dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


¿Cuándo ves más colibríes en tus comederos? - Alimentador

01 Enero 2018, 06:58 | Alonzo Saldana

A Ruby-throated Hummingbirds enjoys sipping from a flower- no need for a feeder visit today

A Ruby-throated Hummingbirds enjoys sipping from a flower- no need for a feeder visit today

Aquí hay otro blog de estudiante invitado, este de Dalton Brauer. Gracias por enseñarnos un poco sobre el comportamiento de alimentación del colibrí, Dalton!

Un colibrí de cola ancha considera su siguiente movimiento: flor, o alimentador? Últimamente, las disminuciones en las observaciones de aves han sido atribuidas a las catástrofes naturales, las perturbaciones humanas y el cambio climático, pero los investigadores pueden haber añadido otra posibilidad a la mezcla. Un mayor número de flores en sus áreas vecinas llevará a menos colibríes visitar sus comederos durante esa temporada. En años con baja abundancia floral, los alimentadores se vuelven mucho más atractivos, y estas aves viajarán una distancia mucho mayor para llegar a su alimentador. Los colibríes, en particular, el Hummingbird de cola ancha, Selasphorus platycercus, el centro de la investigación de David Inouye (Universidad de Maryland), no requerirá la comida que dejas de lado porque la abundancia de flores alrededor de sus áreas de anidación es alta. Los niveles de abundancia de la flor cambiaron con el tiempo debido a más nevadas o heladas más duras que empujaron la floración más lejos en la estación o las capacidades florecientes disminuidas totales. Algunos colibríes de cola ancha esperan su próxima comida de mamá. Foto de Nell Jordan, Jefferson, Colorado.Encontraron que el número de la población del colibrí era más alto al principio y al final de la estación en que la abundancia floral era más baja. En última instancia, esta investigación muestra un defecto en la realización de estudios de población en los sitios de alimentación porque la presencia de aves varía con ciertas condiciones ambientales. Esto podría ser considerado cuando se realizan estudios de población de cualquier pájaro, no sólo el colibrí. Si te encuentras contando un gran número de colibríes de cola ancha, es posible que desee dar un paseo por las zonas vecinas y ver si hay una abundancia de flores en flor. Al final, aunque un alimentador da comida libre y fácil, los pájaros recurrirán a su instinto natural cuando haya suficiente comida para dar la vuelta. Es como cuando conducimos a un restaurante: ¡sólo conduciremos lejos para una comida si no podemos acercarla a casa! Una colibrí Rubí-throated femenina elige un alimentador - esta vez. Foto de Robin Hall, Nellysford, Virginia. Referencia: Inouye, David, Calder, William y Nickolas Waser. El Efecto de la Abundancia Floral en los Censos de Alimentación de las Poblaciones de Colibríes. El Cóndor. La Cooper Ornithological Society, 1991: 279-285.

DIY alimentador simple del pájaro de Suet usando Taza De Café
Añadí semilla de pájaro a mis tazas de Goodwill (alrededor de la mitad - lleno en cada uno), y pegado mis "perchas" en la semilla, en el lado opuesto de las manijas.



Other News

Trending Now

Cortador de galletas Alimentador de semillas de pájaros {A Toddler-Friendly Method} - Mama.Papa.Bubba.
Usando una cucharadita, Grae llenó cada cortador de galletas con semillas, uno por uno. > Aquí ella es dura en el trabajo ... Creo que una mezcla más fina funciona mejor en este caso. vertió la semilla de pájaro en nuestra mezcla de gelatina y agua.

Shade Landscaping para el sur de la Florida
Un paisaje exuberante en la sombra a menudo presenta colores blancos o claros que son visibles después de la puesta del sol. La gente a menudo piensa que no hay nada bastante o colorido a plantar en la sombra - pero están equivocados.

Planes de casa de pájaro, simple gratis para construir proyectos, instrucciones y fotos
La casa del pájaro se puede colgar en un árbol, o se monta a un poste oa un árbol, generalmente 3 a 10 pies de alto. Una vez que haya terminado de construir, tendrá que encontrar un buen lugar para poner la casa del pájaro.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

Agave de la cultura del tejido - Rancho Tissue Technologies
La nueva línea consta de siete variedades que ofrecen un amplio surtido de colores y formas de follaje. Para obtener más información, visite www.ranchotissue.com.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

4 ideas de proyectos para que te emocionen acerca de la jardinería esta primavera
Este es nuestro primer largometraje en una serie sobre entusiasmarse por la jardinería, traída a usted por The Home Depot. Lo que me gusta del barril es que mantiene todo limpio y ordenado, lo que significa que es más probable que lo mantenga.

San Diego Botanic Garden - Situado al norte de San Diego en Encinitas, California
Se han introducido algunas variedades o cultivares maravillosos. 'Boutin Blue', a veces llamado 'Nova', tiene follaje azul-gris. Hay también un par de variedades abigarradas atractivas que son grandes plantas del espécimen y son espectaculares en envases.

Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana
Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.

Arts in the Heart expositores | chronicle.augusta.com
Jerry Pruitt (ThouArt), North Augusta: Toca arcilla para crear decoración para el hogar que va desde cerdito bancos a jarrones. Ron Strickland Ciudad de Panamá, Fla .: Combina wirework de forma libre, vidrieras y piedras preciosas para crear mosaicos.