dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra

02 Enero 2018, 06:48 | Alonzo Saldana

Viette's - Cubiertas de tierra tolerantes a la sombra

Hardy Virginia creeper can even grow on a wall

¡Hay grandes plantas que aman la sombra que crecerán en esas áreas difíciles!

El número de maravillosas plantas que crecen en la sombra es increíble centros tienen una sección especial dedicada sólo a los amantes de la sombra. Perennes que crecen bien en la sombra son a menudo mejor conocidos por su follaje que por sus flores, pero todavía hay un montón de hermosas especies que florecen incluso en sombra más profunda.

Reducir el tiempo de recorte

las cubiertas son una manera excelente de reducir el tiempo que usted tiene que pasar la mala hierba que come alrededor de sus árboles y arbustos. Hay muchas capas perennes atractivas que compiten bien con las raíces de los árboles y toleran las condiciones de sombra en seco que existen en este microclima.

¡Muchas opciones!

>

Una de las mejores opciones de cobertura vegetal para tono seco es Epimedium . Estos bloomers primavera tienen follaje hermoso, algunos con veteado rojizo, y delicada, asintiendo con las flores. El follaje alto de 8 "-12" es hermoso y lleno durante toda la temporada. Es una de las más populares de suelo verde para la sombra o el sol. Forma una cubierta semejante a una hierba densa que se llena rápidamente. El follaje perenne de 8 "-12" puede ser verde sólido o abigarrado. Picos hermosos de la flor se levantan sobre el follaje en el último verano con caída. Estas plantas son ideales para plantar debajo de los árboles o como borde de la orilla. Lamium maculatum hace una cubierta de tierra brillante, colorida para el sombra o sombra parcial. El atractivo follaje verde oscuro se salpica con diferentes cantidades de acentos blancos y plateados. Flores llamativas cubren la planta de abril a junio. Un productor rápido, Lamium se extenderá rápidamente para llenar áreas bajo árboles y arbustos. La mayoría de los cultivares de Lamium crecen a unos 8 "de altura.

Ajuga (Bugleweed) es una maravillosa cubierta de suelo resistente que crece rápidamente al sol oa la sombra. Forma una hermosa 3 "-6" alfombra de follaje denso que está cubierto con flores de espiga en la primavera. Una opción excelente para un área debajo de los árboles donde la hierba apenas no crecerá. Leptinella (los botones de cobre amarillo) tiene follaje interesante como el follaje que se arrastra para formar una estera suave y difusa. Es muy bajo que crece y crea una cubierta de tierra mullida maravillosa para entre los pasos de progresión o en un jardín de roca.

Cómo podar árboles pequeños y arbustos | Esta casa antigua
Completamente a través del talón restante corto de arriba a abajo justo más allá del cuello de la rama hinchada. Topping normalmente deja el árbol mucho menos atractivo y mucho más propenso a un crecimiento débil y plagas.

Otra cubierta de tierra de crecimiento bajo agradable es Mazus reptans / em>. Estas plantas robustas son también perfectas para plantar entre los pasos de progresión o el meter en grietas en una pared de la roca. El follaje verde brillante del suelo-tierra está literalmente cubierto con las floraciones hermosas en la primavera. "Atropurpureum" (bronce holandés trébol) tiene hermoso bronce rojizo-como el follaje con un borde verde brillante. Es un cultivador vigoroso y hace una cubierta de tierra impresionante. Es especialmente bueno para las áreas secas donde otras plantas tienen un rato duro que se establece. Las flores de trébol blanco florecen todo el verano. El sello de solomón japonés enano de crecimiento bajo, Polygonatum humile , que crece sólo a 6 "es otra gran cubierta de tierra para el jardín de la sombra.



Other News

Trending Now

Selección de plantas perennes para contenedores - maniquíes
Primroses: No puedes equivocarte con la prímula inglesa (Primula polyantha) Rudbeckia fulgida son resistentes en las zonas 3 a 9. Las plantas crecen 8 a 16 pulgadas de alto y están cubiertas con una profusión de flores fragantes en blanco a rosa a magenta.

10 plantas de polinizadores nativos para contenedores - Granjas de Hobby
Más tarde en la temporada, cuando va a la semilla, se convierte en un imán para los pinzones y otras aves comedores de semillas. Trate de plantar con tomates cherry para una combinación de púrpura y rojo fuerte a finales del verano / principios del otoño.

Campos de verde: 5 favoritos sustitutos del césped - Gardenista
Para más de este proyecto vea Piscina de la Semana: Una casa de verano de 1920 en el borde de los bosques en el Berkshires. Ocho variedades de semillas de trébol a precios que comienzan en $ 5.95 por libra están disponibles en Meadows de América.

¿Cómo la lima flocula el suelo arcilloso | Foros de Física - La Fusión de la Ciencia y la Comunidad
Esto no es sorprendente, dada la resistencia mucho mayor a los ataques químicos y físicos de sílice sobre arcilla (mineral). En la escala de Wentworth, cualquier cosa menor que 1 / 256th de un milímetro se clasifica como arcilla.

Elección de árboles nativos y arbustos para su paisaje de Michigan | Extensión MSU
Crece en la mitad sur de Baja Michigan, es de crecimiento lento y tiene hojas brillantes con un follaje de otoño rojo brillante. Publicado el 20 de marzo de 2015 por Gretchen Voyle , Michigan State University Extension Pareja Kentucky coffeetree en otoño.

Cómo decir una pulsación de corriente melenuda de una pulsación de corriente Downy | Audubon
Más pistas sutiles incluyen las plumas de la cola exterior de todo el blanco de Hairy, en comparación con las manchadas de Downy . Mientras su pulsación de paja se mueve, podrá juzgar su tamaño en relación con otros objetos (hojas, ramas, etc).

Dark Roasted Blend: El lugar más exótico en la Tierra
El clima es áspero, caliente y seco, y sin embargo - la mayoría de las veces, la vida vegetal asombrosa prospera allí. Una única curruca de Socotra, sunbird, starling, bunting, gorrión y cisticola están entre los que se encuentran aquí.

Plantas raras que venden - Gestión de invernaderos
También hará una presentación dramática mezclada en recipientes de combinación con plantas de acompañamiento de contraste. La isla de la especia tiene grupos densos de hojas oscuras y de los troncos vistosos, gruesos, profundamente rojos.

18 Especies de árboles de acebo y arbustos
Casi todas las especies de acebo son dioicas, lo que significa que tendrá que plantar tanto hombres como mujeres si desea fruta. Ellos producen drupas (no bayas) que son a menudo de color rojo, pero puede venir en tonos de blanco, amarillo, morado o negro.

El colibrí juvenil de Anna & mdash; Sociedad Audubon de Portland
Un pequeño cohete de un colibrí de Anna ha estado haciendo su presencia en el centro de atención en las últimas semanas. El pájaro hizo su movimiento a la jaula más grande una vez que podía comer por sí mismo.