dynonline.net
dynonline.net Enero 18, 2018


Un agente penitenciario generó una masacre con su arma reglamentaria — Quíntuple asesinato

31 Diciembre 2017, 12:13 | Tito Buron

Un agente penitenciario generó una masacre con su arma reglamentaria — Quíntuple asesinato

Santa Fe despidió a las cinco víctimas del policía penitenciario

Al llegar al lugar del hecho, los agentes de seguridad se encontraron con un hombre armado que estaba atrincherado en una de las viviendas.

Finalmente, lograron detenerlo y quitarle el arma. Mariela que era su mujer era una trabajadora, Ailen su hijastra, A Cuqui su ex suegra, Sonia su ex cuñada y el novio. "Y a mí otro hermano también lo citó a esa hora, pero él no fue".

Según pudieron reconstruir los investigadores a partir del testimonio de los vecinos del barrio, Solís habría actuado con premeditación.

"Lo habían sacado de la casa porque tenía una (orden de) restricción para acercarse a su familia".

Ante la terrible situación, los vecinos llamaron al 911, y rápidamente, la policía se presentó en el lugar, junto con tres ambulancias.

En tanto, las últimas informaciones señalan que Solís se llevó a sus dos hijos biológicos a la casa de su mamá previo al ataque que dejó cinco víctimas fatales. Enseguida volvió decidido a terminar con la vida de Noguera y sus familiares.

YouTube | Piqué se estrenó como periodista en entrevista con Neymar
Sobre el momento de la lesión ante Colombia , Neymar no dudo al decir que "esa lesión ha sido mi peor momento de mi vida". Porque yo estaba loco (risas). "No podía darme vuelta", explicó. "La mala es que es no puedes jugar más jugar el Mundial.

El ex cuñado del agente penitenciario recordó que el atacante tenía una denuncia en su contra por violencia de género. "A mi hermana la mató como a un perro", aseguró Alberto Noguera, hermano de Mariela, la ex mujer del asesino, principal blanco de su furia.

Todo empezó poco antes de las 15, cuando Facundo Solís (ingresó a la fuerza de seguridad el 11 de octubre de 2005) llegó a la casa, mantuvo una discusión con su exmujer y la mató a balazos. Minutos después el agente penitenciario mató a Noguera y fue hasta otras dos viviendas linderas, donde ejecutó de un certero disparo en la cabeza al resto de las víctimas.

Conmoción nacional por un quíntuple crimen que sucedió en Santa Fe. Tras una breve negociación, Solís se entregó. Además, hay un menor herido de gravedad que fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial.

La conductas violenta, la reacción desmedida ante cualquier circunstancia se volvieron más frecuentes.

"Hace unos meses disparó un tiro para amenazarla y rompió una ventana".



Other News

Trending Now

"Hoy hay selecciones mejores que nosotros" — Lionel Messi
Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. "Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Removieron al camarista Eduardo Freiler del Consejo de la Magistratura
El juicio, que comenzó el pasado 24 de octubre, se desarrolló en la sala de Audiencias del Consejo de la Magistratura . De hecho, es ahora la Cámara Federal porteña la que debe expedirse sobre la reapertura de esa pesquisa.

Arabia Saudí detiene a decenas de príncipes por corrupción
Algunos propietarios de los principales canales y redes de televisión regionales también están entre los arrestados. Dicho príncipe reabrió el caso de las inundaciones de 2009 y el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS).

Peña Nieto se reúne con presidente de Eslovaquia para negociar
Gracias a sus sueldos más bajos, Eslovaquia se ha convertido en una nación puntera en tecnología y automovilismo. México y Eslovaquia establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1993.

Ley de seguridad no tiene viso de inconstitucionalidad: Sales
La Secretaría de Gobernación publicó el en Diario Oficial de la Federación la Ley de Seguridad Interior que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto .

Allardyce Wins first match in charge of Everton
Indeed, the ease with which possession was lost will be of palpable concern to Allardyce ahead of the trip to Anfield. He appeared in the night, heaving himself from the passenger door of a classic car with blacked out windows.

Sources: Man United's Jose Mourinho concerned over WBA time wasting
At the other end, Antonio Valencia's cross found Rashford at the back post, but his half-volley crept inches wide of the far post. Regardless, Mourinho will be hoping to deploy the duo quite often and in all likeliness, the form will continue.

Reforma tributaria: los impuestos internos a las gaseosas, cervezas, vinos y licores
En el mismo esquema se incluyó a las bebidas blancas, la cerveza, las gaseosas y los cigarrillos. Bajará al 30% en el 2019 y 2020, y llegará al 25% en 2021.

Impactante vídeo de un autobús que arrolla a la multitud en Moscú
Un ómnibus atropelló a transeúntes en el ingreso de la estación de metro Slavyansky Bulvar, al oeste de la capital rusa Moscú . La cifra puede ir en aumento debido a que algunos de los 15 heridos se encuentran en un grave estado de salud.

La Champions ya tiene sus cruces de octavos definidos
Ahora jugaremos dentro de dos meses y veremos qué pasa", analizó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de Juventus . El Barcelona , equipo comandado por Messi, Suárez e Iniesta enfrentará al Chelsea de Hazard, Morata y Diego Costa.