dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Anuales, cortados y secados

30 Diciembre 2017, 07:50 | Alonzo Saldana

Departamento de Extensión de la Universidad de Vermont de Ciencias de Plantas y Suelos

Artículo de Noticias de Verano

ANUALES, CORTADAS Y SECAS

Leonard P. Perry, Profesor de Extensión Los jardineros saben muy bien que los hermosos jardines de flores en pleno verano serán sólo un recuerdo para el otoño posterior. Pero puedes conservar un poco de la belleza secando algunas de las flores. Y no es difícil de hacer.

La forma más fácil de secar las flores es por el aire de secado. El primer paso es elegir un lugar seco y oscuro, con buena circulación de aire. Un ático suele ser bueno, pero un sótano puede ser demasiado húmedo. Los antiguos graneros, si tienes suerte de tener uno o de un vecino cercano, a menudo funcionan bien.

Cosechar antes de que las flores estén completamente abiertas, y quitar el follaje de los tallos. Ate pequeñas flores en racimos para que sus cabezas de flores no se toquen, y luego cuelgue boca abajo. La mayoría se seca en dos o tres semanas. Muchas flores, y ésos con muchos pétalos tales como rosas, se pueden secar en un absorbente de agua, o desecante, material. Simplemente coloque las flores, sin tocarlas, en un recipiente como una caja de zapatos sobre una capa de dicho material. A continuación, cubra con más material y cubra la caja. Materiales se pueden comprar para esto, o simplemente puede utilizar la harina de maíz.

El anual más popular para el secado es probablemente el strawflower. Crecen hasta dos pies de alto con flores en todas las tonalidades de rojo, rosa y oro. Las llamativas y duras brácteas rodean y ocultan las diminutas flores del interior.

Hierbas ornamentales para la sombra - Michigan Gardener
Tiene hojas de color verde lima atractivas a principios de primavera y hace un compañero encantador a hostas abigarradas de oro. Aquí están algunas hierbas ornamentales que hacen bien en el jardín sombreado: Hakone grass (Hakonechloa macra 'Aureola').

Globo amaranto tiene pequeñas flores en forma de globo, como su nombre indica. Vienen en muchos colores brillantes, incluyendo púrpura, rosa, blanco y rojo. Estas flores secan rápidamente, y son de larga duración. Statice púrpura y lavanda de mar, al igual que el uso de floristas, son fáciles de secar en casa. Statice de cola de rata tiene 18 pulgadas de largo, lápiz delgado pináculos de pequeñas flores de color lila. Se debe cortar cuando las flores están completamente expandidas.

Las campanas de Irlanda son delicadas puntas verdes que añaden un fondo sutil a cualquier arreglo. Elimine la mayoría de las hojas para que las campanas sean más visibles.

El molinero polvoriento se seca a un delicado blanco plateado, y elogia las suaves flores rosadas y púrpuras. Hay un par de variedades para elegir, incluyendo una forma muy finamente recortada de encaje. Otro blanco de relleno, comúnmente visto en los arreglos de la floristería, pero fácilmente crecido y secado en casa, es el aliento del bebé. Hay formas anuales y perennes de esta planta.

Para un toque ligero y aireado añadir hierbas secas. Apenas sobre cualquier hierba ornamental hará. Algunos como la hierba de cola de zorro (Pennisetum) no son resistentes en las zonas más frías (necesitan zona 5 de USDA y más calientes) por lo que deben crecer como anuales. Otra planta parecida a una hierba, la majestad real de mijo ornamental de hoja púrpura, tiene púas moradas de color púrpura oscuro. Es un ganador reciente de All America y muy popular en los jardines. Las flores secas se pueden utilizar en arreglos florales, jarrones, ganchos de puerta, guirnaldas, y muchas otras artesanías. Ver estas flores durante el invierno le recordará cómo hermoso su jardín fue el año pasado, y será la próxima primavera. Y te recordarán a pedir más anuales para secar el próximo año, para reemplazar a los que se desvanecen y se marchitan con el tiempo



Other News

Trending Now

Migración de Hummingbird
Además, un colibrí debe detenerse con frecuencia para alimentarse de una flor o alimentador, incluso durante la migración. Algunos informan que los colibríes seguirán a la población de flores; otros dicen que siguen a la población de insectos.

Por qué las aves acuáticas migran
Y la cubierta de hielo reduce significativamente el hábitat disponible para los patos y, a menudo, para los cazadores de patos. Año tras año, las salidas migratorias son provocadas por cambios a corto plazo en las condiciones climáticas y de hábitat.

Maryland: Hechos, Mapa y Símbolos de Estado - EnchantedLearning.com
El diseño de la bandera se basó en el escudo adoptado por George Calvert, el primer Lord Baltimore. Maryland era el estado 7 en los EEUU; se convirtió en un estado el 28 de abril de 1788.

Cómo hacer un cartón de leche Birdhouse | Blog del seguro de vida de Gerber
Alrededor de una pulgada por debajo del orificio de entrada, haz un pequeño agujero de tamaño lápiz, para sostener una percha. Para crear una perca para un pájaro, inserte un lápiz sin afilar en el agujero debajo de la entrada a la casa del pájaro.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí macho ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

22 diseños magníficos y únicos del Birdhouse
¿Eres un amante de los pájaros? Si usted es, usted hosco quiere alimentarlos cada día en su ventana o en el patio. Para algunos de ellos se encuentra el tutorial y se puede hacer en casa por sí mismo.

Julie Craves describe por qué orioles comen cacahuetes y por qué los huevos de murre no roll off repisas - BirdWatching
Muchas aves playeras, que normalmente anidan en el suelo, también ponen huevos que están más señalados en un extremo. Después del invierno largo y frío de 2013-14, muchos árboles llegaron tarde a la hoja y la floración.

Perennials favoritos del sol
El tiempo de floración para esta crocosmia es anterior a muchos otros con flores que se abren a mediados de fines del verano. Perfecto para los jardines de la cabaña, jardines tolerantes a la sequía, jardines de vida silvestre y jardines de corte.

Jardín bien cuidado: Flores frescas de temporada fresca | Noticias & amp; Observador
Las semillas de larkspur, amapolas y bupleurum pueden incluso ser sembradas directamente en la nieve recién caída, dice Ziegler. Lynn, 2014), en el cual comparte sus extremidades y trucos para ayudar a cada jardinero a crecer estos tesoros .

Arbustos de la cuerda floja | El mejor blog de jardinería del mundo
El peor de los casos, ¡tendré que conseguir los dos! ¿Crece uno de estos árboles de hoja perenne funky? ¿Qué piensas de ellos? Por alguna razón, los ciervos no se molestan, a pesar de que les encanta masticar en el este arborvitae, Thuja occidentalis .