dynonline.net
dynonline.net Diciembre 18, 2017


Diamond Dove Facts, Cuidado de mascotas, Temperamento, Alimentación, Cuadros | Aviary de las alas del canto

30 Diciembre 2017, 06:58 | Alonzo Saldana

Thinkstock

Original image

Las palomas de diamante son una de las especies de palomas más pequeñas que se encuentran en Australia. Aunque ambos sexos se parecen exactamente iguales, las hembras tienen un gris ligeramente grisáceo plumaje y anillos menos gruesos en comparación con los machos, que tienen un plumaje gris plateado.

Clasificación Científica

Reino

p

Filo

Chordata ​​p>

Clase

Aves

Orden

Columbiformes

Familia

>

Género

Geopelia

Científico / p>

Geopelia cuneata ​​em>

Información rápida

Otros nombres Pequeña paloma, pequeña tortuga de tortuga

Tamaño

19-21 cm (7.5- 8,3 pulgadas) de longitud

peso

23-32 g (0,8-1,13 oz) fuerte> Color

Heliconias ... Heliconias ... Heliconias
La belleza de la heliconia se encuentra en las brácteas de colores brillantes que se llaman erróneamente las flores. Cada tallo sólo puede florecer una vez, después de lo cual todo el tallo se deteriora, se desploma y se derrumba.

Cabeza, cuello, pecho y factura de color gris; anillos rojos o anaranjados alrededor de los ojos; abdomen de color crema; la espalda y la cola marrón-gris; manchas blancas en las alas con bordes negros

Distribución

Desiertos en las partes centrales y septentrionales de Australia; de vez en cuando migran a las costas orientales y meridionales

Hábitat

Terrenos abiertos como regiones escasamente boscosas y pastizales cerca de cuerpos de agua Dos largos coos, después de lo cual una pausa, seguida por un largo, corto y, finalmente, un largo coo

Clutch

2 Huevos

Período de incubación

p>

Vida

15-25 años en cautiverio, 3-5 años en estado salvaje

/ strong>

Estado de Conservación de la UICN

Menos Preocupante

Aparte de las variedades azul y plata, varias otras variaciones del color de las palomas del diamante se han creado en cautiverio, incluyendo el melocotón, rufous, amarillo, blanco como la nieve, rojo, pied, canela, y muchos más.

Esta especie se puede criar o mantener bien en cautividad.

Requisitos de la jaula

Aunque estos pequeños pájaros se mantienen en aviarios, una jaula grande que tiene 0.4 pulgadas de barra espaciamiento. Ya que prefieren permanecer en el suelo batiendo sus alas con frecuencia, elija una jaula larga y ancha con un tamaño mínimo de 18 pulgadas X 18 pulgadas. Mantener el piso de los aviarios y jaulas limpias y libres de accesorios no deseados proporcionará a las aves el espacio suficiente para caminar y aletear sus alas. Coloque algunos perches naturales o de madera blanda en la jaula para proporcionarles puntos de reposo ideales.

Nido

Una cesta de jerarquía abierta, revestida con materiales de anidación como lana, hierba y las ramitas, mantenidas en la jaula permitirán a estas palomas poner sus huevos.

Temperatura

Las palomas del diamante no pueden soportar temperaturas severamente frías. Por lo tanto, proporcionar una fuente de calor, como una roca de peregrino o almohadilla de calefacción es una buena opción para ellos.

Temperamento

Ellos hacen buenas mascotas por su personalidad amable y suave. Siendo tolerantes y pacíficos, pueden mantenerse en aviares mixtos con aves pequeñas como canarios y pinzones. Sin embargo, mantenerlos con aves más grandes y agresivas puede ser perjudicial. Los pájaros bien domesticados no muerden cuando son manejados o alimentados a mano por sus dueños, sino que muestran su afecto con picadas ligeras. Alimentación

Mantenga un plato de baño lleno de agua fresca y limpia en el piso de la jaula para permitir que la paloma se mantenga limpia y saludable. Proporcione a su mascota un ambiente higiénico para vivir, utilizando un desinfectante adecuado para limpiar su recinto.

Problemas de salud

Las palomas de diamantes pueden contraer algunas enfermedades comunes como la viruela de paloma, salmonelosis e infecciones causadas por gusanos parásitos. Una paloma con mala salud suele presentar síntomas específicos como un esternón saliente, plumas peludas, excrementos viscosos, quietud anormal, problemas de equilibrio y movimiento de la cabeza. Si su mascota tiene cualquiera de estos síntomas, hable con un veterinario de inmediato.

Precio

Una paloma de diamantes cuesta alrededor de $ 55.

Palomas de diamantes femeninas Si se emparejan en jaulas, a menudo se ven acurrucándose y picoteando ligeramente alrededor de la cabeza y el cuello mientras sacuden sus alas , exhibiendo el amor y el afecto el uno al otro. Estas palomas en cautiverio pueden imitar las llamadas y los ruidos hechos por los seres humanos. Una serie de coos cortos y fuertes en forma de una llamada de alarma, son producidos por ellos en el momento del peligro. Las palomas de diamantes jóvenes carecen de las manchas blancas características en las alas.

Canto de la paloma



Other News

Trending Now

Bluebird del este, historia de vida, todo sobre los pájaros - laboratorio de Cornell de Ornithology
Hoy en día, son más comunes a lo largo de los pastos, campos agrícolas, parques suburbanos, patios traseros y campos de golf. Hábitat Eastern Bluebirds live en campo abierto alrededor de árboles, pero con poco understory y cubierta de suelo escasa.

Propagación de las plantas: División - Jardinería en el Sureste Costero
Muchas de las plantas que se dividen fácilmente son herbáceas pero algunas plantas leñosas se pueden dividir también. Las plantas del siglo, aloes y bromeliads son entre las plantas que se pueden propagar de esta manera simple.

Consejos valiosos sobre cómo cuidar un ciprés de limón
El ciprés de Monterey pertenece al género de Cupressus, a la especie del macrocarpa, ya la familia de Cupressaceae. Este árbol de coníferas de hoja perenne se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores.

Colocación de la caja de nido | Sociedad de Bluebird de Carolina del Norte
Planes de Nest Box Hay muchas variedades de planes de caja nido y sistemas de montaje disponibles . Más información se puede encontrar en North American Bluebird Society (NABS).

Dwarf Hinoki Cypress Cuidado
Pueden ser controlados manualmente raspándolos simplemente con un cuchillo afilado teniendo cuidado de no dañar la corteza. Riego: Fertilice este bonsai cada dos semanas, desde principios de la primavera hasta mediados del otoño.

Cervezas de raíz, garras de langosta & amp; Coca sexy
Como otros miembros de la familia chartacea, Sexy Pink tiene magníficas inflorescencias, pero sus hojas se rasgan fácilmente. Sin embargo, con la ayuda de los residentes locales de color verde, que florecen en innumerables patios en todas las islas.

DIY Raising Mealworms (Parte 1) | Pollos de la comunidad
La larva y los escarabajos necesitan una temperatura por encima de los 55 ° F, así que en esta época del año viven en mi casa ... Los tuve en la sala de barro, pero mis hijas dijeron que no querían explicar mi último esfuerzo a los amigos que visitan.

La forma del resorte hasta: Arreglar sus plantas | Extensión MSU
Las sierras especiales de corte de tres o de afeitar cortan a través de ramas más grandes - hasta 4 "de diámetro - con facilidad. Crédito de la foto: Felco catálogo en línea Las sierras de mano son muy importantes para cortar ramas de más de 1 "de diámetro.

Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL)
Droll Yankees Elite Clásico Songbird / Mixed Bird Seed Feeder (EL) es un alimentador final que mide 4 pies de altura. Estos productos no están disponibles en tiendas como Home Depot, Lowes, Walmart o Ace Hardware.

Dwarf Cypress Stand en Tate's Hell State Forest - Excursiones - Cosas que hacer - Carrabelle Florida
Esta rareza única es una depresión en forma de cuenco en el bosque que cubre docenas de hectáreas. Muchos de los árboles tienen más de 300 años, pero crecen a una altura de sólo 6-15 pies.