informado de verlos durante una semana o así, pero la dilación obtuvo lo mejor de mí.

FATBOY SLIM - PUESTA DEL SOL (BIRD OF PREY) LYRICS
Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ave de presa Aves de rapiña, ... rapiña, rapiña < rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña alto, Llévame Pájaro presa, high, rapiña, verano, rapaces, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, rapiña, verano, rapiña, rapiña, rapiña, por, alto, alto, alto, p> Llévame alto, alto, alto, verano, alto

Arbustos - Mantenga Carbondale Hermoso
Black Chokeberry - racimos de flores blancas en primavera, grandes frutos atraen pájaros cantores y follaje de color rojo oscuro. Caramelo oriental o Carolina pimienta de Jamaica tiene un follaje brillante, aromático, coriáceo y verde oscuro.

Creciendo Girasoles - Plantando Girasoles En Su Jardín | Remiendo De La Flor | Agricultor norteamericano
Los girasoles cultivados producen sólo una floración, mientras que los girasoles silvestres tienen múltiples. Cubrir las plántulas con una pantalla para evitar que las aves y los animales de cavar las plántulas a cabo.

Fácil proyecto de jardinería DIY con una cinta métrica inteligente • Bagel Labs
Al igual que con la medición ultrasónica, la dimensión que se encuentra utilizando la función de rueda también es precisa. 4. Medir distancia con una rueda Alternativamente, Park puede medir la longitud de la parcela usando una rueda.

Consejos valiosos sobre cómo cuidar un ciprés de limón
El ciprés de Monterey pertenece al género de Cupressus, a la especie del macrocarpa, ya la familia de Cupressaceae. Este árbol de coníferas de hoja perenne se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy
Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.