dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog

02 Enero 2018, 06:22 | Alonzo Saldana

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog

Decorar su manto de la chimenea con ilustraciones coloridas | UTR Déco Blog

Haga una declaración al decorar su chimenea. ¡Vaya grande, sea intrépido y sea colorido! El error # 1 está escogiendo la manera de la ilustraciones demasiado pequeña para el tamaño de la chimenea. Es todo sobre el equilibrio para recoger los elementos que equilibrio contra el tamaño de su chimenea que son equivalentes a por lo menos 2/3 de la anchura. Si no tiene una gran pieza de arte, combinar 2 o 3, incluso 6 o más piezas para lograr la escala necesaria. Colgar tres filas de tres piezas cuadradas idénticas siempre se ve impresionante. Con un poco de creatividad las posibilidades son infinitas.

Shade-Loving plantas de flores para un jardín de Woodland | Dengarden
Agua a menudo durante los meses de verano caliente y seco y se alimentan con un fertilizante para las plantas de ácido-amante. Fuente Azaleas son hermosos arbustos leñosos en la familia de rododendros que vienen en una amplia gama de colores y tipos.

A medida que las reglas van, cuelgue la parte inferior de su pieza (s) de 4 "a 6" de la chimenea para mantener su obra de arte y mantel visualmente conectados entre sí . Esta diferencia puede aumentar o disminuir dependiendo del tipo de accesorios que elija mostrar. Dependiendo de las piezas que elija, es generalmente una buena idea dejar entre 2 "y 5" entre cada marco. Los marcos colgantes demasiado alejados parecerán que usted está intentando llenar la pared en vez de conectar cada pedazo de arte. Colgar un espejo grande es siempre una gran manera de acentuar una chimenea como el punto focal de una habitación . Puede reflejar y aumentar la luz, hacer que una habitación pequeña se vea más grande o incluso mostrar el reflejo de una hermosa vista o jardín (si tiene uno).

Precaución al colgar un espejo ... asegúrese de que la reflexión usted consigue no es de una cocina desordenada o de una entrada.
Finalmente si usted no desea comprometerse a poner agujeros en las paredes, simplemente descansar su obra de arte contra la pared y cambiarlo como las estaciones cambian. >



Other News

Trending Now

¡Colibríes que invierten en Pennsylvania! | backyardsfornature.org
Si el pájaro es re-capturado o se encuentra en otro lugar, se obtiene información muy valiosa acerca de sus patrones migratorios. Voy a poner mis alimentadores a mediados de abril, así que no echo de menos que podría estar volando sobre mi vecindario.

Trabajo de chapa moldeada
Si esto se hace primero en cera de lámina, o incluso en cartón fino, papel amortiguado o rígido, la imitación en metal será fácil. Una rosa se hace formando lo que se puede describir como dos o tres círculos, de diferentes tamaños, con bordes festoneados.

Los mejores árboles, viñas y arbustos para plantar para las aves: una lista de inicio | Todo sobre las aves
Estas son algunas de nuestras plantas y árboles favoritos para las aves, pero pueden no funcionar para todas las regiones. Sus agujas de hoja perenne son una buena fuente de insectos a principios de la primavera.

¿Qué alimentos son seguros para que los periquitos coman? | PetHelpful
Contienen muchos nutrientes necesarios que pueden no estar disponibles en una típica dieta de semillas comprada en la tienda. Las frutas son altas en azúcares naturales que pueden ser malos para su periquito cuando se consume en grandes cantidades.

Plantar estas variedades de madera dura para evitar Boxwood Blight | La vida orgánica de Rodale
Si algo, la planta de la corona, el lugar donde las raíces brotan de los tallos de una pulgada más alto que crecía en el vivero. Estas plantas a menudo parecen ser Buxus sempervirens . "English" y "American" son misnomers-la especie se originó en Eurasia.

Alimentación de Aves Silvestres y Suet casero
Además de la semilla, el sebo es un importante alimento para las especies de aves que dependen de los insectos para la alimentación, como los pájaros carpinteros.

Hechos del Jilguero Europeo, Temperamento Como Mascotas, Cuidado, Cuadros | Aviary de las alas del canto
Durante su época de cría, los jilgueros europeos llevan un pico totalmente blanco, sin la mancha negruzca o grisácea en la punta. El jilguero europeo, o simplemente jilguero, es un pequeño pájaro hermoso de la familia del pinzón, originario de Europa.

Paloma de luto, sonidos, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología
Involucrarse Las palomas de duelo añaden gracia y movimiento a muchos entornos urbanos y suburbanos. Vea nuestra serie de videos de Inside Birding para aprender cómo hacerlo desde su computadora.

Cómo utilizar hinojo (o eneldo) para mantener las orugas fuera de sus plantas vegetales - Appalachian pies
Tenga en cuenta que el perejil no es tan libre floración como los otros y las flores son lo que atrae a los insectos que desea. Si usted desea comenzar con el hinojo cerca de sus verduras este año, puede comprar la variedad de bronce o verde.

Tipos de girasoles | HGTV
El girasol se nombra después de sus flores enormes, ardientes, cuya forma e imagen se utiliza a menudo para representar el sol. El girasol de Marte Helianthus annuus tiene un hábito enano, espeso que lo hace ideal para macetas y recipientes.