dynonline.net
dynonline.net Diciembre 15, 2017


Arbustos de sombra: arbustos que no necesitan sol | Dengarden

04 Enero 2018, 06:39 | Alonzo Saldana

Los arbustos de la sombra son una gran manera de agregar color e interés a un área sombría de su yarda o jardín. Hay numerosas variedades de arbustos que pueden prosperar en sombra de luz a densa, y la mayoría lo hará bien en su jardín de paisaje o casa. Este eje es un perfil de diez de los más bellos y fáciles de cuidar de los arbustos de sombra.

¿Qué son los arbustos de sombra?

Los arbustos de sombra se definen como cualquier arbusto de hoja perenne o decidua que puede sobrevivir en menos de seis horas de luz solar directa al día. Algunas especies sólo pueden tolerar la sombra de luz, lo que significa que reciben unas pocas horas de luz solar directa por día. Otras variedades pueden crecer en sombra profunda, lo que significa que reciben poca luz solar directa, pero no siempre florecen. Lea acerca de los requisitos específicos para los arbustos de sombra a continuación.

¿Cómo cuidar los arbustos de sombra?

Preguntas Frecuentes sobre Atraer a los Colibríes - Aves y Floraciones
Sin embargo, los informes de los colibríes que se vuelven torpes en los comederos del azúcar-agua durante luz del día son comunes. Cuando tiran de la lengua de nuevo, los tubos de cierre con cremallera alrededor del néctar, lo trae de nuevo a la boca del ave.

Los arbustos de sombra tienen requisitos especiales debido a su entorno de cultivo único. Mantener el suelo húmedo, mulching, y la fertilización son necesidades. Para leer más sobre cómo cuidar los arbustos de sombra, siga el enlace en la sección de recursos a continuación.

¿Qué arbustos de sombra son los mejores?

Los mejores arbustos de sombra dependerán de su paisaje específico. Determine la cantidad de sombra que sus plantas estarán recibiendo, y encuentre arbustos que puedan sobrevivir en ese ambiente. Cada jardín es diferente, y usted puede tener que experimentar con varios arbustos de sombra diferentes antes de encontrar el que funciona mejor para usted.



Other News

Trending Now

Pájaros de alimentación - FeederWatch
Considere la posibilidad de mover a sus comederos periódicamente para limitar la acumulación de residuos en cualquier área. El alimento mohoso o estropeado no es saludable no sólo para pájaros sino también para sus animales domésticos exteriores.

Ayudar a los pájaros del bebé en WildBirds.com
Puppy chow debe ser complementado por gusanos de la harina viva, que debe constituir aproximadamente la mitad de la dieta del ave. Pueden estar haciendo un favor a la población de pájaros cantores - aunque el pájaro específico que atrapa estaría en desacuerdo.

Birdhouse DIY con un techo de Penny Pretty - Sueño un poco más grande
También es perfecto para este proyecto porque se seca claro, no es desordenado y no espuma y arruinar mi hermoso techo de penique. Fue hace unos 5-6 años que le estaba diciendo a todo el mundo que escucharía que quería cambiarme de imagen en mi cuarto de baño.

Arizona: Escarabajos, insectos, pájaros y más: Orugas aposemáticas de plantas venenosas
La Oruga Púrpura se alimenta de Prunus sp. y árboles en la familia Willow y es probablemente bastante comestible. Sin embargo, las orugas de Pipevine Swallowtail se alimentan exclusivamente de plantas del género Aristolochia.

Cubiertas de hierbas para los paisajes de Dallas | Jardinería | Noticias de Dallas
Las llamativas hojas ovaladas de la mejorana dorada son de menos de una pulgada de largo y tienen una textura ligeramente suave. La hierba dulce azteca se considera resistente a la zona 9, pero en mi zona 8 Fort Worth jardín que se maneja muy bien.

Deje a los alimentadores de colibrí hasta mediados de octubre | Chiot's Run
Nicotiana, o el tabaco floreciente hace muy bien en la siembra abajo y que florece con helada aquí en el funcionamiento de Chiot. Si usted pone un alimentador del colibrí en el verano usted puede preguntarse cuando usted necesita tomarlo abajo.

Cultivo y jardinería con suelo de arcilla | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
Puede almacenar importantes nutrientes de las plantas, una buena base para construir cuando se condiciona el suelo arcilloso. El mejor momento para excavar o cultivar es en otoño, cuando la arcilla está en el nivel de humedad adecuado para el manejo.

Flores Comestibles | 14 Flores Perennes y Anuales
Las flores de pepino y calabaza pueden ser picadas y salteadas para tacos o rellenas, maltratadas y fritas. Algunas flores son dulces o de sabor floral, mientras que otras pueden ser pimienta, citrus-y, o amargo.

Estos son los 9 pájaros Lamest en el mundo | GQ
Y sin embargo, contra todas las probabilidades, son el tema de la canción de cuna más desgraciada y apestosa de la historia. A juzgar por el número de moscas que zumban alrededor de mi sala de estar, ustedes no están haciendo su trabajo. 5.

Watch: La ardilla de la semilla de la avena frustrada por Slinky - UPI.com
Catron dijo que las ardillas seguían tratando de escalar el Slinky, pero sin éxito. Si aterrizan, les dejo que se queden en el alimentador para un aperitivo.