dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


5 plantas de oficina que prosperan en condiciones de poca luz | Utah | Creaciones vivientes

02 Enero 2018, 06:33 | Alonzo Saldana

5 plantas de oficina que prosperan en condiciones de poca luz | Utah | Creaciones vivientes

5 plantas de oficina que prosperan en condiciones de poca luz | Utah | Creaciones vivientes

Si se esfuerzan por cuidar sus plantas pero se marchitan de todos modos, puede pensar que le falta un pulgar verde. No todo el mundo es un jardinero natural, por lo que es una posibilidad. Mucho más probable, sin embargo, es que usted elija las variedades de plantas equivocadas para sus condiciones de oficina. La mayoría de las oficinas - incluso aquellos con ventanas - no tienen mucha luz, por lo que las plantas de interior que seleccione debe estar bien -suited a las condiciones de poca luz. Afortunadamente, una serie de llamativas plantas de oficina pueden prosperar en el interior.

1. Planta de radiador

Las peperomias, también conocidas como plantas radiadoras, evitan el sol. De hecho, esta variedad no crecerá bien en luz solar directa. Ellos requieren un poco de calidez, pero, siempre y cuando su oficina se mantiene por encima de 60 grados, Peperomias florecerá. Estas plantas de interior de crecimiento lento puede aportar variedad a su espacio de oficina, ya que puede elegir entre varios diferentes variedades de follaje. Las hojas de Peperomia pueden ser compactas y delicadas o gruesas y carnosas, y el follaje viene en muchos colores, texturas y formas.

2. El Ficus lyrata es altamente tolerante a las condiciones de poca luz y puede manejar temperaturas de oficina promedio o por encima de la media.

Fiddle-leaf higos son preciosos, con enormes, verde oscuro brillantes hojas. Ficus lyrata es técnicamente un tipo de árbol, capaz de crecer hasta seis pies o más de altura. Esto las hace muy adecuadas como plantas de piso y en espacios de oficinas más grandes.

3. Planta de hierro fundido

La planta de hierro fundido, o Aspidistra elatior, es una de las variedades de plantas de oficina más resistentes. Aspidistra elatior es un lento cultivador, con hojas delgadas que pueden alcanzar longitudes de 12 a 20 pulgadas. Las plantas típicamente tienen un promedio de aproximadamente dos pies de altura, lo que las hace ideales para su uso en plantadores.

4. Planta ZZ

Las plantas ZZ tienen tallos gruesos y verticales que crecen en forma de varita. Sus hojas son un hermoso verde oscuro con una capa brillante que casi hace que aparezcan artificiales. Estas plantas de oficina son de crecimiento lento, pero pueden alcanzar alturas de hasta tres pies.

5. Moss Terrariums Para espacios de oficina con muy poca luz, un terrario, o un jardín interior cerrado, es una gran manera de agregar un toque de vida. Moss es una opción ideal para un terrario, pero una variedad de pequeñas plantas tropicales también pueden crecer bien en condiciones de poca luz. Otra razón para considerar los terrarios de musgo es que son esencialmente autosuficientes y requieren muy poco mantenimiento.

Si un terrario no se adapta a la decoración de su oficina, considere una pared viva de diferentes musgos. Este diseño dramático interior ha sido adoptado por las empresas de todo el mundo como una forma de revitalizar su entorno de oficina.

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .



Other News

Trending Now

Hummingbird Casas
Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro.

Creciendo y cuidando sus plantas de aire
El riego es una de las claves más importantes para triunfar con Tillandsias, y uno de los más incomprendidos. Ellos usan sus raíces sólo para unirse a las rocas, árboles, arbustos y el suelo.

Pájaro de noche
Reproducción y anidación La cría en bosques abiertos comienza a mediados de mayo en el sur y mediados Junio ​​en el Norte. Se cree que los grandes movimientos del sur llamados irrupciones son causados ​​por la escasez periódica de alimentos.

Artesanía de otoño de Easy Kids: Hacer un alimentador de pájaros con cono de pino | Marin Mommies
Es un divertido y barato proyecto de embarcaciones de otoño que es bastante fácil para casi todos los niños a hacer. Este fin de semana decidimos poner uno de ellos para un buen uso y hacer un piñón cono alimentador de aves.

¿Por qué cantan los pájaros? | Vida de aves
Pero tenga la seguridad, con un poco de práctica y paciencia, cualquiera puede desbloquear el secreto del canto de los pájaros. Las llamadas a medio vuelo Tenemos llamadas comerciales - las que usan un tono más formal porque la etiqueta lo exige.

¿Por qué algunos pájaros cantan, mientras que otros Caw? | Seda mental
A veces es por masticar los zapatos, derribar los botes de basura o cavar zanjas del tamaño perfecto para retorcer los tobillos. Imagine que su perro se aburre con masticar su hueso favorito, pero sabe que quiere volver para ello más tarde.

Aves del Este de Tennessee - Johnson Pest Control - Pest Control & amp; Exterminadores de termitas
Igualmente menos impresionado con mi premio nobel digno de explicación de los gases y la luz que crea los colores del cielo. Viene a través de Tennessee y el sureste como parte de su hábito migratorio antes de pasar el invierno en América Latina.

Al aire libre: ayudar a las aves a cabo este invierno | Deportes al aire libre | nptelegraph.com
La mantequilla de cacahuete se puede esparcir sobre los conos del pino entonces rodados en semilla y colgado de una rama de árbol. Proporcionar alimentos y agua a las aves puede ser muy entretenido y educativo, por no hablar de atractivo para un patio trasero.

Elección de un arbusto adecuado - Sitio de jardinería
Si usted no desea el compromiso de plantar árboles, los arbustos pueden ser una alternativa, y una muy buena en eso. Usted no quiere plantar algo para su valla que eventualmente se convertirá en un pequeño árbol (y romper su cerca).

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.