dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Ramblings From Utopia: DIY Proyecto Día de la Tierra: soda bottle bird feeder

01 Enero 2018, 06:28 | Alonzo Saldana

Ramblings From Utopia: DIY Proyecto Día de la Tierra: soda bottle bird feeder

DSC07508

En honor de celebrar a la Madre Tierra, los niños y yo hicimos algo para nuestros amigos plumosos.

Materiales para hacer su alimentador de pájaros:
  • li> una botella de soda de plástico de dos litros vacíos y limpios
  • un tornillo de madera de 2 "de largo
  • 2 alambres de torsión
  • (debe ser lo suficientemente recta para usar para una perca)
Herramientas necesarias:
  • taladro eléctrico tamaños 3/16 para la tapa y 7/64 para la percha)
  • tijeras
  • destornillador
  • pinzas de punta fina

Para hacer que el alimentador de aves comience por retirar la etiqueta de la botella de 2 litros, perforar un agujero en el lado de la botella de 2/3 del camino hacia abajo, esto le ayudará a obtener sus tijeras en la botella a empiezo a cortar.Hice un lado un poco largo para proteger la alpiste de cualquier lluvia.

Una vez que la botella se corta, tome su broca de 3/16 y perforar un agujero en la tapa a continuación, encontrar su lugar en un árbol para coloque el alimentador del pájaro y simplemente atornille la tapa en el árbol. Si usted opta por salir del siguiente paso para hacer una perca, simplemente torcer la botella en la tapa y llenar con birdseed y su alimentador de aves en terminado. Si desea una perca continuar con el proyecto de bricolaje.

Datos sobre Carolina del Sur
La ciudad más grande - Columbia Área - 31.189 cuadrados Población - 4.321.249 (a partir del estado 2005-24 ... más grande) - (tabaco, soja), , fabricación químicos, procesados, maquinaria, electrónica, papel, Interés - Monument, Moultrie, Charleston; Middleton, Magnolia, Charleston; nacional; turísticos Head; Myrtle; Charleston; jardín zoológico jardín botánico nació 15 1767 (él 7to Presidente, 1829 1837).

Ya que queríamos una percha para nuestro alimentador de aves había unos pasos más antes de que se terminó. Taladre 2 juegos de agujeros en la parte inferior de lo que será la parte inferior de su alimentador con la broca 7/64, estos serán donde usted asegurar la percha con los lazos de torsión. Inserte los lazos a través de los agujeros y luego tome su palo o pincho y asegurarlo en el alimentador con los lazos de torsión. Utilizando los alicates de giro ataduras estrechas y clip de la perca al tamaño, si es necesario. Ahora usted tendrá que atornillar su botella en la tapa, a continuación, llenar de alpiste, su reciclado, re-propuesto Tierra amigable aviador proyecto de alimentación es completa!

Manzanas Naranjas Pasas o pasas li> Semillas de girasol Semillas de girasol negro Moldes para dar forma a sus creaciones Cadenas o hilados Mantequilla de cacahuate crujiente Manteca Pan de harina de avena Crema de trigo Galletas Graham Harina (harina de trigo integral preferida) Día de fin de semana!



Other News

Trending Now

¿Dónde pasan los colibríes? - StarTribune.com
Ellos preguntarán por el número de la banda y donde se encontró el pájaro, y reportarán esta información a la banderola original. Al final de cada verano, unos 7 millones de rubíes de todo el este de los Estados Unidos y Canadá esencialmente desaparecen.

Usos del hogar para el vinagre: Limpieza, manchas, remedios naturales | Almanaque del Viejo Agricultor
Retire manchas de ropa con vinagre residuos de jabón, dejando la ropa del bebé y los pañales suaves y frescos. Éstos son algunos de nuestros favoritos usos del hogar para el vinagre.

19 Planes de Birdhouse: Bluebird Boxes, Multi-Level Martin Homes y ¡MÁS! |
Cuando se trata de hacer buenos hogares para los pájaros en su región, primero necesita saber qué tipo de pájaro está atrayendo. Estos birdhouses son grandes proyectos de la tarde o aún proyectos de la alta producción para los woodworkers emprendedores.

Cómo supervisar sus cajas de naipes - Bienvenido a la página web de Bluebird Society of Pennsylvania
Hay dos funciones principales de monitoreo: verificar los problemas y peligros y registrar el progreso de su nido de bluebird. Si no está seguro si un pájaro azul no está dentro del nido, puede hacer un silbato o llamar para avisarle de su presencia.

¿Cuál es el peor brote de gripe aviar en la historia de Estados Unidos para las granjas? Fortuna
Esta primavera, este rincón del Estado Hawkeye ha sido abrumado con pájaros muertos-31,5 millones de ellos. Pero parece que se ha extendido entre las granjas en el Medio Oeste en forma novedosa e imprevista.

Bird Banding Fotos - Powdermill Avian Centro de Investigación - Carnegie Museo de Historia Natural.
De esa manera cuando los pájaros se mueven de una rama a otra, no están volando sobre la parte superior de las redes. A lo largo de la Otoño, que la banda seis más para un total de ocho, la última banda el 16 de octubre.

Planes de casa de pájaro, simple gratis para construir proyectos, instrucciones y fotos
La casa del pájaro se puede colgar en un árbol, o se monta a un poste oa un árbol, generalmente 3 a 10 pies de alto. Una vez que haya terminado de construir, tendrá que encontrar un buen lugar para poner la casa del pájaro.

Fácil asesino de malezas casero (con ingredientes secretos!)
Se prevé que la sensación de calor en frota, por lo que es muy común ver en las cosas de dolor en las articulaciones o artritis. Es el mejor tipo para esta solución. ¿Puedo eliminar el jabón para platos? Puede, pero de nuevo, no será tan efectivo.

Alberta Hummingbirds - Birder de la pradera
Viajan hacia el norte por la costa del Pacífico en primavera y regresan por las Montañas Rocosas a finales del verano y el otoño. Los colibríes Calliope son los pájaros más pequeños de América del Norte, a menudo mal identificados como grandes abejas.

Heuchera 'Caramel' - Buscador de Plantas
El nombre común de las campanas de coral se refiere a las flores rojas en forma de campana producidas por Heuchera sanguina . Sin embargo, algunas especies importantes son nativas a las áreas boscosas en el este y el sureste.