dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Flores que atraen a las abejas y las mariposas | Almanaque del Viejo Agricultor

03 Enero 2018, 06:09 | Alonzo Saldana

A bumble bee visits a coneflower in a Tennessee backyard

Bumblebee by Julie Chen

Muchos creen que es debido a los neonicotinoides (un plaguicida) que se introdujeron en 2006. Estas criaturas son en realidad esencial para nuestra supervivencia por lo que nos incumbe a prestar atención a nuestras opciones de compra y darles un poco de apoyo en el jardín. Manténgase alejado de productos químicos tóxicos; en realidad no los necesitamos. Incluso algunos collares de pulgas contienen estos compuestos peligrosos. Intentar algo diferente. Durante décadas, hemos estado agregando una cucharada de levadura de cerveza (levadura nutricional) a la comida de nuestros mascotas durante todo el año y nunca hemos visto una pulga (sin usar collares de pulgas). algunas flores para las abejas y las mariposas. Es mejor tener muchos tipos diferentes para que tengan comida durante todo el verano. Comience con pensamientos.

Estas felices flores enfrentadas florecerán durante meses si las flores muertas son escogidas. También tienen la ventaja añadida de ser comestibles. ¡Imagínese cómo las ensaladas especiales aparecerán con la adición de algunos pensamientos coloridos! Unas pocas perennes como la columbina, las campanas de coral y el bálsamo de abeja florecerán a continuación. Estos son los favoritos de los colibríes también . Realmente tenemos "guerras de colibríes" cuando nuestra posición de bálsamo de abeja está en flor. La hembra se sentará en la valla junto a las flores y ahuyentar a todos y cada uno de los desafiadores a su césped.

Ideas naturales de jardinería del patio trasero, ahorrar dinero
Ahorre dinero, tiempo y esfuerzo en la jardinería, la cooperación con la naturaleza y la creación de jardines hermosos paisajismo en estilo ecológico.

Rellenar después de éstos son Echinacea, achillae, liatris y phlox. Phlox es particularmente fácil de crecer a medida que el sistema de raíces densas multitudes hacia fuera las malas hierbas. Anuales como los guisantes dulces, zinnias y maravillas florecerá durante todo el verano si las flores muertas se eliminan. Pic k una variedad fragante de guisantes dulces y llevarlos dentro para llenar su morada con un olor delicioso. Hay dos variedades de caléndulas que son mi favorito; gema de limón y gema de mandarina. El cepillado de los verdes da un olor a limón y son comestibles y muy atractivo en ensaladas.

Perennials como rudbeckia (Susan de ojos negros) comenzará a florecer a mediados de verano y continuará hasta la helada. Éstos también hacen las flores cortadas excelentes. Asters y sedum vienen tarde en el verano. Proporcionar comida de flores para las abejas y las mariposas esperanzadamente acelerar su recuperación. Evitar los productos químicos tóxicos también ayudará. Nunca subestimes el poder de tus gastos.



Other News

Trending Now

¿Qué es Rosé Wine-The Pink Stuff | Locura del vino
Por supuesto, dependiendo del tipo de uva el vino rosado se hace con variará grandemente el sabor. Método Saignée o "Bled" SUSCRÍBETE PARA OBTENER HISTORIAS FRESCAS DE VINOS SEMANALES

Las mejores flores para el Día de San Valentín - Business Insider
Shutterstock Faitos recomienda estas flores abundantes, que hacen para un ramo más grande (y más barato) que las rosas estándar. Shutterstock Para las parejas casadas o más serias, Faitos recomendó comprar un arreglo que se vería magnífico en el hogar.

¿Cuáles son los tipos de lirios? | Reference.com
Los lirios asiáticos y de la trompeta son los lirios más fáciles de crecer, mientras que los lirios americanos son más difíciles. Después de la siembra, lo mejor es que el jardinero deje los bulbos solos hasta que florecen en junio y julio.

Más Bang For Your Buck: 19 tiendas que coincidirán, vencieron a Walmart - WALB.com, Noticias de Georgia del Sur, Tiempo, Deportes
Sin embargo, tal vez prefieras comprar en una tienda más cercana o tienes una tarjeta de regalo para redimir en otro lugar. Siempre recomiendo ir a los servicios de los clientes, por lo general en la parte delantera de la tienda ", dice James.

Margaritas marchitas de Gerber | Inicio Guías | Puerta SF
Eliminar y destruir las plantas infectadas y los desechos reduce las posibilidades de propagación de enfermedades por hongos. Otros síntomas incluyen hojas saturadas de agua, lesiones de la flor o del vástago que oscurecen mientras que se separan.

El cultivo de los lirios de agua y los diferentes tipos de lirios de agua
Lilies tropicales se pueden cultivar con éxito en zonas menores de 8, pero uno tendrá que seguir algunas líneas de guía. Siempre crecí unos lirios tropicales mientras vivía en Michigan zona 5 porque estaba locamente enamorado de ellos.

7 formas sin costo de cultivar más alimentos de su jardín: TreeHugger
Y eso debería significar menores casos de enfermedades y plagas y, esperamos, mejores rendimientos también. Cartón, periódicos, recortes de césped y hojas trituradas son útiles a su manera.

Cardinal Bird Sounds 2.0 Descargar APK - Android Music & amp; Aplicaciones de audio
Durante la alimentación del compañero, se puede oír un comportamiento en el que el macho se alimenta de la hembra. El malenortherncardinal presenta un cuerpo rojo con un pointedcrest rojo brillante en thetop de su cabeza.

Cómo arreglar las gotas de margaritas Gerbera | Inicio Guías | Puerta SF
Flores en maceta o plantadas Repot margaritas que han superado su original ollas, ya que son probablemente vinculados a raíz. Use un fertilizante bajo en amonio, como 15-16-17 o 15-15-18, usando 1 cucharadita por galón de agua una vez cada 2 semanas.

Para los nuevos observadores: Escuche los sonidos de la primavera
Otra especie amigable para principiantes para escuchar esta época del año es la Chickadee Negro-capsulado. Si su jardín delantero es algo como el mío, todavía está luchando contra montones de nieve empapada.