dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Plantas que atraen a los colibríes | Almanaque del Viejo Agricultor

02 Enero 2018, 07:11 | Alonzo Saldana

Galería de fotos | El viaje de una mariposa a una nueva normalidad
Los participantes son fotografiados expresando una frase significativa para ellos. Mi hijo Justin murió hace 20 años, mi hija Kimberly murió hace 2 1/2 años.

¿Le encanta ver colibríes volar alrededor de su jardín? Aprenda qué tipos de plantas atraerán a los colibris y cómo crear un ambiente amistoso para ellos.

Hechos del colibrí

  • Los colibríes de la abeja son el más pequeño de todos los pájaros, onza y miden sólo 2 pulgadas de largo.
  • Sus plumas iridiscentes de colores brillantes y movimientos rápidos los hacen aparecer como receptores solares vivientes-de ahí su apodo, joyas voladoras. la habilidad única de volar en cualquier dirección, incluso hacia atrás, con sus alas batiendo hasta un desenfoque de 80 latidos por segundo
  • Además, pueden volar en el aire al tomar el néctar de flores de colores brillantes con sus largos, picos delgados
  • Mientras zumban por el jardín, los colibríes gastan tanta energía que deben comer al menos la mitad de su peso corporal cada día para reemplazar las calorías que queman. Esto significa comer casi constantemente -desde la salida del sol hasta la puesta del sol- y visitar más de mil flores todos los días.
  • Puedes escuchar la llamada de un colibrí rubí. colibríes aquí.

Atraer colibríes

Una pregunta frecuente es, "¿Por qué hummingbirds hum?" No podemos decir con certeza, pero sospecho que puede ser porque no saben las palabras!

El más grave respuesta es que los colibríes son capaces de batir sus alas hasta 80 latidos por segundo, produciendo un zumbido audible para los oídos humanos.

Plantas que atraen a los colibríes

Aquí hay más plantas que atraen a los colibríes . Elija variedades en tonos rojos y anaranjados.



Other News

Trending Now

Baño del pájaro del vidrio del colibrí
Los pequeños, delicados colibríes les encanta bañarse y preen, y la adición de agua a su jardín es una gran manera de atraerlos. Cuando se elige un birdbath, piense en los varios tipos básicos que hay: suelo, pedestal, colgando, fuente, calentado, y solar.

Variedades comunes del lirio - tipos de lirios y cuando florecen
Estas variedades comunes del lirio crecen bien en tiempo y sombra frescos, haciéndolas excelentes para los jardines sombreados. Estas variedades comunes del lirio no son resistentes a la escarcha y se deben cultivar en macetas en climas frescos.

Hermoso baño de cristal para pájaros de colibrí, perfecto 19 ", único floral - tropical - baños de aves - por Stonebridge Mall
Atención: ¿Es usted un amante del colibrí que está buscando un simple, rápido, & amp; Super manera ... fácil atraer colibríes más colgar de patio trasero? este el baño pájaro colibrí has buscando! Después todo, amantes los colibríes que tú, entendemos frustrante perturbador puede esperar que pequeños vienen su ... lo más de ...

Whoooo quiere ser un búho para Halloween? Un tutorial de traje de búho sin costura
Coloque filas de plumas en cualquier patrón que quiera en la parte delantera de la sudadera, comenzando en el dobladillo inferior. Finalmente, pega los círculos de color, seguidos por los círculos blancos, seguidos por los círculos negros para hacer los ojos.

: Deje que las flores en cascada color de invierno | Tucson Gardens | tucson.com
Llene el recipiente de abajo hacia arriba con la mezcla de tierra, dejando unas pocas pulgadas en la parte superior para el riego. El aumento del calor estimulará el crecimiento de las raíces y aumentará la floración durante los meses de invierno.

Significado de la flor de Snowdrop - significado de la flor
Simbolizan la simpatía cuando se da en una ocasión solemne, como después de la muerte, la pérdida o la desgracia. Durante la Candelaria (2 de febrero), la imagen de la Virgen María fue removida y se mostraron pétalos de nieve.

Pensamientos, violas hacen jardines de invierno ideal
Aunque los pensamientos y las violas florecen mejor con el sol lleno, funcionarán bien con sol de la mañana y cortina de la tarde. Las violas del sorbete vienen en una variedad asombrosa de colores y se recomiendan altamente para los jardines de Luisiana.

Rebecca Margolick y Maxx Berkowitz discuten "los pájaros cantan una bonita canción." LABA
Tal vez estamos asustados por el poder que tienen los hermosos sobre los menos-que-perfectos. Colaboramos con el hermano de Maxx Jake Klar para crear poemas y texto para la pieza .

Cooing / Dove sounds - Foro de Gatos: Foros de Discusión Cat
Estoy muy sorprendido porque Ice hace lo mismo! Es definitivamente una cosa de atención, anuncio que ha dicho. Hielo lo hace cuando intenta despertarme, o cuando viene a acurrucarse y dormir en la cama con nosotros.

Plantar con niños: plantas amigables con la mariposa para su jardín
Nunca se ha demostrado que varios aminoácidos pueden unirse en una secuencia por casualidad para formar moléculas de proteína. La probabilidad de que sólo una molécula media de tamaño de proteína se origine por casualidad es de 10 a la 65 ª potencia.