dynonline.net
dynonline.net Noviembre 20, 2017


Hummingbirds y amp; Orioles: Alimentadores & amp; amp; Comida + recetas e instrucciones

03 Enero 2018, 07:23 | Alonzo Saldana

Goleta Surfing Update Joe Mickey Oct 02 2017

Goleta Surfing Update Joe Mickey

Colocar los colibríes viene con la gran responsabilidad de ofrecerles alimentos frescos y saludables y alimentadores seguros y limpios. Los alimentadores de hummingbird mal mantenidos y el agua contaminada del azúcar causan enfermedad y muerte. El agua de azúcar crecerá las bacterias y el moho muy rápidamente y es importante que por lo menos, los alimentadores necesitan ser tomados abajo y SANITIZED y el agua dulce del azúcar agregó. Aún más frecuentemente en climas calurosos / húmedos. Si ve manchas de moho, frote con un cepillo y enjuague el alimentador con una solución diluida de agua de blanqueo al 5%. Enjuague bien antes de añadir agua dulce de azúcar. Substituya el néctar viejo con el agua dulce del azúcar cada semana en primavera y caída, cada dos a tres días mientras que calienta,

¿Con qué frecuencia debo cambiar el agua del azúcar:

En verano, si las temperaturas son inferiores a 85 grados cada 2 a 3 días En la primavera, la caída (a menos inusualmente caliente) y el invierno, reemplazar el agua de azúcar por lo menos una vez un wee

¿No tiene tiempo para eso?

Para aquellos que no tienen el tiempo o el compromiso para asegurar que, sería una mejor opción para ellos para plantar flores favoritas de alimentación en su jardín. Lista de las plantas de los colibríes son aficionados También visite la página web "Atraer a los colibríes" para obtener más información. >

Decidir poner a los alimentadores de colibrí

Colibríes aceptan fácilmente el agua de azúcar de los alimentadores de aves . Estos alimentadores permiten a las personas observar y disfrutar de cerca, mientras que proporciona a los hummers con una fuente confiable de energía que es particularmente necesario fuera de las estaciones de floración, cuando las flores de flores no están fácilmente disponibles.

A veces, los colibríes que normalmente migran hacia el sur hasta el invierno en los trópicos más cálidos se quedan en su área de reproducción septentrional. Esto podría ser causado por una combinación de clima templado (o invierno inusual inviernos) y el acceso a los alimentos (que podrían ser flores de invierno floración o alimentadores de aves). También podría ser que estuvieran enfermos, débiles o heridos en el momento en que otros colibríes estaban comenzando su migración. Todos los colibríes que se quedaron detrás de gran parte dependen de los comederos de aves para llegar a través del invierno. Es importante asegurarse de que los comederos de aves están disponibles durante el invierno si los colibríes siguen presentes, ya que en ese momento más que en cualquier otro, dependen de ellos como su principal fuente de alimento. Por lo general, se recomienda mantener a los alimentadores de colibríes por otras 2 a 3 semanas después de que se vio el último colibrí de la alimentación de la misma.

Hemisferio , y, si les proporcionas comida, tendrás que ver al menos un par de ellos en tu ventana. Las formas y los colores del alimentador del pájaro del colibrí están diseñados para atraer los colibríes - así que es innecesario que usted agregue el tinte coloreado al néctar, que sería incluso dañoso a estas criaturas hermosas. Los colibríes deben en un mínimo consumir hasta el 50 por ciento de su peso corporal en néctar cada día.

Otras aves también visitan regularmente los comederos de colibríes

Flamenco Arts Festival
Flamenco Arts Festival Oct 02 2017

fuerte>, tales como orioles, pájaros carpinteros y bananaquits. En el suroeste de Estados Unidos, dos especies de murciélagos que beben néctar - Leptonycteris yerbabuenae y Choeronycteris mexicana - también visitan los alimentadores de colibríes para complementar su dieta natural de néctar y polen. Los pájaros / mamíferos más grandes a veces dan propina al alimentador de colibríes y drenan el líquido.

Los osos también se sienten atraídos por los alimentadores de colibríes. Les encanta los alimentos dulces y los comederos de punta para llegar al agua de azúcar. Estos a menudo se convierten en "osos problema", ya que asocian a los seres humanos con los alimentos y se cuelgan en los jardines causando daños considerables y, posiblemente, podría dañar a las mascotas y los niños. Y muchas veces, la única manera de resolver esto es matarlos. Por lo tanto, es importante evitar atraer a los osos y tomar sus alimentadores por la noche. Los Hummers no se alimentan por la noche - pero los osos lo hacen. No sólo se ahorrará muchos problemas, sino que al evitar tal problema, podría salvar la vida de un oso.

Los mejores alimentos para usar ...

  • ul>
  • El azúcar granulado blanco se ha demostrado seguro para su uso en alimentadores de colibríes. NO use azúcar moreno ya que contiene aproximadamente cinco veces más hierro que el azúcar blanco. Los colibríes no pueden tolerar mucho hierro en sus dietas y el hierro puede envenenarlos fácilmente.
  • La proporción recomendada es de 1 taza de azúcar a 4 tazas de agua. Hervir primero el néctar y luego dejar enfriar antes de usarlo, para ayudar a disuadir el crecimiento de bacterias y levaduras.

Qué no usar

>

Para obtener los mejores resultados, lave el alimentador con partes iguales de agua y vinagre blanco, lo que ayudará a proteger a las aves de las bacterias y las enfermedades.

Plumleaf Azalea (Rhododendron prunifolium), Trompeta Madreselva, Trumpet Vines, Madreselva, Monarda, Coral Bells, Salvia, Fucsia, Petunia, Corydalis, Impatiens, Petardos, Lillies, Belladonnas, Hibiscus, Lantanna, Snapdragon, Ivy Geraniums, planta de cigarro, membrillo ... hay muchos. El rojo parece ser su color favorito, pero otras flores de color también funcionan. Visitan muchas flores para obtener un poco de néctar. Los colibríes también comen insectos que visitan y viven en las plantas e incluso hacen nidos de telas de araña. Nectar de plantas que producen flores en cajas de ventana y verlas desde su casa.

Búsqueda de especies por Sibylle Johnson

Para actualizaciones, siga a BeautyOfBirds en Google+ (google.com/+Avianweb)

Stranger Hits Crying Toddler en Georgia Wal-Mart! - Círculo de Moms
Un espectador sostuvo a Stephens hasta que la seguridad de la tienda vino a ayudar, de acuerdo con un informe de WSB-TV. Cuando la policía llegó, Stephens dijo que él abofeteó al niño y que se disculpó con Mathews, según el informe.



Other News

Trending Now

Ocultación de vallas de enlace de cadena - El cocinero de jardinería
Mientras que este tipo de cerca es grande guardar nuestros perros del pastor alemán incluidos, no es tan grande mirar. Este es un pedazo de cerca de lazo de cadena, sin camas de flores cerca de ella, ya que era el año pasado.

Buscando Simple en los suburbios: ¿Cuál es más barato, Wal-Mart o Dillon?
Si usted compró todos los artículos anteriores donde eran más baratos después de cupón, usted pagaría $ 48.12 antes de impuestos. Es por eso que es bueno mantener un libro de precios para comparar los precios (ver post anterior).

Manteniendo ciervos fuera del jardín - plantas de Bonnie
Si prefiere no construir más alto, sin embargo, considere una sólida valla de estilo empalizada para bloquear su vista. Los dispensadores de líquidos colgantes pueden ser una opción preferible, ya que solo requieren recargas mensuales.

Plantar un Jardín Secreto de Supervivencia - Doomsday Preppers Article - National Geographic Channel
Imagine un jardín que ocupa muy poco espacio, pero crece cinco veces más alimento por pulgada cuadrada que un jardín tradicional. Fuera de ese círculo de arbustos, las hierbas pueden crecer.

Arkion: Avipel Seed Treatment Información del producto
Las aves aprenden rápidamente a evitar las semillas tratadas y el forraje para otras semillas e insectos. Avipel * es un producto diseñado para proteger las semillas recién plantadas de las aves.

¿Qué les gusta comer a los pavos? | Pollos de patio trasero
Me imagino que mis pájaros consiguen el 75% de su alimentación de pastoreo y el 25% de los piensos que me proporcionan. La gente de alimentos comerciales le gustaría que usted cree que todo el ganado moriría sin ellos.

7 plantas para ayudar a la producción de miel | Blain's Farm & amp; Blog de la flota
Las abejas se sienten atraídos por brillantes amarillos y naranjas, por lo que los girasoles son una gran manera de empezar. Aquí hay una lista de siete plantas y flores que ayudarán a sus abejas con la producción de miel 1.

Pautas de Vivienda para las Aves
Si sigue las docenas de directrices que figuran aquí, se garantiza algunos de los mejores entretenimientos de la naturaleza. 1. Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantores. 10.

A-100 Tomates cereza
Recuerde un tiempo atrás que mencioné acerca de enviar a mi hija en Parker (área de Denver) un paquete de Ed Hume Ball Squash. Un ligero secuestro si no te importa, mientras esperamos que el tuyo madure.

Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden
En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.