dynonline.net
dynonline.net Octubre 22, 2017


Cinco Coníferas Azul enano Favoritos

01 Enero 2018, 06:50 | Alonzo Saldana

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos

Cinco Coníferas Azul enano Favoritos

Tengo un interés especial en las coníferas enanas. Son de hoja perenne y por lo tanto proporcionan el interés durante todo el año, y porque son enanos se ajustan en espacios pequeños y puedo tener muchos de ellos. Crecen lentamente y puedo apreciar su forma, textura, forma y color de cerca en una escala fina durante muchos años. Gradualmente construyo una relación especial con ellos y son casi como amigos. Su presencia constante en el jardín y la apariencia interesante son un placer y comodidad en todo momento.

Tengo cinco coníferas enanas azules favoritas en mi colección ahora mismo. ¿Por qué azul? El azul de confiere es único; se mezcla en verde y también tiene un toque de plata que lo hace casi chispear. Es un color fácil de trabajar y se ven bien entre sí, así como con diferentes plantas de color. Crezco tres juntos en un grupo, pero coloco los otros dos con otras coníferas de un color diferente. Las posibilidades son ilimitadas.

Aquí están mis selecciones para coníferas enanas azules:

Pino blanco japonés enano (Pinus parviflora 'Glauca nana')

Búhos (13 días de Halloween) - El maestro de casa
Y aunque solo tendré tiempo para hacer dos o tres de estas ideas, quería incluir todo lo que encontré que fuera digno de mención. Aunque todavía no estamos empezando, quería recopilar todas mis ideas para el 18 de octubre, así que estoy listo para hacerlo.

Esta es una planta de aspecto inusual, con sus agujas cortas de color azul verdoso a gris y grandes conos marrones que parecen colgar de sus ramas para siempre. Hace un árbol hermoso del espécimen o se puede utilizar para los bonsais o en un envase. Crece a 6- 10 'de altura y 3-5' de altura en 10 años y el jardinero jefe no piensa que es realmente un enano. Decide por ti mismo. Hardy en zonas 4-9 y tolerante al calor en las zonas AHS 1-9.

'Feelin' Blue 'Deodar Cedro (Cedrus deodara' Feelin 'Blue') Éste es el más azul de todas mis coníferas enanas azules. En realidad, tengo tres de ellos creciendo juntos y el color azul de los tres es excepcional durante todo el año. Crecen lentamente alcanzando una extensión de 2-4 'en 10 años y una altura de 2-3' de altura. Su forma en forma de cúpula suelta se mezcla bien con alpinos y heathers y se ve muy bien en el borde de la frontera, ya sea solo o en grupo. El color azul es un activo real junto a la pavimentación de ladrillo amarillo o rojo. Hardy en las zonas 4-8 y tolerante al calor en las zonas AHS 1-5.

Ciprés Falso Japonés (Chamaecymparis pisifera 'Devon Cream')

es vertical, denso, en forma de cono y crece alrededor de 6-8 "al año hasta un máximo de 10 '. El nuevo crecimiento es de color crema y se ve especialmente atractivo con el suave azul plateado más antiguo crecimiento, casi como la nieve. La planta se ve bien como un punto focal, en un jardín de rocas o con otras plantas enanas. Hardy en las zonas 4-8 y tolerante al calor en las zonas AHS 1-7.

Picea azul enano (Picea pungens 'escoba de Santa María')

Hay cierta controversia sobre el nombre correcto de esta planta y puede encontrar Picea pungens 'St (o Saint) Mary'. "Broom" se refiere a la forma en que se desarrolló este cultivar y de acuerdo con algunos expertos no tiene lugar en su nombre. La elección de St. o Saint también se argumenta, pero todos están de acuerdo en que este cultivar fue encontrado por primera vez en el convento de Santa María en Nueva Jersey. Suficiente de eso. ¡Una cosa es segura, ésta es una planta magnífica! Tiene un color azul fantástico, agujas densas y una forma de panecillo. Crece muy lentamente, alrededor de 4 "/ año, y no tiene tendencia a desarrollar un líder. En 10 años crecerá sólo 30 "de altura y 4 'de ancho. Es una planta muy deseable para un jardín de rocas, pero puede ser difícil de encontrar. Hardy en las zonas 2-9, pero hace mejor en 4-7.



Other News

Trending Now

¿Puedo pulverizar Roundup sobre malas hierbas & amp; Hierba en mi cama de flores? | Inicio Guías | Puerta SF
Controlar las plantas anuales lo más jóvenes posible para usar la menor cantidad de producto, y evitar la floración y la siembra. Alternativamente, aplique Roundup sobre las malezas y hojas de hierba con un pincel, teniendo cuidado de no tocar otras plantas.

Plantas que no atraen a las abejas - Laidback Gardener
Por último, también puede cultivar plantas con flores vistosas ... siempre y cuando no dejar que florecen. Estos son algunos consejos: Las plantas con flores vistosas, como este crabapple, atraerá a las abejas.

¿Deberías dejar tus plantas Flapjack florecer? | Plantas suculentas y diseño de jardines suculentos | Debra Lee Baldwin
La composición se ve bien, pero sería incluso mejor si esos flapjacks se volvían tan rojo como estaban en el vivero! (Hm. En un mes, las hojas más altas de las plantas se tornaron amarillentas y crujientes a lo largo de los bordes.

Recomendaciones de la planta - perennes duraderas comestibles que son fáciles de propagar? - Jardinería & amp; Paisajismo Intercambio de pilas
Vetch es agradable en esta mezcla, pero nunca he tenido suerte recolectando mucha semilla; la temporada puede ser demasiado corta. Guisantes y avena (parte de mi mezcla de cobertura favorita) son relativamente fáciles cosechar semillas de.

El último partido de bolos con Oriental Trading - Repetir Crafter Me
No me compensaron por este post y todas las opiniones sobre los productos son mías. Anillo mágico, cadena 2 y hacer 10 DC en el anillo, unir a la primera DC, sujetar.

Cómo una madre colibrí se preocupa por sus bebés
La madre colibrí logra esto programando la incubación de ambos huevos tan pronto como se pone el segundo huevo. Desafortunadamente, el colibrí masculino ha no implicación en el nacimiento o crianza de los hummers del bebé.

Petirrojos de Wisconsin - pájaro del estado
Imagen de los huevos del petirrojo en Wisconsin. perched en un árbol que exhibe su pecho y vientre anaranjados. Nido de Robin con huevos azules brillantes - Foto Foto del Robin americano, pájaro del estado de Wisconsin.

GitHub - erikras / ducks-modular-redux: Una propuesta para agrupar reductores, tipos de acciones y acciones al usar Redux
Sugiero que llamemos a estos paquetes reductores "patos", como en la última sílaba de "redux". Habrá algunas veces en las que desea exportar algo que no sea un creador de acción.

Monstruo Pumpkin Bowling ~ Halloween Juego Ideas
Tuve mis sobrinos y sobrinas para jugar este fin de semana. Haga que cada uno de los niños dibuje su propio monstruo. Así que una hoja de papel le dará 4 pines.

Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada
Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.