dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger

03 Enero 2018, 06:59 | Alonzo Saldana

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger

5 Vides magníficas que suben para plantar para un recipiente que fluye, Bohemian-Chic Garden: TreeHugger

Carl E Lewis / Flickr / CC BY 2.0 Hay algo mágico en una vid trepadora en un jardín. Las vides parecen tener una mente propia y van completamente salvajes con sólo un poco de amor. Algo sobre esto los hace simbolizar una bohemia de estilo libre que es mucho más deseable para mí que unas cuantas plantas rectilíneo correctamente alineados en fila, como un montón de soldados abotonados. Y sólo porque eres limitado a un balcón o un pequeño espacio al aire libre no significa que usted necesita perderse. Las cinco vides aquí, desde la floración a la desnudez de frutas, son todos adecuados para jardines de contenedores - todo lo que necesita es un gran olla y algo para que suba, por lo general algunos palos de bambú hará. Para una escalada más ingeniosa, puede mirar en el giro, la red o las cadenas, o un enrejado.

1. Black Eyed Susan Vine

La vid de Susan de ojos negros de rápido crecimiento (también llamada la Thunbergia o la vid del reloj) añade un poco de drama con su ojo negro sólido, enmarcado por amarillo soleado, blanco o naranja intrépido. Son fáciles de crecer a partir de semillas, prefieren el pleno sol, y crecen 6 a 8 pies de altura. (870 Milligram PacketFerry-Morse 1779 Susan de ojos negros Semillas de flores anuales, Vine (paquete de 870 miligramos), $ .65 en productsmall.org)

2. Sweet Lace Grape Vine

Como apunta el entusiasta Patti Moreno en este video, Sweet Lace Grapes o Vitis Vinifera son una buena adición a un jardín de contenedores con la ventaja añadida de una cosecha - que usted puede utilizar para el vino, los atascos, y las jaleas.

Las uvas dulces del cordón son la vid perfecta para crecer en un envase en un patio - son pequeñas, son compactas, a pesar de que puede crecer para estar entre 20-40 pies. Manténgalo podado si no quieres que vaya tan loco o asegúrate de darle un soporte vertical, o si lo plantas contra una reja de celosía, o sobre un cenador.
($ 2 por 50 semillas en Amazon)

3. Gloria de la mañana celestial

Rowdy Rider / Flickr / CC BY 2.0

Morning Glories viene en varias opciones de color, pero el contraste del azul y el blanco aquí es particularmente impresionante. ($ 4.92 por 150 semillas en Amazon)

4. Clematis Königskind Climador

Alexandre Dulaunoy / Flickr / CC BY 2.0 Con clústeres de hermosas flores violeta-azul, el Clematis Climador (también conocido como Königskind)? es una adición relativamente nueva al mercado perenne del jardín del envase, significando que se cría para estar en una olla, con un período floreciente largo.

Una de las mejores nuevas clematis para crecer en contenedores es Clematis Königskind ?? Climador ??. Esta perenne tiene 5 pulgadas de diámetro, púrpura-azul, flores rizadas que florecen por hasta cuatro meses en las vides que sólo crecen 4 a 5 pies de largo. Este clematis es resistente en las zonas USDA 3 a 9, aunque el contenedor debe ser protegido durante el invierno en zonas frías.

($ 15 para la vid en Gardenvines.com)

5.

Las pequeñas flores de la eterna vides de Sweet Pea o Lathyrus latifolus parecen decenas de pequeñas orquídeas 1 pulgada de diámetro). Pero a diferencia de las orquídeas, que están dispuestos a hacer frente a los elementos de su balcón o terraza.

Contrariamente a la Clematis, la vid de guisantes no es nuevo niño en el bloque. Dice vintagegardengal.com, "Es una vid hereditaria, que Thomas Jefferson creció, disfrutó, y llamó" guisante eterno "en su día." Para obtener más consejos de Sweet Pea, echa un vistazo a Éxito con Sweet Peas on finegardening.com. ($ 3 para un paquete de semillas con tres colores, mínimo tres en reneesgarden.com)

Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden
Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen.

¿Tienes una vid de jardín de contenedores favorita? Háganoslo saber en los comentarios.



Other News

Trending Now

Guía de Campo / Aves / Este de EE. UU. Y Canadá - Wikilibros, libros abiertos para un mundo abierto
La reproducción se ve afectada negativamente por la alteración humana, particularmente durante el comienzo de la anidación. Utiliza sus largas piernas para vadear a través de aguas poco profundas y lanza peces o ranas con su cuenta larga y aguda.

Orlando Realtor: ¿Qué es más grande, una uva o un tomate?
He venido a descubrir que casi nada puede detenerlos, ni siquiera un tornado ... que el mío ha experimentado personalmente. Si quieres probarlo, estaría encantado de compartir algunos de mis minúsculos tomates contigo ... hazme saber.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.

Colección Groundcover | Jardines Botánicos de Cornell
El paseo al norte (al norte del jardín de hierbas) contiene coberturas que pueden tolerar el pleno sol y el calor, e incluye hierbas ornamentales.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.

Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor
Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Diseño del paisaje y vida al aire libre en North Raleigh, Wake Forest, Cary
Llame o póngase en contacto con nosotros hoy mismo y descubra cómo puede lograr el paraíso al aire libre que siempre has deseado. Aquí en Down To Earth Landscaping, creemos que el paisajismo no sólo se detiene en un diseño e instalación proyecto.

Plantas resistentes a la sequía para una tumba | PennLive.com
Es posible que desee consultar con el cementerio para ver si tiene alguna norma sobre lo que se puede o no plantar. Vinca, salvia azul, zinnias, lantana, caléndulas e incluso petunias son buenas selecciones resistentes a la sequía.

Impresionantes fotografías macro de alas de mariposa tomadas por Bioquímico> Phoject
Las mariposas y las polillas pertenecen al orden científico Lepidoptera (ala escamosa). Mi carrera en la ciencia ha ampliado este sentimiento de temor.

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.