dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


¿Invernar sus plantas perennes en macetas? Algunos consejos

30 Diciembre 2017, 07:54 | Alonzo Saldana

Repurposed items can make excellent containers

Repurposed items can make excellent containers

En épocas más simples, la jardinería del envase era paisaje ajardinado a pequeña escala usando anuales florecientes. Disfrute de su color para una temporada y vaya con algo nuevo el siguiente.

Pero los cambios hacia la producción de alimentos y la plantación de contenedores mixtos - perennes con anuales - han cambiado todo eso, lo que crea la necesidad de pasar el invierno.

Muchas más personas tienen un jardín limitado o no espacio. (y) como resultado están haciendo sus jardinería de alimentos en contenedores ", dijo Marianne Ophardt, un horticultor de extensión con la oficina del Condado de Benton en la Universidad Estatal de Washington. "Cultivar la fruta pequeña (perenne) como las frambuesas, las fresas y los arándanos es una manera para que estos jardineros crezcan su propia fruta, y es diversión."

Ignore las reglas sobre zonas de la resistencia si usted está intentando sobre - perennes de invierno en macetas. Todas las apuestas están apagadas cuando los contenedores están expuestos a vientos deshidratantes y ciclos de liofilización estacional.

"Cuando colocamos plantas leñosas o perennes en macetas sobre el suelo, han perdido el aislamiento proporcionado por el suelo y son expuestos a temperaturas potencialmente mortales ", dijo Ophardt. "Como regla general, las partes menos resistentes de las plantas leñosas son las raíces." La mejor manera de ayudar a las plantas a sobrevivir el invierno es seleccionar las variedades correctas para empezar, dijo. Compra las variedades más tolerantes al frío que puedas encontrar. "Elijo el más resistente disponible con una zona USDA que es dos zonas más fría que mi zona", dijo Ophardt.

Algunos las plantas genéticamente son más perennes que otras. Las plantas arboladas como los arbustos, por ejemplo, suelen ser más resistentes al frío que las herbáceas de tallo blando.

Green beans growing in large planter
Green beans growing in large planter

Muchas técnicas han evolucionado para ayudar a las plantas en maceta sobrevivir el invierno. Varios de los más comunes:

- Utilice contenedores más grandes. "Masas de raíces más grandes y volúmenes de suelo son menos susceptibles a las lesiones de invierno", dijo Hannah Mathers, una Universidad de Ohio profesor de la Universidad que se especializa en vivero comercial y la extensión del paisaje.

- Agruparlos. Menos molesto que cavar puede ser "agrupar y colocarlos en un lugar protegido en el suelo, como una alcoba o rincón, y mulching con compost o paja", dijo Ophardt.

- Traerlos en el interior. "Cualquier lugar fresco, pero que permanecerá por encima de la congelación", dijo Ophardt. "La mayoría de las veces un garaje sin calefacción cumple con este criterio."

Las plantas en maceta deben estar preparadas si van a ser invernadas en estructuras sin calefacción, dijo Mathers. reducido a fines de septiembre y principios de octubre para ayudar a la planta a aclimatarse ", dijo. "Fertilizante debe ser detenido a principios de septiembre para reducir el crecimiento exuberante y de nuevo permitir la aclimatación."




- jardinería de contenedores. Suministra envases casi llenos que necesitan sólo unos cuantos anuales para completar. "Yo mismo este año he hecho varios plantadores mixtos con pequeños arbustos, pequeños árboles de coníferas y herbáceas perennes mezcladas con anuales", dijo Mathers. "Voy a pasar el invierno en un invernadero sin calefacción. Algunas de las ollas más grandes con coníferas me mantendré fuera para el color del invierno. "

Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut
Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.



Other News

Trending Now

Plantas florecientes para espacios pequeños - Phoenix Hogar y Jardín
Esta planta de larga floración es tolerante al calor, la sequía y el frío, y puede ser cultivada en muchos tipos de suelos. A finales de la primavera hasta el verano, sus flores tubulares atraen a los colibríes, abejas y mariposas.

NestWatch
Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.

11 mejores árboles a plantar para el follaje de estilo de Nueva Inglaterra - Gardenista
Aquí está una colección de 11 árboles que se vuelven hermosos cuando el aire comienza a estrechar. Son árboles medianos a pequeños y buenos para grandes contenedores y pequeños jardines.

Mantenimiento bajo Paisajes & amp; Céspedes Reducidos Vancouver WA | Poda Natural y Paisajismo
El pajote también reduce la compactación del suelo para mejorar la penetración del agua y la absorción de nutrientes. Si la hierba se deja crecer hasta troncos o bajo ramas de árboles y arbustos, es difícil de recortar.

Por qué las aves migran al Ártico - CSMonitor.com
Los lemmings, una de las principales especies de presas en el Ártico, pasan por ciclos de auge y estallido de tres a cuatro años. El estudio concluye que, mientras más lejos se encuentren las aves del norte en el Ártico, menor será el riesgo de depredación.

Plantas del paisaje clasificadas por la resistencia de los ciervos: Hogar, césped & amp; Georgia...
A = Rara vez dañado B = Rara vez dañado gravemente C = Ocasionalmente gravemente dañado D = Frecuentemente gravemente dañado Compruebe que otras categorías de calificación encuentren especies o cultivares adicionales de este género.

Están dejando el nido - un salto de la fe | HuffPost
El nido cerca de nuestro patio es un poco más difícil de ver porque tengo que mirar hacia arriba, no hacia fuera, para verlo. Me gustaría pensar que las mamás de todas las especies comparten algo en común: Tenemos cuidado con nuestros recién nacidos.

Otoño - atraer aves a su patio trasero
Siempre hablamos de las plantas y las flores, pero para mí la jardinería no está completa hasta que agregue la vida silvestre. Ellos necesitan un lugar para beber, y necesitan un lugar para tomar un baño para lavar la suciedad y limpiar sus plumas.

Consideraciones para combinar las plantas con un sitio | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I
Para los sitios donde los suelos están secos o donde el riego va a ser mínimo, elija las plantas que son tolerantes a la sequía. Temperatura No muchas plantas se verán bien, crecerán activamente y florecerán fuertemente desde la primavera hasta el otoño.

Consejos para la jardinería de contenedores en Houston
Ya sea que elija plantadores masivos o sencillas cestas colgantes, los contenedores proporcionan gratificación instantánea . Jardines de contenedores de hoy Al igual que el rey Nabucodonosor II, la libertad de crear un jardín donde queramos.